Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico_1891 en Junio 23, 2021, 22:22:40
...hace 6 partidos no jugamos a nada...
Cada vez son mas partidos

Cita de: nico_1891 en Junio 23, 2021, 22:22:40
...si a vos te da tranquilidad el presente del club bien por vos.
Ya di mi opinion al respecto, y claramente se contradice con lo que pones

Y entonces que le buscas el doble sentido?

Se gano, se festejo, pero ta.

Que queres que te diga? Que jugamos divino, Peñarol es quemar!!!!!

Eso es pa la cancha, aca se analiza tambien como se juega, y si jugando asi se puede pretender llegar a algo, y la respuesta es no.

Cita de: nico_1891 en Junio 23, 2021, 22:55:12
Y entonces que le buscas el doble sentido?

Se gano, se festejo, pero ta.

Que queres que te diga? Que jugamos divino, Peñarol es quemar!!!!!

Eso es pa la cancha, aca se analiza tambien como se juega, y si jugando asi se puede pretender llegar a algo, y la respuesta es no.
Ta bien, yo no soy afin que no se pueda criticar nada, como parece que quieren algunos.
El tema es la rapidez para tirar las palidas.
No se, lo que una espera de cualquier hincha norml, es HOY festejar, gozar a los que lloran en las redes y disfrutar de la victoria contra este cuadro de mierda.
Mañana quiza, analizar con mas detenimiento y mente fria.
Lo raro es que apenas termine un partido como el de hoy, algunos aparezcan al toque escribiendo como enojados.

Junio 24, 2021, 03:57:39 #1908 Ultima modificación: Junio 24, 2021, 04:01:42 por pasionaurinegra
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 23, 2021, 17:52:22
Cita de: pasionaurinegra en Junio 20, 2021, 23:15:49
...Cuando empiece a ganar esos partidos de mierda 1 a 0 jugando como el culo veremos si esta para ser campeón

a eso venia no te pongas desesperado...

hoy se gano un poco mas mi respeto, con robo y  sin jugar a nada, estos partidos son los que te hacen salir campeon

A mi más allá del volumen de juego me preocupa que al final con 10 nos metieran abajo del arco y nos ganaran todas las divididas. No nos empataron de pedo.

Cita de: pasionaurinegra en Junio 24, 2021, 03:57:39
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 23, 2021, 17:52:22
Cita de: pasionaurinegra en Junio 20, 2021, 23:15:49
...Cuando empiece a ganar esos partidos de mierda 1 a 0 jugando como el culo veremos si esta para ser campeón

a eso venia no te pongas desesperado...

hoy se gano un poco mas mi respeto, con robo y  sin jugar a nada, estos partidos son los que te hacen salir campeon
Desesperado? Me parece que te tomás las cosas como personales, un cumple. Cité el mensaje como lo citaron varios la semana pasada.

Hay que analizar % nomás. Porque aquellos partidos 0 a 0 que nos afanaron fue también culpa de Larriera. La diferencia con los próceres de la gallina es que no sólo les cobran las que son si no que le inventan alguna. 1 a 0 "piloto automático" los DT de NACIONAL.

Ayer no nos favorecieron, dejen de comer con la prensa blanca!

Ayer con VAR, anulaban los dos goles, y no pasaba nada.
Lo que dejó claro que el problema no es la justicia o la injusticia, sino ir contra Peñarol.

Estos cuadros chicos que no pueden poner para un VAR y "traer mas justicia" y que lloran por los supuestos "robos" pero te lavan plata y traen jugadores de nivel, tecnicos extranjeros, y le pagan a Bordaberry como "asesor" se pueden ir a la concha de su madre con todos los llantos y lamentos que quieran.

Tiene que ganar más partidos como el de ayer para verlo como un técnico que puede concretar algo, no podemos ser un cuadro frío que sólo ganamos por goleada y cuando hacemos un gol de entrada.

Los jugadores y el equipo en general tienen que saber que si las cosas no salen o jugamos mal se puede ganar también.

Eso en la cabecita, en lo anímico es fundamental, tenemos jugadores flojitos en eso (Olivera, Ceppelini, uno se pone el balde y el otro camina) que ojalá se endurezcan con esto.

Cita de: Demoledor en Junio 24, 2021, 13:19:39
Tiene que ganar más partidos como el de ayer para verlo como un técnico que puede concretar algo, no podemos ser un cuadro frío que sólo ganamos por goleada y cuando hacemos un gol de entrada.

Los jugadores y el equipo en general tienen que saber que si las cosas no salen o jugamos mal se puede ganar también.

Eso en la cabecita, en lo anímico es fundamental, tenemos jugadores flojitos en eso (Olivera, Ceppelini, uno se pone el balde y el otro camina) que ojalá se endurezcan con esto.

También conocido como rebeldía y oficio, igual en el partido contra el Torque hubo un poco de eso, pero también estas son cosas que te las puede transmitir tipos con experiencia como el Mota o Nahuelpan. Hasta hace unas temporadas era el cebolla cuando Leo Ramos lo tenía a tiro.

Ni nos gastemos. En un mes nos va a tener a todos a favor y amándolo como si naciera un nuevo ídolo, o nos va a tener a todos prendiendo fuego Los Aromos, con él adentro. A todos menos a las Larry girls.

Nunca vi algo igual.

CONFIAR.

(Le tiene miedo al último de la tabla con 2 puntos).
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No sólo que el planteo fue frío y jugamos horrible, sino qye además mete a Nico García por menos de 1 minuto.

Una falta de respeto a Peñarol es este señor.

Cuanta satisfacción por acá.
Que triste che.