Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Mayo 31, 2021, 19:02:27
Si van a ser negras, que tengan el Puma en amarillo bo. Esas medias random agarradas de los pelos no me van.

A mí siempre me gustó más que el color predominante sea el negro, aunque el amarillo no me desagradaba.

Buena decisión Pablo.

Si por mi fuera, TODO NEGRO, con numeros, marca y publicidad en amariilo o dorado.
Todo lo que esta bien.

Posteriormente implementar una danza similar a la de los All Blacks, con Julio Ribas como tecnico comiendoles la cabeza a los jugadores, onda guerra y saltando a la cancha todos pasados de rosca y largando espuma por la boca.

Yo medias amarillas sin ninguna duda, queda mil veces mas lindo. El tema es que se gastó un poco quizás.

Antes del 2010 no se veía nunca, después pasó a ser lo normal.

Lo que si queda muy pro es todo negro como jugamos en Huancayo. El tema que si vas a jugar con medias negras metele el pumita en amarillo, si no parecen medias de arbitro.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 31, 2021, 21:46:10
Yo medias amarillas sin ninguna duda, queda mil veces mas lindo. El tema es que se gastó un poco quizás.

Antes del 2010 no se veía nunca, después pasó a ser lo normal.
El tema es que en la espalda de esta camiseta predomina mucho el amarillo.
Ya sería hora de volver a la espalda rayada con número blanco. A mi me gusta así o números amarillos en un cuadrado negro como la del Quinquenio.
La del 2018 safaba porque tenía franjas en la parte baja de la camiseta.

El amarillo de la camiseta actual es espantoso y no es el amarillo Peñarol. Parecemos otro equipo.

Cita de: Ericka en Mayo 31, 2021, 21:38:28
Si por mi fuera, TODO NEGRO, con numeros, marca y publicidad en amariilo o dorado.
Todo lo que esta bien.

Posteriormente implementar una danza similar a la de los All Blacks, con Julio Ribas como tecnico comiendoles la cabeza a los jugadores, onda guerra y saltando a la cancha todos pasados de rosca y largando espuma por la boca.

La alternativa tendría que ser siempre negra con vivos amarillos o dorados
''Oro y carbón me corren por las venas''

Negra con dorado, de suplente queda muy buena, hasta ahora la del Bayern Munich es lo mejor que he visto en todo este tiempo.

Igual coincido con @Erika , que alguna temporada podríamos tener una camiseta titular que sea básicamente negra con algún detalle puntual en amarillo. No porque no me guste que haya más amarillo, sino porque está bueno hacer diseños variados, pasar a mitad negra y mitad amarilla, usar franjas verticales, usar rayas más finas, o rayas asimétricas, etc.

Y si es a rayas, la espalda negra queda muy buena también, ahí el número también tiene que ser amarillo.

Una titular negra? Eh?
Es facil sentarse a hablar.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 01, 2021, 17:37:22
Una titular negra? Eh?
Es facil sentarse a hablar.

No dije refundar el club o cambiar los colores, solo dije variar el estilo de la camiseta.

Por eso digo, una cosa es hablar otra verla plasmada y llevarlo a la realidad.

Una a cuadritos como el Barça, o en lineas en sig-sag como la del inter no tendrían mucha aprobación.
Estamos hablando de que acá no se animan ni a hacer una alternativa o short blancos por ejemplo.

Pero no tiene mucho sentido hacerle algo blanco a Peñarol ,las camisetas siempre deberían ser titular tradicional , visitante amarilla y tercera negra / gris o la del CURCC.
La negra y dorada que tenemos ahora esta tremenda

Yo nunca dije que tuvieramos una negra como la TITULAR.
Pero me gustaria que tuvieramos SIEMPRE, una de las 3, negra lisa, con apenas los detalles en dorado y que la usaramos mas seguido (no 1 vez cada 2 años)
Como la de LAFC por ejemplo que es una poesia.
La de ahora es negra pero creo que tiene un fondito pedorro, yo digo LISA, los detalles en dorado y cuando mucho una franja en los hombros doradas.

El tema es que si la usas, y no ganas un partido, empiezan con la estupidez de la mufa.

Lo del blanco que dice fabi, no da ni para opinar esa burrada.

Cita de: Ericka en Junio 01, 2021, 23:12:21
la estupidez de la mufa

Tremendo, se recibió de burra.

Cita de: Ericka en Junio 01, 2021, 23:12:21
Lo del blanco que dice fabi, no da ni para opinar esa burrada.
Porque todos los clubes del mundo con camiseta aurinegra rayada tienen una alternativa blanca y Peñarol no?
Respondelo sin cerebrito cogido pls.