Ariel Nahuelpán

Publicado por rodrxnz, Octubre 26, 2020, 18:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
The last dance of damianismo
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.


Les duele el invasor

Valió cada centavo, le sacó una mochila de 100000000 kgs a Larri PJB y Nacho.
Además de evitar la declive en la carrera de Alvarez.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 14, 2021, 19:27:45
Valió cada centavo, le sacó una mochila de 100000000 kgs a Larri PJB y Nacho.
Además de evitar la declive en la carrera de Alvarez.

No tan mediocre hincha de Boston River.

JIRB PJB ML sin la mochila de que aun no exista un 1er ganador clásico en nuestro estadio.


Qué olor a Damianismo hay en este topic.

Que las alegrías deportivas no tapen la poca vergüenza de este gordo pelado paquete hijo de puta que vino a robarnos la plata con gancho del Damianismo.

Sería una descepcion si esperara algo de este loco, pero como no es así, ni me gasto en emitir descargo alguno, si somos tan burros de traer a un tipo sin fútbol y mayor de 30 a un precio descomunal para nuestra liga, con mauren Franco me tenía más de y nos salía cero pesos.

Y si lo vas a poner, que se quede en el area, eso de que salga a jugar por abajo, es estropear y/o enlentecer todos los ataques.

Poner a este loco es el Larrierismo en su máxima expresión.

No se puede andar sacando todo eso de adentro por un partido.
O sos bolso, o sos damianista. Aunque te creas que sos de Peñarol.

Por un lado te dice que no hay trabajo del DT pero ya le inventa un "larrierismo" , 3men2


Cuando lo mueven a la sección de ídolos?

Cita de: Juan A. en Mayo 19, 2021, 10:55:04
No se puede andar sacando todo eso de adentro por un partido.
O sos bolso, o sos damianista. Aunque te creas que sos de Peñarol.