Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Y la respuesta a mi post? Ya pasaron 2 cogidos haciendo que nunca ocurrió. @gperez1510 y @elfabipeñarol next >

Falta que venga @Ericka y @Juan A. a tirar personales con ausencia de argumentos y listo completamos la pasarela de cogi2 queriéndosela desenterrar.

en Wonderland de @glOve y @Demoledor :

Como se expulsó a Gavazzo y se sentó prescedente todos los días van a haber madres víctimas de delitos en la puerta del palacio caceroleando para que expulsen a los victimarios.
A raíz de eso NACHIDIOS cortaría negociaciones y movidas políticas del club para pasarse horas atendiendo esos asuntos.

A continuación : Seinfeld.

Cita de: glOve en Junio 09, 2021, 18:19:17
Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2021, 17:56:52
@glOve confunde que no le den argumentos con que a ÉL no le
convenzan.

Sino le sirven para ese cerebrito no se los diste, fin.

Para ir en órden nomás y no hacer una cogida gigantesca, 4 post arriba tenés a @gperez1510 nomás respondiendo sin argumentarse una tras mi pedido.

3 arriba @Ericka delirando sin argumentarse una también.

Y un poco más arriba @nico_1891 argumentó y quedó todo cogido a la minuta y se puso la de Harry.

3 culos atendidos así nomás como quién pasa y saluda 😴
Cuando paso eso jajajajajaj esta todo tomado este pibe, le pego mal las dp que ha logrado en este tiempo

Admiti que te gusta este rol, donde todo el foro te hace un bukake, lo disfrutas. No tiene nada de malo aceptarlo

Acompañenme a ver esta triste historia:

Cita de: nico_1891 en Junio 09, 2021, 19:59:25
Cita de: glOve en Junio 09, 2021, 18:19:17
Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2021, 17:56:52
@glOve confunde que no le den argumentos con que a ÉL no le
convenzan.

Sino le sirven para ese cerebrito no se los diste, fin.

Para ir en órden nomás y no hacer una cogida gigantesca, 4 post arriba tenés a @gperez1510 nomás respondiendo sin argumentarse una tras mi pedido.

3 arriba @Ericka delirando sin argumentarse una también.

Y un poco más arriba @nico_1891 argumentó y quedó todo cogido a la minuta y se puso la de Harry.

3 culos atendidos así nomás como quién pasa y saluda 😴
Cuando paso eso jajajajajaj esta todo tomado este pibe, le pego mal las dp que ha logrado en este tiempo

Admiti que te gusta este rol, donde todo el foro te hace un bukake, lo disfrutas. No tiene nada de malo aceptarlo

Cita de: nico_1891 en Junio 09, 2021, 14:47:06
Cita de: glOve en Junio 09, 2021, 14:41:18
Por qué afloraba todo eso de adentro del recto de @gperez1510 al escribir no? Hice estragos ahí adentro.

No necesito argumentos para no expulsar a Gavazzo, necesito argumentos para no expulsar a cualquier otro homicida luego de marcar un precedente, y a pesar que los pedí varias veces y a varias personas, todavía no han llegado.
Ya te lo argumente, pero lees lo que te conviene

Cita de: glOve en Junio 09, 2021, 15:10:20
Argumentaste y fuiste cogido a la minuta generando la necesidad de hacer de cuenta que mi respuesta nunca ocurrió:

Cita de: glOve en Junio 08, 2021, 18:43:50
Así que si es público mancha el nombre pero si mató a alguien y nadie se entera se hace la vista gorda y acá no pasó nada?

Qué es esa doble moral populista?

Mañana el coco echague mata a alguien y si nadie sabe de qué cuadro es sigue siendo socio, pero si sale alguien a ventilar se lo expulsa para que la gilada esté felíz, 3men2

El que sigue por favor

Cita de: nico_1891 en Junio 09, 2021, 19:59:25

Junio 09, 2021, 20:58:26 #6574 Ultima modificación: Junio 09, 2021, 21:00:59 por nico_1891
Pero no ves que seguis leyendo lo que queres?

