Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Abril 09, 2021, 13:28:53
Cita de: MartinBA en Abril 09, 2021, 13:01:23
Ambos estan en la b, les salió barbaro ese límite salarial.

El limite salarial es de ahora, después de fundirse y terminar en la B, el año pasado casi descienden a la C.

Es cuando tenes chorros en el club que hacen negociados con el, nosotros ibamos por ese camino.

Va a estar haciéndose la victima en Punto Penal, Twitter se va a llenar de viudas.

Un mala leche diciendo que Peñarol corre el riesgo de un tricampeonato porque echaron a él y a los otros "referentes", y que quiere demostrarle a los dirigentes que no está acabado. Lo hubiera demostrado estos dos años que lo cogió la gallina y estuvo sin pisar la cancha

Mover topic a Traidores.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: german.ya en Abril 11, 2021, 13:13:59
Un mala leche diciendo que Peñarol corre el riesgo de un tricampeonato porque echaron a él y a los otros "referentes", y que quiere demostrarle a los dirigentes que no está acabado. Lo hubiera demostrado estos dos años que lo cogió la gallina y estuvo sin pisar la cancha

Así reaccionan los traidores y mala leche, bórrate esos tatuajes hijo de puta

En Plodeportivo dijo que esta vez no se fue bien porque la otra vez se fue excelente del club. Gordo hijo de pura.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Por qué nadie lo mueve loco?

Dijo que hace un mes Pablo Bengoechea le dijo que no iba a tener problemas para renovar...

https://www.elobservador.com.uy/nota/cebolla-rodriguez-no-me-fui-de-penarol-con-la-imagen-que-hubiera-querido--2021411113338

"No fue una decision de todos los directivos porque uno me escribió para decirme que no estaba de acuerdo"

Todo desde el anonimato, por eso es que no tienen a LA GILADA QUE NOS CONDENA diciendo que "ponen palos en la rueda", "salen en los medios", "generan división"; etc etc etc

Esos palos se los llevan los que dicen las cosas poniendo el nombre y la trucha, no como los chorros hijos de mil puta estos