Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Junio 09, 2021, 12:01:48
Cita de: gperez1510 en Junio 09, 2021, 01:43:53
El Demo volvió más retrasado que nunca.

Yo pensé que había ido a devolver el juego de cromosomas que no era de el y por eso no escribia pero ya veo que no.

Y bueno del otro personaje del foro defendiendo a Gavazzo no hay más nada para agregar

Lo bueno de esos derrapes es que hasta Costa los está cojiendo.
Ya no quedan virgos en este foro.
Posta, nunca le saque tanta punta

La opinión de Demoledor no merece ni análisis porque es un ser horrendo que esta del lado equivocado de la vida en absolutamente todos los temas. Comparar al Toro Fernandez con Gavazzo es más o menos como comparar Buonanotte con Hitler, así de estupido es.
Imaginate que triste personaje glove que se alinea con él.

Cita de: nico_1891 en Junio 09, 2021, 12:40:26
Cita de: Juan A. en Junio 09, 2021, 12:01:48
Cita de: gperez1510 en Junio 09, 2021, 01:43:53
El Demo volvió más retrasado que nunca.

Yo pensé que había ido a devolver el juego de cromosomas que no era de el y por eso no escribia pero ya veo que no.

Y bueno del otro personaje del foro defendiendo a Gavazzo no hay más nada para agregar

Lo bueno de esos derrapes es que hasta Costa los está cojiendo.
Ya no quedan virgos en este foro.
Posta, nunca le saque tanta punta

Si quedaste todo cogido sin responderte una jajaja.

El trío de los cogidos que festejan cogidas sin argumentarse una es hermoso.

No tanta afloración de todo eso.

Necesitas un argumento para expulsar a Gavazzo del padrón?

Es salado o sin sal el maní que tenes en el cerebro? Querete un poco y cerra la boca que estas quedando pegado.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Por qué afloraba todo eso de adentro del recto de @gperez1510 al escribir no? Hice estragos ahí adentro.

No necesito argumentos para no expulsar a Gavazzo, necesito argumentos para no expulsar a cualquier otro homicida luego de marcar un precedente, y a pesar que los pedí varias veces y a varias personas, todavía no han llegado.

Cita de: glOve en Junio 09, 2021, 14:41:18
Por qué afloraba todo eso de adentro del recto de @gperez1510 al escribir no? Hice estragos ahí adentro.

No necesito argumentos para no expulsar a Gavazzo, necesito argumentos para no expulsar a cualquier otro homicida luego de marcar un precedente, y a pesar que los pedí varias veces y a varias personas, todavía no han llegado.
Ya te lo argumente, pero lees lo que te conviene

Argumentaste y fuiste cogido a la minuta generando la necesidad de hacer de cuenta que mi respuesta nunca ocurrió:

Cita de: glOve en Junio 08, 2021, 18:43:50
Así que si es público mancha el nombre pero si mató a alguien y nadie se entera se hace la vista gorda y acá no pasó nada?

Qué es esa doble moral populista?

Mañana el coco echague mata a alguien y si nadie sabe de qué cuadro es sigue siendo socio, pero si sale alguien a ventilar se lo expulsa para que la gilada esté felíz, 3men2

El que sigue por favor

Cita de: glOve en Junio 09, 2021, 14:41:18

Porque no presentas una lista de los homicidas que hay en el padrón social? Tira un nombre y apellido por lo menos.

Una agrupación planteo el caso de Gavazzo, que si queres podes terminar el liceo así conoces un poquito quien fue y a vos te parece mal que lo echen porque se debería echar a otros también?

Por dios, la banda ameba se nota que le sacas una pata y no puede caminar ni dos pasos sin quedar pegados.

Juan Perdomo

~ Solicitud de argumentos nº 343, siguen sin llegar.

* Sigue aflorando todo eso de adentro, sale con fósiles

En todos los topics la misma historia:

1 glOve tira burradas
2 Lo exponen
3 Pide argumentos
4 Se los dan
5 Se hace el boludo y sigue con sus burradas
6 Lo vuelven a exponer
7 Su defensa es seguir pidiendo argumentos y decir que nunca se los dan
Y asi en un bucle infinito

@glOve confunde que no le den argumentos con que a ÉL no le
convenzan.

Sino le sirven para ese cerebrito no se los diste, fin.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2021, 17:56:52
@glOve confunde que no le den argumentos con que a ÉL no le
convenzan.

Sino le sirven para ese cerebrito no se los diste, fin.

Para ir en órden nomás y no hacer una cogida gigantesca, 4 post arriba tenés a @gperez1510 nomás respondiendo sin argumentarse una tras mi pedido.

3 arriba @Ericka delirando sin argumentarse una también.

Y un poco más arriba @nico_1891 argumentó y quedó todo cogido a la minuta y se puso la de Harry.

3 culos atendidos así nomás como quién pasa y saluda 😴

Así que @glOve no solo votó la reforma para darle poder a los milicos sino que se pone a nerdearla todita para que no saquen a Gavazzo y quede por esa?

3men2, quite ese calzado de su quijada sr.

Una caja de clonazepam y se le da de alta dijo el psicólogo. Más no puede hacer.