Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Mucha letra cuando la historia es mucho más cortas y entendible:
Lo que se festeja es el cambio que se ve en la política deportiva, lo que es visible con solo prender la tele y ponerte a ver un partido.
Es lo que se viene reclamando desde hace años, y que ahora se está viendo.
Lo de dar por descontado que vamos a pelear/ganar la sudamericana no sé de donde lo sacaron.

Cita de: Gonza77 en Mayo 17, 2021, 18:09:42
Mucha letra cuando la historia es mucho más cortas y entendible:
Lo que se festeja es el cambio que se ve en la política deportiva, lo que es visible con solo prender la tele y ponerte a ver un partido.
Es lo que se viene reclamando desde hace años, y que ahora se está viendo.
Lo de dar por descontado que vamos a pelear/ganar la sudamericana no sé de donde lo sacaron.

Tampoco fuiste muy breve y no dijiste casi nada.
Fue mas corto que lo que yo puse (eso no tiene mucho merito), pero no tocaste todos los puntos.
Y lo de "dar por descontado que vamos a pelear/ganar la sudamericana" tampoco se, ni nadie sabe, de donde lo sacaste vos

Todo tomado @Gonza77 leyendo todo eso y respondiendo.

La verdad que sí.
Tengo que cortar con el vicio del foro.
Me va a crecer un tumor en forma de tercer huevo.

Este Pablo me sorprende, después de mucho tiempo veo que se toman decisiones con CRITERIO, es toda de Ruglio también.

Espero que este laburando igual de pillo para el próximo período de pases.
Necesitamos un par de ajustes en ofensiva para lo que se viene.

Cita de: Gonza77 en Mayo 27, 2021, 05:50:12
Espero que este laburando igual de pillo para el próximo período de pases.
Necesitamos un par de ajustes en ofensiva para lo que se viene.

Hay que cubrir la baja de Terans si Dávila no funciona como se espera.

Si fuera a traer algún extranjero desnivelante, traería algún colombiano o ecuatoriano que juegue de puntero y que ande en pija, no es que haga leña del arbol caído pero la situación de esos países no está favorable para que se queden viviendo allí.

Confío plenamente en que PJB ya se está moviendo. De hecho ya es oficial que se está laburando por Brian (la más brava), Lema y Gastón Silva.

Para mí sigue faltando un zaguero así Formiliano se da el gusto de agarrar sus cositas e irse, un volante/puntero explosivo como Brian y un 9 físico tipo Toro Fernández que me devuelva los goles que se fueron con Terans.

Incorporando esos puestos regresás a Agus Cano al banco y volvés a tener un muy buen abanico de variantes, que fue de los más decisivo que tuvimos antes de las dos bajas.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 27, 2021, 12:21:37
Confío plenamente en que PJB ya se está moviendo. De hecho ya es oficial que se está laburando por Brian (la más brava), Lema y Gastón Silva.

Para mí sigue faltando un zaguero así Formiliano se da el gusto de agarrar sus cositas e irse, un volante/puntero explosivo como Brian y un 9 físico tipo Toro Fernández que me devuelva los goles que se fueron con Terans.

Incorporando esos puestos regresás a Agus Cano al banco y volvés a tener un muy buen abanico de variantes, que fue de los más decisivo que tuvimos antes de las dos bajas.
Si se diera lo de Lema y Gaston Silva, opino que mejorariamos mucho atras.
Con lo de Brian volveriamos a tener opciones por afuera.
Comparto en que el Toro que jugaba antes del accidente podria ser una solucion para los partidos en los que se cierra el arco (creo que su nivel actual es muy dudoso)
Igual el cambio principal se puede lograr con un Gaston Ramirez (mas que dificil).
Igual si llegaran a venir 3 de esos 5, tiro cohetes.

Cita de: Ericka en Mayo 27, 2021, 14:20:03
Cita de: 1891Gastón en Mayo 27, 2021, 12:21:37

Si se diera lo de Lema y Gaston Silva, opino que mejorariamos mucho atras.
Con lo de Brian volveriamos a tener opciones por afuera.
Comparto en que el Toro que jugaba antes del accidente podria ser una solucion para los partidos en los que se cierra el arco (creo que su nivel actual es muy dudoso)
Igual el cambio principal se puede lograr con un Gaston Ramirez (mas que dificil).
Igual si llegaran a venir 3 de esos 5, tiro cohetes.
Obvio, yo de esos 5 ya te firmo 2 te diré (siempre y cuando no sean los dos defensores).

A Gastón ni lo considero igual, hoy nuestra frontera de posibilidades es Brian que en caso de venir rompe el mercado.

Y al Toro damelo, a los equipos chicos les hace goles.

Y por qué @1891Gastón andaba con el gol clásico del Toro en su debut atroden?

Nadie sabe 🤷‍♂️