Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
El primer objetivo tiene que ser deportivo y el segundo lo económico.

Al momento de votar a nadie le va a importar si bajó 15M pero se comió un tetra.

Cita de: Joaco en Abril 10, 2021, 17:40:18
Cita de: javimanya89 en Abril 10, 2021, 15:41:11
Cita de: Joaco en Abril 10, 2021, 12:37:22
Si, no hay en la historia del fútbol cambios que salieron bien

Ruglio va a inventar la rueda

La amplia mayoría no cambia nada. Salió hace poco un artículo.

Nadie cambia de técnico no, tenés razón

No sé entendió. La amplia mayoría de los cambios de técnico no trae resultados diferentes.

Cita de: javimanya89 en Abril 10, 2021, 22:11:53
Cita de: Joaco en Abril 10, 2021, 17:40:18
Cita de: javimanya89 en Abril 10, 2021, 15:41:11
Cita de: Joaco en Abril 10, 2021, 12:37:22
Si, no hay en la historia del fútbol cambios que salieron bien

Ruglio va a inventar la rueda

La amplia mayoría no cambia nada. Salió hace poco un artículo.

Nadie cambia de técnico no, tenés razón

No sé entendió. La amplia mayoría de los cambios de técnico no trae resultados diferentes.
Tenés un José Decurnex raja técnicos cuando se le canta y sale campeón en esa radiografía

Florentino jamas debió echar a Rafa Benitez y Lopetegui para la llegada de ZZ.

Chequeado.

Yo estoy de acuerdo, pero tiene que haber material.
Con un plantel como el nuestro, SERIAMENTE no compite ningun tecnico.
Quiza si, debido a la mediocridad de nuestro futbol, con no cometer las burradas que cometio Larriera, daba para pelear en lo local, pero solo eso.

Tendría un millón de ejemplos que salieron mal.

Cita de: Joaco en Abril 11, 2021, 16:10:36
Cita de: MartinBA en Abril 11, 2021, 16:06:31
Florentino jamas debió echar a Rafa Benitez y Lopetegui para la llegada de ZZ.

Chequeado.
Estos virgos te quieren convencer de un mundo inventado donde cambiar de técnico siempre sale mal jaja

Se ha hecho mil veces y ha salido bien y mal, obviamente

Pero si hay que cambiar se cambia, que es esa ideología pedorra de fidelidad eterna aunque el tipo sea una verga

Ha salido más mal, salió una nota hace poco no voy a hacer un estudio pero es tener un poco de memoria. No cambia un sorete el 99% de las veces.

Y si, si gana uno solo y pierden 19 en una liga.

De que me estas hablando? Empiezo a desconfiar de la capacidad intelectual de ciertos foristas.

No hablo solo de salir campeón. Ademas podés mejorar y no salir campeón. O hasta al revés. Nacional sacó a Munua e hizo menos puntos en el clausura.

A qué técnico quieren traer a ver iluminados? Quien garantiza un rendimiento diferente al de los últimos 15 años que solo se vio con planteles muy superiores al resto, como ustedes dirían "Ferraris" cosa que este no es claramente.

Nota. Esos planteles son los que aumentaron en más de 10 millones el pasivo y ni siquiera pasaron la fase de grupos.

A qué técnico garantía quieren?

MARCE
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Entonces, según tu razonamiento, echar a Saralegui y contratar a Larriera -en lo estricamente numerico- fue positivo.

Sirve despedir al dt o no? A mi forma de ver las cosas, echar al borracho estuvo perfecto, y Larriera no cumplió ningún objetivo marcado sumado a que, si queda afuera de la Sudamericana de la forma en que puede quedar afuera, no resiste análisis y hay tiempo de irse al mazo y dar de nuevo.

Cita de: javimanya89 en Abril 11, 2021, 16:51:50
A qué técnico quieren traer a ver iluminados? Quien garantiza un rendimiento diferente al de los últimos 15 años que solo se vio con planteles muy superiores al resto, como ustedes dirían "Ferraris" cosa que este no es claramente.

Nota. Esos planteles son los que aumentaron en más de 10 millones el pasivo y ni siquiera pasaron la fase de grupos.

A qué técnico garantía quieren?

Porqué tengo que hacer el trabajo del ñoqui riverense? Cobra muchísima plata, no necesita mis consejos -y tampoco los escucha 🤭-

Pero decime uno.

Saralegui es inimputable.

Larriera no fue bueno pero tampoco desastroso. 29 puntos no es lo peor que hemos visto. La idea es darle un semestre más para ver si haciendo algo diferente como darle tiempo de trabajo a un entrenador podemos tener otro resultado.

La fórmula que ustedes plantean ya la hemos probado estos 20 años. Se ve que están conformes.

Ayer Ruglio dijo en Punto Penal que la continuidad de Larriera se va a analizar (otra vez) después del partido contra Cerro Largo y que todos los técnicos son interinos.

Por fin reconoce que todo eso de que hay que respetar a los técnicos y los procesos fue humo electoral para que los pelotudos como @CarlosCarbonero o @Juan A. comieran

Lo bueno es que si Ruglio vuelve a ser opositor algun dia, no va a salir mas a romper los huevos cada vez que el club eche a un entrenador (ironia)

Fuiste un mala leche Nacho, pero te juro que deseo de todo corazón que no te hagan lo mismo a vos si cesas a Larriera o al que sea.