No es lo mismo si es una persona publica o no. Te imaginas que el bayern munich se enteraba que hitler era socio vitalicio, salia en todas las noticias alemanas y no lo quitaran del padron?

No quedes mas pegado

De seguro iban a decir: wir können keine zeit damit verschwenden, hitler aus dem padron zu entfernen, weil borussia unsere orthodoxie brechen wird

Cita de: nico_1891 en Junio 09, 2021, 20:58:26

No es lo mismo si es una persona publica o no. Te imaginas que el bayern munich se enteraba que hitler era socio vitalicio, salia en todas las noticias alemanas y no lo quitaran del padron?

No quedes mas pegado
eso es un argumento. Si a @glOve no le gusta su cerebrito interpreta que nunca ocurrió.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2021, 21:01:18
Cita de: nico_1891 en Junio 09, 2021, 20:58:26

No quedes mas pegado
eso es un argumento. Si a @glOve no le gusta su cerebrito interpreta que nunca ocurrió.
De seguro responde desviando el tema agarrandose de algo de mi ejemplo, tipico de

Pero si hasta ahí veníamos bien, por qué repetía lo mismo e ignoraba mi posterior cogida con el pito no?

Junio 09, 2021, 21:08:25 #6578 Ultima modificación: Junio 09, 2021, 21:11:16 por nico_1891
Argumenta a ver

Si el coco echague asesina a alguien, y se hace publico que era socio de Peñarol, se aplica la misma medida, ya que es de notoriedad el asunto, el club tiene una imagen ante la sociedad que lo deberia obligar a tomar decisiones asi en estos casos

Me pareceria perfecta la medida en ese caso tambien.

Cual es tu argumento para semejante burrada de seguir negando que le pifiaste y listo?

Así que se puso la de Harry hasta que lo expuse y no le quedó otra que dar la cara?

Confirma SÍ / SÍ así continuamos con tu pregunta.

Junio 09, 2021, 21:25:33 #6580 Ultima modificación: Junio 09, 2021, 21:27:26 por nico_1891
Listo, quedo demostrado que estas mal

Y que ademas te hice el kamasutra en un comentario, quedaste sin respuesta

NEXT

Algun otro boludo que quiera ser atendido?

Pero si lo dijo hace 400 paginas jajaja tode tomade.

Dale @nico_1891 decí que te pusiste la de Harry y te la hice sacar así te puedo responder lo que viene después.

Está mal de verdad pobre @glOve
Avanzaron los complejos, los delirios y el divorcio con la realidad.
En cualquier momento dice que es un hicha de la gallina infilrado, que hace años nos descansa, que nos cojió a todos, etc etc etc

Cita de: glOve en Junio 09, 2021, 18:29:00
Y la respuesta a mi post? Ya pasaron 2 cogidos haciendo que nunca ocurrió. @gperez1510 y @elfabipeñarol next >

Falta que venga @Ericka y @Juan A. a tirar personales con ausencia de argumentos y listo completamos la pasarela de cogi2 queriéndosela desenterrar.
A mi no me cites mas retardado, primero pone los patos en fila y vemos.
Seguis quedando en ridiculo, pidiendo argumentos en todas tus disputas, cuando todos vemos que te los dan y los ignoras y volves a pedirlos.

Conmigo, como ej, el ultimo intercambio fue porque critique a Tabarez, saltaste como histerica tratandome de anti y "cogida", "garchada", "pija", "orto", etc, o sea, tiras todo eso como que sentis que asi tenes razon, posteriormente pedis argumentos.
Te digo que mi critica es a la actualidad de la seleccion y sus planteamientos mezquinos.
Me volves a pedir argumentos.
Te digo que haber parado linea de 5 y 3 volantes de marca de local, y terminar jugando contra Venezuela con otra linea de 5 y UN SOLO DELANTERO.
Y me seguis diciendo que no te argumento...
O sea, podes decirme que no estas de acuerdo, pero no que no te argumente, y asi en todas las conversaciones, conmigo y con todos.