Ariel Nahuelpán

Publicado por rodrxnz, Octubre 26, 2020, 18:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eltony8 en Junio 12, 2021, 22:25:39
mal echado despues se le fue la moto hdp

Lo estaba esperando el otro en la escalera.

Cita de: Andresss en Junio 12, 2021, 22:55:45
Mal echado por el impresentable de Tejera, son arbitro de poca categoría, en el futbol internacional no te echan por estas pavadas. Lo peor es que algo había generado su entrada y ahora lo perdemos, y no nos sobra nada arriba.

estuvo mal echado pero no debio reaccionar de esa manera, ahora le van a dar 3 partidos, al santo pedo.

Estuvo bárbaro, por lo menos hizo algo, se tiene que terminar la de los cuadros chicos haciéndose los pesados sólo contra nosotors. Hoy boqueaba hasta el muerto de Urreta.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 12, 2021, 23:41:02
Estuvo bárbaro, por lo menos hizo algo, se tiene que terminar la de los cuadros chicos haciéndose los pesados sólo contra nosotors. Hoy boqueaba hasta el muerto de Urreta.

Espero le haya dado un buen sopapo al menos

Siempre rompiendo los huevos Tenfield y el pingüino de Banchero con las cámaras ahí en los pasillos y cuando se los necesita no hay ni una imagen 🤣

Poco pero bueno diria el fabi.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Junio 13, 2021, 13:14:01
Poco pero bueno diria el fabi.
la verdad que si, un gol clásico en la hora y un piña, poco pero buenísimo.

Que haga algo en la cancha, un gol digo yo.
Por un millón de dólares que le pagó Ruglio... pa era Ruglio o Barrera que no me acuerdo.

Lo seguimos necesitando para los clásicos de julio. Ayer entró y le dio mucha más consistencia al ataque.

No caigan en la boludez de pedir rescisión de contrato como los menores de edad en Twitter.

La cagada ya está hecha que fue traerlo a ser el jugador mejor pago sabiendo en qué condición se encontraba. Ahora ya está, solo resta sacarle todo el jugo que tenga por más poco que sea.

En mas de 6 meses no se pudo poner en forma, pero seguro ahora en 1 mes se pone a dieta y llega bien a los clásicos jajaja.

A pesar de la expulsion y demas , fue de los pocos que le puso ganas

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2021, 20:37:14
En mas de 6 meses no se pudo poner en forma, pero seguro ahora en 1 mes se pone a dieta y llega bien a los clásicos jajaja.
Y qué querés hacer? A un plantel cortísimo y sin peso ofensivo sacarle todavía una opción más sin período de pases de por medio?

Si querés nos presentamos con la tercera también.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 12, 2021, 23:41:02