Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Junio 03, 2021, 21:26:43
Cita de: rodrxnz en Junio 03, 2021, 21:11:31
Cita de: Ericka en Junio 03, 2021, 21:06:36
Salir tocando con lentitud, rondar el area sin profundidad, tenerla sin hacerle daño a nadie, poco peso en el area, donde he visto todo esto?
Pero si hasta ayer el equipo de Larriera era la naranja mecánica según Ericka.
Se, hasta ayer.

Cita de: Ericka en Mayo 27, 2021, 01:16:24
Si vieron el partido de Independiente, fue mas o menos igual, dominio contra un cuadro de mierda, alcanza con el empate, das vueltas alrededor del area, la tenes siempre, tocas para todos lados, y no se te cae una idea para ser punzante, fue identico con la diferencia que a ellos le entro una pelota sucia y de pedo.
así que @Ericka no se saca de atroden la de DONPARAGUAY ni con la selección, 3men2 lo de la negadora.

Asi que @elfabipeñarol insiste en ver si sus mediocres idolos paraguayos lo ayudan a sacarse el cinturonga de DOÑA ERICKA del exofago.
3men2 lo del cerebrito cogido.

Cita de: Ericka en Junio 03, 2021, 21:44:22
Asi que @elfabipeñarol insiste en ver si sus mediocres idolos paraguayos lo ayudan a sacarse el cinturonga de DOÑA ERICKA del exofago.
3men2 lo del cerebrito cogido.
DONPARAGUAY nos acaba de hacer perder 2 puntos y ella se cree que coge a alguien jajajajj kelepasaba.
No entiendo ese mundo paralelo que se arma dpeando hasta con diario de lunes, nunca visto posta.

"Si le chupo la pija a los paraguayos, me puedo convertir en cogedor?°

No fabi, tu culo lechoso te deja en evidencia, largaselas que igual sos un burro.

Tu cogida con el orto ya está consumada, la opción que tenes es tomarte el Delorean a ver si podemos jugarles de vuelta y ganarles.
Next.

Hacerte coger hasta con diario del lunes es muy de goloza @Ericka , sacá ese culo de acá.

Los argentinos y los chilenos empataron 1 a 1 y al final a las risas se saludaban.
Eso les inculca Larriera.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 03, 2021, 22:29:09
Tu cogida con el orto ya está consumada, la opción que tenes es tomarte el Delorean a ver si podemos jugarles de vuelta y ganarles.
Next.

Hacerte coger hasta con diario del lunes es muy de goloza @Ericka , sacá ese culo de acá.

El autoengaño es el proceso de negarse a racionalizar la relevancia, significancia, o importancia de evidencia contraria y argumentos lógicos que son opuestos a los propios. El autoengaño implica convencerse a sí mismo de una "verdad" (o la falta de la verdad) que no revela un autoconocimiento del engaño. Incluso Se ha argumentado que todos los humanos sin excepción son altamente susceptibles al autoengaño, ya que todo el mundo tiene un bagaje emocional de creencias que pueden ser irracionales. Algunos biólogos evolucionistas sugieren que el engaño es una parte importante del comportamiento humano, el instinto para el auto engaño puede haber dado a los organismos humanos una ventaja selectiva: si alguien se cree su propia mentira (por ejemplo su propia presentación sesgada hacia sus propios intereses), será mejor o más capaz de persuadir a los demás de su "verdad".

Tremendo robo le hicieron a Uruguay ayer, la evidencia esta en que para el penal que le hicieron a Argentina, si hubo revision de la jugada por parte del Juez, en cambio en el de Uruguay no hubo nada, lo cual no es extraño sabiendo que el presidente de la conmebol es paraguayo, pueden haber siempre jugadas polémicas, pero que haya jugadas polémicas en contra cuando jugas de local, es lo menos común.

Ayer Uruguay si el partido era lógico, tendría que haberse ido ganando 1 a 0, lo cual hubiera condicionado totalmente el partido a su favor, obligando a Paraguay a salir un poco mas de la cueva y dejando espacios, pero ocurrió lo contrario, al estar 0 a 0, Paraguay hizo lo que siempre supo hacer, cerrarse atras y esperando sacar algún contragolpe con Romero o Almirón, capas que por eso no estuvo tan mal la idea de Tabarez de no regalar espacios, porque sabia que con Suarez y los que los acompañaran, le iba a dar para sacar ventaja y no regalar espacios.

Y si me vienen a decir que Paraguay es una selección de mierda, les recuerdo que Paraguay aun sin clasificar, fue y le gano a Argentina de visitante en la eliminatoria pasada con la misma táctica, a mi la vida me enseño que Paraguay nunca es una papa, sino lo saben, vean los partidos de ellos contra Francia en el mundial del 98 y el partido contra España en el mundial del 2010.

Si se suspende la copa america lo festejo como una libertadores.

Comparto algunas cosas con @Verdugo11
Todo bien con decir que después del gol anulado, quedaba mucho partido y no se puede decir que iba a pasar.
Pero lo cierto es que ese gol obligaba a Paraguay a abrirse, lo cual nos llevaba el partido para nuestro lado.

Después dimos asco, pero bueno, Paraguay no apostó a mucho más que a defender. Cosa que nosotros hicimos mil veces y que deberíamos saber anticipar.

Por otro lado, ya deberíamos estar jugando mejor. Y no le hecho la culpa solo a Tabarez.
Hay varios jugadores que juegan a otra cosa en la selección.
Por ejemplo Valverde fue tremendo el cambio que tuvo cuando se soltó al final. Ojalá hubiera sido así todo el partido.

Ayer estuve leyendo a varios paraguayos y se notaban que la veían fea antes del partido.
hablaban de los jugadores que tenemos, y uno cmo que no cae en eso, pero la verdad que tenemos fichas de tremendo nivel, y no se está notando.

Con Paraguay por como juega no podés poner 3 centrales, sobraba el pelado cáceres, se la daban pobre y no sabe atacar. Era gio y torres por derecha, y del otro lado viña con Brian y dejas en el banco a vecino.

Ví el audio del var, mamita. Ni idea tienen.

Cita de: Verdugo11 en Junio 04, 2021, 14:36:43
Y si me vienen a decir que Paraguay es una selección de mierda, les recuerdo que Paraguay aun sin clasificar, fue y le gano a Argentina de visitante en la eliminatoria pasada con la misma táctica, a mi la vida me enseño que Paraguay nunca es una papa, sino lo saben, vean los partidos de ellos contra Francia en el mundial del 98 y el partido contra España en el mundial del 2010.
Y se la siguen cogiendo 3men2 @Ericka