Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Plantel más barato, corto, pero de mejor calidad y con más variantes ✅

Hay que lleva la estatua al CDS.

Esperemos al final del campeonato por favor.

Mayo 13, 2021, 23:40:19 #11989 Ultima modificación: Mayo 14, 2021, 06:47:51 por Gonza77
Cita de: Socio136787 en Mayo 13, 2021, 23:39:12

Las pelotas.
Se está laburando bien.
Pase lo que pase al final, hay que seguir por acá.

Socio cuando está garchando debe estar pensando: "ojalá esta mina no me deje cuando esté mas viejo"

Ya te vimos daminaista
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Burrochea

Por la pija era mal pensados.

Aflojale al mate amargo Socio

Cita de: esunsentimiento en Mayo 13, 2021, 23:49:49
Burrochea

Por la pija era mal pensados.
pensar que le criticaste hasta la vestimenta jajaja mamita, en ese momento todo valía.

Y cando me refiero a "en ese momento" me refiero a los 2 meses de asumir su gestión nomás.

Si tenes dignidad tomate un retiro espiritual del foro de un par de meses
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ahi discrepo.
A menos que te refieras a no mufarla.
Pero si hablamos de gestion, no puede estar atada a un resultado.
Si armas un buen plantel, bajas el presupuesto infame que teniamos, bancas el trabajo de un tecnico que al comienzo cometio muchos errores feos (y se debe decir), acercas al club gente que lo merece, te sacas clavos de encima, las contrataciones que haces son todas del tipo "razonable" (ninguna turbia), despues, los resultados se pueden dar o no, pero ahi si, es cuando se puede decir, los dirigentes cumpleron, en la cancha hablan otros.

Cita de: Ericka en Mayo 14, 2021, 00:19:20
Ahi discrepo.
Si armas un buen plantel, bajas el presupuesto infame que teniamos, bancas el trabajo de un tecnico que al comienzo cometio muchos errores feos (y se debe decir), acercas al club gente que lo merece, te sacas clavos de encima, las contrataciones que haces son todas del tipo "razonable" (ninguna turbia), despues, los resultados se pueden dar o no, pero ahi si, es cuando se puede decir, los dirigentes cumpleron, en la cancha hablan otros.

Lo penetrarte y con el clítoris.

Cita de: gperez1510 en Mayo 13, 2021, 23:48:35

Ya te vimos daminaista

Si algo no soy es damianista. No quiero que vuelva Damiani jamás.

Esto está igual que la política uruguaya, si sos de un lado tenés que aplaudir todo sino sos del otro lado.

Cita de: Ericka en Mayo 14, 2021, 00:19:20
Ahi discrepo.

La gestión en un cuadro grande está indefectiblemente atada a los resultados. Se laburó bien si se consigue un título, sino se laburó mal.

De lo contrario, Bengoechea bien podría quedarse en su puesto hasta que muera o se quiera retirar, porque si se dan malos resultados no es su culpa porque hizo un buen trabajo. Y todos sabemos que eso no es así.

Cuando ganemos un título voy a ser el primero en venir a felicitarlo. Por el momento, perdió un título.