Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 27, 2021, 15:15:14
Y por qué @1891Gastón andaba con el gol clásico del Toro en su debut atroden?

Nadie sabe 🤷‍♂️
El Toro jugó todos los clásicos oficiales mal, pero no quita que sería un jugador clave para ganarle a los otros 14 rivales que tiene el campeonato.

Es muy taludezco ponderar partidos amistosos. Te falta decir que Nacional tiene 57 Copas Internacionales, más que el Real Madrid e Independiente juntos.

No metió pases gol en 2 clásicos más? Me acuerdo uno que le mete a la cabeza a Viatri

Mientras que venga con un sueldo acorde a ser el suplente de Alvarez Martinez, messirve.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me acuerdo del centro a Viatri en el gol con la patada de Fucile, después también me acuerdo cuando GASDIOS le dio la oportunidad unica de marcar historia en el CDS y atropello a la pelota.

También atropello a la gurisa aquella, asesinos en Peñarol no quiero.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si el toro es un asesino la chica es una suicida.

@TadeoP logic.

El toro en clásicos?

-Debut con gol
-Le hacen el penal de la final del 2018
-Fuerza el gol del 1er clasico en el CDS.

Clave en 2 de los 5 clasicos mas importantes del siglo.

Tienen poca memoria.

Y miren que yo no soy anti Toro, al contrario, me encantaría que vuelva, pero tengo la memoria fresca de verlo resbalarse con la pelota en los clásicos y en los partidos importantes.

El fútbol no es un deporte que se pueda analizar con estadísticas. El Toro es delantero, que tenga incidencia en los goles a favor es una obviedad por el simple hecho de jugar cerca del arco rival.

Un penal a favor y forzar un gol en contra (¿?) no es parámetro para determinar si un jugador rindió o no en 5 clásicos oficiales jugados.

Ahora siendo EL TORO y por eso empujarlo ahi a pura impotencia el virgo de Espino.

Me corrijo, no es poca memoria, es memoria selectiva.

El Toro coincidió con años en los que salimos campeón y por eso les cuesta ser objetivos y borran aquellos clásicos nefastos que tuvo, sobre todo el del CDS.

Es mas sencillo, dicen que fue determinante en 14 de las 15 fechas menos los clásicos como único argumento en contra.

Les traigo clásicos en los que su presencia fue determinante, fin.

Pd : Me habia olvidado del centro a Viatri tmb.

Jaja , next.

Como queda pegar otra vez ese gif en Quito
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Estoy con @1891Gastón en el tema Toro.
Incluso mis recuerdos son peores, para mi en los clasicos anduvo MUY mal.
Sobre todo me rechinan los primeros, cuando el andaba de vuelo y en los clasicos parecia hasta nervioso.
Ni hablar el ultimo en el que el ya habia bajado en general.

Aun asi, si rindiera como ANTES del accidente, un tipo que le haga goles a todos y falle solo en los clasicos, me sirve igual, acaso Bergessio no le da redito a nacional?
Lo que mas me preocupa es que quiza siga siendo el Toro de los ultimos partidos y no se recupere.

Padre y Decano Radio
@PyDRadio
El Director Deportivo de
@OficialCAP
Pablo Bengoechea decidió que el equipo volviera a las medias negras

Mis respetos señor BENGOECHEA

Perfecto. Se nos estaba yendo la mano con el amarillo.
Hace todo bien DON PABLO JAVIER.

Si van a ser negras, que tengan el Puma en amarillo bo. Esas medias random agarradas de los pelos no me van.