Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Pero si @Ericka dijo que el Maestro EXPIRÓ, no que jugamos mal los ultimos partidos nomás, sino que Oscar YA FUÉ literalmente.

No me digan que ya está acomodando el cuerpo por si vamos a Qatar para dibujarla con el contexto jajajajja todo cogido ese cerebrito.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2021, 22:45:59
Pero si @Ericka dijo que el Maestro EXPIRÓ, no que jugamos mal los ultimos partidos nomás, sino que Oscar YA FUÉ literalmente.

No me digan que ya está acomodando el cuerpo por si vamos a Qatar para dibujarla con el contexto jajajajja todo cogido ese cerebrito.
Ya te conteste donde corresponde, en el topic de la seleccion, no hagas la gran glOve pidiendome argumentos.
No tengo porque aclarar de nuevo que la critica es a la actualidad de la seleccion, solo porque no te funcione la neurona.

Solo un tipo que expiro, puede ensañarse con un mismo planteamiento pauperrimo despues de comprobar lo malo que era.
Si volvio a hacerlo con Venezuel, y encima lo EMPEORO, es facil, no esta lucido, o se esta encaprichando, y si va a seguir en la misma posicion, con la seleccion dando verguenza, que se vaya.
Si se quita las telarañas o alguien se anima a hacerle ver que no podemos dar lastima sin patear al arco, se estirara su vencimiento.
Dale que vos podes glOve 2.0

Cita de: Ericka en Junio 09, 2021, 23:03:19
Solo un tipo que expiro
.
.
.
.
.
.
.

y si va a seguir en la misma posicion
Y esa histeria y acomodada de cuerpo?
Ni mi ex diciendome que ya fué lo nuestro

PERO BUENO si cambiás voy a tu casa, abrime que estoy afuera.

Ahora sin la de harry

No hay caso, esa cabecita no se acomoda.
Ultimo intento por solidaridad, aviso, solo porque no me gusta discriminar a los minusvalidos.

Larriera cuando llego y en los primeros partidos.
Oncenas extrañas, experimentos insolitos, cambios terroristas.
Definicion de su accionar: BURRO

Larriera hasta que se le desarmo el plantel.
Encontro el equipo, lo esta haciendo jugar, dejo de hacer experimentos que solo a el se le podrian ocurrir y corrigio lo de hacer cambios infames.
Definicion de su accionar: Buen tecnico.

Tabarez parando de local contra Paraguay linea de 5 y 3 volantes y contra los suplentes de VENEZUELA termina con una especie de 5-4-1, casi no pateamos al arco y solo causamos sueño a quienes nos miraban.
Definicion de su accionar: Tecnico expirado

Tabarez corrige, mira el arco rival, arma equipos como para ganar y deja la tactica raton
Definicion de ese accionar supuesto: Sigue

Si no lo entendes pedi a algun conocido que te ayude.

Y seguía dibujando la burra?

Se la imaginan dejando a Yogui?
Lo nuestro YA FUÉ, EXPIRÓ.
Pero no se animaba a dejarlo y seguía con el ahi jajaja

Si decís que DIOSCAR EXPIRÓ pedí la renuncia o no hagas peli, fin.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2021, 23:38:36

En esa tiene razon, yo me caliento y puteo a tabarez, pero despues pienso y el tipo siempre se canso de tapar ojetes.

Pasa que aca nos creemos que tenemos plantel para ganar el mundial porque el mismo se encargo de dejar la vara alta

Cita de: nico_1891 en Junio 10, 2021, 00:33:42

En esa tiene razon, yo me caliento y puteo a tabarez, pero despues pienso y el tipo siempre se canso de tapar ojetes.

Pasa que aca nos creemos que tenemos plantel para ganar el mundial porque el mismo se encargo de dejar la vara alta
Quien tiene razón?
Si no quieren la renuncia de DIOSCAR porque saben que siempre cierra ogts no digan que expiró, fin.

Exagerar en caliente es facil, la prox con mas cautela que esto ya se ha visto.

Cita de: Ericka en Junio 09, 2021, 22:38:30
Conmigo, como ej, el ultimo intercambio fue porque critique a Tabarez, saltaste como histerica tratandome de anti y "cogida", "garchada", "pija", "orto", etc, o sea, tiras todo eso como que sentis que asi tenes razon, posteriormente pedis argumentos.

Me gustaría saber por qué mentía tan desacaradamente @Ericka , me iba a poner a responderle todas pero no iba a terminar más esta cogida, así que vamos por el principio:

Todo comenzó aquí, en una personal sin argumentos (no tan cogida):

Cita de: Ericka en Junio 08, 2021, 22:08:33
Y paren de cogerse a @glOve aca tambien, basta chicos.

Por lo que en base a lo que venía antes, respondí:

Cita de: glOve en Junio 08, 2021, 22:21:35
Así que @Ericka cree que tenemos la mejor generación también? xd

Como que no coincidía con la fábula de @Ericka no?

Cita de: Juan A. en Junio 09, 2021, 01:05:27
Ruglio Con los mismos jugadores pasaste de fase primero en una copa internacional, me quiero matar!!!

@Juan A. Osea que el plantel heredado era bueno, lo estas diciendo vos eh.

O capaz el plantel es una mierda pero clasificamos por la mística de Nacho, lo que no entiendo es porque cogimos con el culo en el clausura, era más importante cortar el bi que pasar la fase esta.

Cita de: Demoledor en Junio 10, 2021, 15:41:24
Ruglio Con los mismos jugadores pasaste de fase primero en una copa internacional, me quiero matar!!!

O capaz el plantel es una mierda pero clasificamos por la mística de Nacho, lo que no entiendo es porque cogimos con el culo en el clausura, era más importante cortar el bi que pasar la fase esta.
Todo cogido ese demoledor comparando el recambio que habia en el clausura con el que hay ahora, sumado al tiempo de trabajo, mas entrenamientos, mas tiempo para plasmar una idea.

Bien de damianista no pensar nunca en procesos y en el largo plazo

Cita de: Demoledor en Junio 10, 2021, 15:41:24

El plantel heredado era un barco a la deriva donde los referentes hacían lo que querían y se pasaban por las pelotas al club.

Ruglio no le renovó excelentemente al Cebolla, se sacó de encima a todos los paquetes que habían traído Barrerita y Rodo y bajó un mensaje de profesionalidad en el plantel que jugadores como Gargano, que se arrastraron todo el año pasado, captaron y se nota en su nivel actual.

Después incorporo (casi que sin poner un peso y bajando el presupuesto) jugadores jóvenes rendidores que le dieron muchas más opciones al DT, y bajó el mensaje de prioridad a los pibes del club que hoy están cotizados en 20 palos verdes y que mañana nos van a dejar un dineral.

Me imaginé la situacion, tentado lo termine de leer jajajajajajajajajaja

La paciencia que debe tener el loco yogui.

Cita de: checho_manya en Junio 10, 2021, 17:48:45

Me imaginé la situacion, tentado lo termine de leer jajajajajajajajajaja
Cita de: ValeCarbonero en Junio 10, 2021, 17:55:03
La paciencia que debe tener el loco yogui.