David Terans

Publicado por Joaco, Enero 10, 2020, 12:21:53

Tema anterior - Siguiente tema
@BrunoCURCC
El TAS determinó el 6/4, que A. Mineiro debía pagarle U$S 828K a Rentistas por el pase de Terans. Perchman es gerenciador de Rentistas y representante de Terans. Mañana se vencen los 45 días para que Mineiro abone. ¿Se va o son presiones para que Peñarol sea el que pague?

El único sustituto a la altura del Rey es Gastón Ramírez.

Cita de: TadeoP en Mayo 20, 2021, 10:22:59
Noto cierta tranquilidad y que a la gente le chupa 3 huevos que se nos vaya así nomas el goleador del equipo. Hasta desprecio he notado.
Tal cual, inentendible.
Peñarol gana 2 partidos y aflora el 🎂🎉🎉🎈


AGUSCANO otro que se expresó
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Origen y presente obrero y popular.
Gracias jugadores.

Cita de: Manya99999 en Mayo 19, 2021, 16:45:54
Cita de: Facuu en Mayo 19, 2021, 16:44:19
Porque no se lo compro? Cuanto puede valer?

Vale mas de 2 millones de dólares.
Leí recién que si poníamos 1.3 millones nos quedábamos con la ficha. Yo lo hubiese puesto pero bueno.

Cita de: Facuu en Mayo 20, 2021, 22:12:39
Cita de: Manya99999 en Mayo 19, 2021, 16:45:54
Cita de: Facuu en Mayo 19, 2021, 16:44:19
Porque no se lo compro? Cuanto puede valer?

Vale mas de 2 millones de dólares.
Leí recién que si poníamos 1.3 millones nos quedábamos con la ficha. Yo lo hubiese puesto pero bueno.

Pedimos un prestamo en creditel si...

No tiene posibilidad de poner 1.3 millones Peñarol, no es un sueldo que lo pagas en 12 meses, o te piden al contado o en dos cuotas como mucho. Totalmente inviable con la actualidad economica del club, si se ajustan los numeros en un futuro se podra hacer algo mas.

Gracias J*an P*dro II

Ds @Demoledor , vendimos a razón de 60 millones y ni un manguito para comprar al REY DAVID quedó.

Confirmado por el club q se va.
2018; x3

En 1 año o 2 está jugando en Nacional.

Gracias por todo Rey , hasta la vuelta.


Cita de: elfabipeñarol en Mayo 20, 2021, 22:18:50
Gracias J*an P*dro II

Ds @Demoledor , vendimos a razón de 60 millones y ni un manguito para comprar al REY DAVID quedó.

GESTIÓN