Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Junio 26, 2021, 20:07:59
Cita de: Gonza77 en Junio 26, 2021, 20:04:34
Cuanta satisfacción por acá.
Que triste che.

Mirá que podés criticar eh.

Jugamos cono el orto.
Feliz?

Por mas que se mejoro en llegadas una vez mas  como ya van 8  de este campeonato una vez mas es un Peñaro lliviano, en estos últimos siempre veo los mismos errores.  Vamos a ver  en el apertura y en los clásicos estos, me gustaría tener la confianza que tienen algunos en Larriera pero  a mi no me inspira nada.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2021, 20:09:16
Gonza es tan pancho que seguro lo vió y ni se calentó. Cualquiera que se enoje o tenga un reproche es bolso.

Equivocado.
Acá los que festeja  cuando pierde Peñarom ya sabemos quienes son.

P.D: Pancho serás vos.

Y eso que jugamos sin PIQUEREZ.

Cita de: rodrxnz en Junio 26, 2021, 20:08:42
Cita de: Gonza77 en Junio 26, 2021, 20:05:46
Se les nota.

Mamadera de Larriera. Debería darte vergüenza. Anti Peñarol.

Una gallina te dijo anti Peñarol.
Lo que son los resultadistas damianistas.

Cita de: Gonza77 en Junio 26, 2021, 20:12:25
Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2021, 20:09:16
Gonza es tan pancho que seguro lo vió y ni se calentó. Cualquiera que se enoje o tenga un reproche es bolso.

Equivocado.
Acá los que festeja  cuando pierde Peñarom ya sabemos quienes son.

P.D: Pancho serás vos.
Nadie festeja, tampoco festejo ganarle a torque como se le gano, a la vista esta, una fecha despues, otra cez empate.

Pero bueno, cual es la excusa ahora? Que nos robaron? Si nos encanta, no hacemos nada

Todos fundidos al pedo.

Es igual que contra CL o la semana pasada hacemos un gol y los ultimos minutos es un tembelque de novela, no jodan se viene repitiendo el mismo patron del clausura, a mi a esta altura solo me preocupan los clasicos especialmente los del mes que viene.

Los jueces son todos unos hijos de puta todos los partidos nos afanan y despues no podemos aguantar un puto partido a no ser que hagamos cuatro goles

Cita de: elfabipeñarol en Junio 26, 2021, 20:12:41
Merecimos ganar.
Juaaa, pedi el trofeo al merecimiento.

Mientras tanto JOSE bucampeon y yendo por el tri en piloto automatico

Gol mal anulado, penal no cobrado, y blooper de fútbol femenino. Si pasaba al revés hoy podíamos decir "PIJUTI", "piloto automático", o que "está para campeón".

No pasó así que hay que echarlo!!!

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 26, 2021, 20:15:30
Gol mal anulado, penal no cobrado, y blooper de fútbol femenino. Si pasaba al revés hoy podíamos decir "PIJUTI", "piloto automático", o que "está para campeón".

No pasó así que hay que echarlo!!!
Y si, es esa o dejar de entregar el orto en la auf

Sabemos que vamos a seguir entregando el orto asi que, hasta cuando larriera?

Es parte de la estrategia.

Ah pero seguimos invictos. CONFIAR.

Que bizarro querer echarle la culpa a Larriera por un blooper de Dawson o los goles errados o por penales no sancionados.