Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
"la gente chistaba poquito y nada"

*archivo de millones de puteadas en el foro*

Cita de: Colonesmanya en Abril 09, 2021, 21:46:59
Cita de: esunsentimiento en Abril 09, 2021, 21:43:42
Cita de: glOve en Abril 09, 2021, 21:34:09
Jugamos la sudamericana con peor cuadro del que armó Forlán. No es para tanto, no se alteren.

*JOSÉ METE EL TRI CON FOOL'S MATE*

Si el presidente fuera JPD sería un escándalo, pero Nachito tiene un blindaje bestial.

Prensa partidaria, periodista toma leche Mendez, maridos del foro, Peñarol sin filtro, etc. Siga el baile siga el baile.

Pah, yo ahi discrepo. Si bien hay gente que es muy radical ruglista y no ve las cosas malas, eso de que con JPD seria un escandalo no te la llevo eh. Venimos de 30 años de fracaso damianista y la gente chistaba poquito y nada.
De acuerdo aca.
No se trata de Ruglio, para mi gusto, los hinchas nos estamos mal acostumbrando a esto.
Cada vez mas permisivos.
A Damiani a lo ultimo se le banco cualquier disparate, el gordo Barrera se aburrio de coger con el culo y se lo bancamos.
Ahora claramente estan equivocando el camino, entre el ego, las burradas y la inoperancia.
Y los hinchas ya ni saltamos, solo nos peleamos entre nosotros.

Están locos enserio.
Que se supone que hay que hacer , salir con tridentes a prender fuego el Palacio porque apenas vamos 4 altas?

Al final virgo Barrera la hizo bien, nos encajó a Burrán y 14 paquetes para calmar el incendio. Hasta llenamos el CDS y toda la euforia.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 09, 2021, 22:16:26
Al final virgo Barrera la hizo bien, nos encajó a Burrán y 14 paquetes para calmar el incendio. Hasta llenamos el CDS y toda la euforia.

Escribían vístase CM, cuando llegaban Bravo, Denis Olivera, etc jaja. El hincha es así.

Cita de: Andresss en Abril 09, 2021, 22:20:53

Escribían vístase CM, cuando llegaban Bravo, Denis Olivera, etc jaja. El hincha es así.
Me estás diciendo que apagar el incendio con mas nafta no dió resultados?
Repitan, repitan la formula repitan, tienen que llegar muchos y YA YA YA, cuanto pide? PAGAR PAGAR PAGAR

TRAIGAN JUGADORES TRAIGAN TRAIGAN TRAIGAN

Va bastante la mano por donde dice el amigo @Pignarolo  Larriera es un terrorista, seguramente si no se volara la cabeza en los segundos tiempos la histeria era mucho menor si es que había.

Ahora a los que están como locos también hay que entenderlos :

- Afuera de la copa
- 4 meses estirando los números del club
- Después de especular todo ese tiempo los va a largar en pleno incendio.
- nacional gana un bi  con una tercera y dos viejos chotos y ya se está armando (paquete más paquete menos).
- Siguen teniendo al arquero y al 9 que ganaron practicamente solos, nosotros solo tenemos al canario y Dawson en una crisis de confianza.
- Estamos a nada de que un gordo obeso del interior nos deje sin salir del aeropueto el resto del año
- Al equipo le haces un gol y luego se hace dos goles solo por PÁNICO
- La defensa no da garantías de nada, el medio tiene dos medianamente pasables y al 5 de central español + Freitas y Trindade que ni siquiera es jugador de fútbol.

El que quiere estar histérico tiene con que.

Cita de: MarujoOtero en Abril 09, 2021, 22:29:38
Va bastante la mano por donde dice el amigo @Pignarolo  Larriera es un terrorista, seguramente si no se volara la cabeza en los segundos tiempos la histeria era mucho menor si es que había.

- Afuera de la copa
- nacional gana un bi  con una tercera y dos viejos chotos y ya se está armando (paquete más paquete menos).
- Siguen teniendo al arquero y al 9 que ganaron practicamente solos, nosotros solo tenemos al canario y Dawson en una crisis de confianza.
- Estamos a nada de que un gordo obeso del interior nos deje sin salir del aeropueto el resto del año
- La defensa no da garantías de nada, el medio tiene dos medianamente pasables y al 5 de central español + Freitas y Trindade que ni siquiera es jugador de fútbol.

Peor era todo eso pero con la dinastía gobernando, que ya era repetir formula de coger con el culo garantizada en loop + saber que al socio cornudo le daba igual. Eso era menos esperanzador aun.

