David Terans

Publicado por Joaco, Enero 10, 2020, 12:21:53

Tema anterior - Siguiente tema
La mejor de las suertes y volvé a tu casa cuando puedas.

Cita de: Manya99999 en Mayo 21, 2021, 10:28:15
Cita de: Capitán de capitanes en Mayo 20, 2021, 22:52:46
En 1 año o 2 está jugando en Nacional.
En el FM pasa siempre eso, Schiappa y él terminaban en la galli.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 21, 2021, 10:58:42
Cita de: Manya99999 en Mayo 21, 2021, 10:28:15
Cita de: Capitán de capitanes en Mayo 20, 2021, 22:52:46
En 1 año o 2 está jugando en Nacional.
En el FM pasa siempre eso, Schiappa y él terminaban en la galli.

En la era damiani pasaba.
Hombres de poca fe.

Los directivos en esta no tienen mucho margen de maniobra, es más, debe haber sido el jugador que más intentó Ruglio que se quede, el tema que Mineiro lo quiere vender y el jugador también acepta porque supongo que económicamente debe ser bueno.
De lo deportivo dudo, yo cuando escuché que se iba Terans primero me sorprendió, pero pensé que iba a algún grande de Brasil o al menos a una MLS o algún cuadro chico de España al menos.

Pasar de Mineiro a Atlético Paranaense deportivamente, salvando las distancias, es como pasar de Liverpool a Fénix.

Para los que dicen que no estaba rindiendo tanto, para mi es una tremenda baja, es de esos jugadores que aunque a veces no rinden, en cualquier momento se manda alguna y mete un gol, o un pase gol, y nada que ver Cepellini con el, que para mi debe ser titular claramente, pero lo veo más atrás a Pablito no tan de punta.

Cita de: Andresss en Mayo 20, 2021, 00:40:25
No tiene sustituto Terans, goleador, es un jugador que te gana partidos, no tiene nada que ver con Ceppelini, que es mas un 10, un pasador.

No vuelvas todo roto.

Mayo 21, 2021, 18:09:40 #606 Ultima modificación: Mayo 21, 2021, 18:10:21 por 1891Gastón
En 3 añitos, con una segunda derrota electoral Damianista y con las finanzas del club ya saneadas, vamos a estar en condiciones de poner esos 2 palos para asegurarnos esta clase de jugadores.

Mientras tanto a mantener la casa en ORDEN. Ya llegarán esos días donde Peñarol pueda tener una mínima soberanía de jugadores.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 21, 2021, 18:09:40
En 3 añitos, con una segunda derrota electoral Damianista y con las finanzas del club ya saneadas, vamos a estar en condiciones de poner esos 2 palos para asegurarnos esta clase de jugadores.

Mientras tanto a mantener la casa en ORDEN. Ya llegarán esos días donde Peñarol pueda tener una mínima soberanía de jugadores.
La teoria es preciosa.
Pero es como los dt, no hay procesos sin resultados.
Si esta directiva sigue haciendo las cosas bien, la inmensa mayoria querremos que siga, pero si no obtiene ALGO, sera muy dificil que asi suceda.

Cita de: Juan A. en Mayo 21, 2021, 10:55:48
La mejor de las suertes y volvé a tu casa cuando puedas.

Hincha HINCHA nunca fué, perfectamente da con el perfil de tipo que iría sin mucho estrés si se diera.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 21, 2021, 22:49:34
Hincha HINCHA nunca fué
Creo que ni siquiera hincha

Me da que es de Nacional y no lo veo tan encariñado como para decirles que no

Igual a Ruglio le tengo fe para no dormirse si se da la oportunidad

Ta bien, pero sospecho que de nacional no es, o por lo menos seria raro que un hincha de nacional declare esto:

David Terans: "La mayoría de los uruguayos son de Peñarol y queremos darles alegrías"

Intenté averiguar de que cuadro era pero no me supieron responder, en el liceo no hacía mucha bandera por ninguno de los 2.