Cita de: MarujoOtero en Abril 09, 2021, 22:29:38

- Afuera de la copa

Esta clarísimo Fabi, ni en pedo vamos a discutir los motivos que ya todos sabemos.

Pero no se puede entrar en la vieja confiable de "la pesada herencia" hay que gobernar para adelante y dando mensajes claros.

Mi miedo es que Nacho entre en esa de por no echar a un DT enterrarse hasta el cuello.
Decurnex tuvo 4 DTS en 2 años y quien le dijo algo? NADIE!

Echar DTS justificadamente no es patrimonio de Juan Pedro, se hace en todos lados.
Y quizás este loco revierta (tengo serias dudas porque realmente esta totalmente nublado y los mensajes y pruebas que da son maquiavélicas).

Abril 09, 2021, 23:03:22 #5980 Ultima modificación: Abril 09, 2021, 23:04:24 por elfabipeñarol
Cita de: MarujoOtero en Abril 09, 2021, 22:56:20
Esta clarísimo Fabi, ni en pedo vamos a discutir los motivos que ya todos sabemos.

Pero no se puede entrar en la vieja confiable de "la pesada herencia" hay que gobernar para adelante y dando mensajes claros.

Mi miedo es que Nacho entre en esa de por no echar a un DT enterrarse hasta el cuello.
Decurnex tuvo 4 DTS en 2 años y quien le dijo algo? NADIE!

Echar DTS justificadamente no es patrimonio de Juan Pedro, se hace en todos lados.
Y quizás este loco revierta (tengo serias dudas porque realmente esta totalmente nublado y los mensajes y pruebas que da son maquiavélicas).
basicamente las cosas que había que hacer se hicieron ( limpiar sueldos caros )
Lo prometido lo viene haciendo: no traer por traer ( salvo el mono ) ni pagar locuras.

En fin, lo del DT veremos, yo no le tengo fé pero van 4 meses, y creo que para g*nar el proximo apertura le puede dar.
Yo no me casaría con él porque destila ser un bambi y destila fracaso, es medio imposible visualizar a Peñarol campeon con esa cara de pan triste celebrando , pero bueno el Memo tampoco tenía pinta de nada y fuimos un cuadrito bastante regular para ganar torneos cortos.

Cita de: Andresss en Abril 09, 2021, 22:20:53

Mentira.

Decurnex tuvo 4 DTs en 4 años y nadie le dijo nada porque Peñarol se bajó solo de la pelea, Liverpool se cago cuando le tocó demostrar superioridad ante Rentistas, y tuvo que definir contra el último de la tabla.
Yo no me olvido que el año de Nacional fue un sida también, y que hasta hace un par de semanas estaban que se prendian fuego perdiendo 3 partidos al hilo.
La culpa es 100% de Peñarol que no se puso la pija en ninguno de los momentos en los que tuvo el torneo a la mano.
De eso a Ruglio solo se le puede criticar la elección de Larriera. Claramente era momento para un DT más bicho. Pero bueno, tenía que mantener el discurso que lo llevó a presidente.

https://www.elobservador.com.uy/nota/penarol-empieza-a-levantar-en-sus-finanzas-bajo-el-pasivo-us-6-300-000-20214919280

El balance arroja un superávit cercano a los US$ 4 millones por el ejercicio 2020, según pudo saber Referí.

Asimismo, si se recurre a los dos balances anteriores, el pasivo total de Peñarol estaba en $ 825.670.334 (US$ 25.706.444) al 31 de octubre de 2018 y pasó a ser de US$ 23.316.375 al 30 de noviembre de 2019 según las cifras oficiales del club que ya en el último balance mostró las mismas en dólares y no en pesos uruguayos.

Con este balance auditado, el pasivo total se reduce considerablemente, con una reducción de deuda de unos US$ 6.316.000, ya que dicho pasivo quedó en US$ 17.000.000, según agregaron las fuentes consultadas por Referí.

Otro de los temas a tener en cuenta es que desde que existe el Estadio Campeón del Siglo, Peñarol realiza un balance aparte al del club, ya que el mismo se hizo con aporte de asociados quienes compraron butacas y palcos, y también existe una deuda con la empresa constructora Saceem y con el Banco República que además, genera intereses.
2018; x3

Cita de: Joaco en Abril 10, 2021, 09:36:33
Atarse a no echar técnicos en el fútbol y considerar esa tosudez una virtud

No, no tan virgo

A porque cambiarlo dió un resultado brillante.

Nacional ligó que el resto fue horrible en serio como viene la tendencia.
28 puntos en el apertura y 23 en el clausura.