Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
La realidad es que el bicampeon trajo nueve jugadores y quien es su rival directo, con muchas más necesidades, por ahora solo tres y ninguno rompió los ojos.

Quedó chequeadísimo contra Juventud que seguimos siendo el equipo de Forlan. Chapa, Canobbio y Ceppelini no mueven ninguna aguja y Musto está por verse que venga, ya la pateó para adelante el vocero como con el informe económico y Paco Rodriguez.

Cerro Largo* es todo lo mismo

Dale sino están para el Apertura criticamos todos.
Andar llorando por tener que enfrentar a Cerro Largo con los jugadores de la temporada anterior no da.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 09, 2021, 21:07:08
Cita de: nico_1891 en Abril 09, 2021, 20:58:54
Cita de: elfabipeñarol en Abril 09, 2021, 20:57:52
Cita de: esunsentimiento en Abril 09, 2021, 20:51:07
La gallina mete un bi y refuerza el plantel cerrando 3 pases en un día.

y Peñarol tambien ya abrochó 3 jugadores, si la temporada de nacional hubiese arrancado el Martes no iban a estar disponibles esos tampoco.
Vos viste los pases que cerro nacional de diciembre hasta acá y los que cerramos nosotros? No seas malo fabi, sácate la camiseta ruglista
A ver nombramelos.
Para el clausura limpió al chori, Mejia y no trajo nada.
Para esta temporada tienen a Dalessandro, al otro argentino y andan en la vuelta por Candido.

Cita de: Ericka en Abril 09, 2021, 21:21:25

y Peñarol tambien ya abrochó 3 jugadores, si la temporada de nacional hubiese arrancado el Martes no iban a estar disponibles esos tampoco.
Vos viste los pases que cerro nacional de diciembre hasta acá y los que cerramos nosotros? No seas malo fabi, sácate la camiseta ruglista
A ver nombramelos.
Para esta temporada tienen a Dalessandro, al otro argentino y andan en la vuelta por Candido.

perdón me había olvidado de Gabrielli y GREGORIO.
Osea pasando en limpio estan en la misma que nosotros, 3 o 4 abrochados y el resto negociando.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 09, 2021, 21:02:55
Cita de: Ericka en Abril 09, 2021, 20:55:06
Cita de: elfabipeñarol en Abril 09, 2021, 20:47:27
La histeria que están manejando por un empate de Cerro Largo, mamita...

Ya se sabía que había 80% de chances de que Nacional sea bicampeón, cuando sacaron a Mario pese a que el equipo se recitara de memoria aplaudieron. Lo único que hizo MAL lo aplaudieron y con el resto de las cosas como rescindir a los viejos, bajar presupuesto y abrochar un buen 5, un buen enlace, etc lo manejan con una histeria nivel Dios.
La verdad que una trata de estar tranquila fabi.
Ojala hubiera algo de que agarrarse.

Pero te hago una consulta...

Estas conforme con lo que ha hecho Larriera?. con los cambios que hace?, con la cantidad de puntos al pedo que regalo (mas teniendo en cuenta que con esos puntos definiamos)
Estas conforme con los cambios en formativas?
Estas conforme con mantener a Larriera aun habiendo quedado afuera de la Libertadores y no cumplir con ninguna de las metas que se le exigian?
Estas conforme con lo que va del periodo de pases?
Estas conforme con venir corriendo la presentacion del famoso informe por vez numero 45?
Estas conforme con la inutilidad de Bengoechea?

Una le pone onda, pero esta bravo che

Yo no estoy conforme con Larriera, si estoy pidiendo a Marcelo Mendez.
Igual creo que para ganar el proximo Apertura le puede dar. Lo que no me gusta es que tiene toda la pinta de que por una cosa o la otra a larga termina cogiendo con el culo siempre.
Puede ganar el próximo Apertura y perder el uruguayo este pan triste.

Ganaron el bi gastando $2 y con juveniles jajaja. Se refuerzan y te meten 3 pases en un día.

De yapa, son dueños de la AUF y el colegio, mientras nosotros les salimos a pelear con cara bobo Moratorio.

Adentro de la cancha y afuera nos están destrozando el orto, y si Ruglio no se sabe rodear vamos rumbo al tetra de la gallina.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 09, 2021, 21:23:39
Cita de: Ericka en Abril 09, 2021, 21:21:25

A ver nombramelos.

perdón me había olvidado de Gabrielli y GREGORIO.
Osea pasando en limpio estan en la misma que nosotros, 3 o 4 abrochados y el resto negociando.

Almeida y Candido cerrados y presentados también.

Nosotros no podemos cerrar un suplente medio pelo en Ecuador hace 3 meses.

Cita de: esunsentimiento en Abril 09, 2021, 21:24:44
Cita de: elfabipeñarol en Abril 09, 2021, 21:02:55
Cita de: Ericka en Abril 09, 2021, 20:55:06
Cita de: elfabipeñarol en Abril 09, 2021, 20:47:27
La histeria que están manejando por un empate de Cerro Largo, mamita...

Ya se sabía que había 80% de chances de que Nacional sea bicampeón, cuando sacaron a Mario pese a que el equipo se recitara de memoria aplaudieron. Lo único que hizo MAL lo aplaudieron y con el resto de las cosas como rescindir a los viejos, bajar presupuesto y abrochar un buen 5, un buen enlace, etc lo manejan con una histeria nivel Dios.
La verdad que una trata de estar tranquila fabi.
Ojala hubiera algo de que agarrarse.

Pero te hago una consulta...

Estas conforme con lo que ha hecho Larriera?. con los cambios que hace?, con la cantidad de puntos al pedo que regalo (mas teniendo en cuenta que con esos puntos definiamos)
Estas conforme con los cambios en formativas?
Estas conforme con mantener a Larriera aun habiendo quedado afuera de la Libertadores y no cumplir con ninguna de las metas que se le exigian?
Estas conforme con lo que va del periodo de pases?
Estas conforme con venir corriendo la presentacion del famoso informe por vez numero 45?
Estas conforme con la inutilidad de Bengoechea?

Una le pone onda, pero esta bravo che

Yo no estoy conforme con Larriera, si estoy pidiendo a Marcelo Mendez.
Igual creo que para ganar el proximo Apertura le puede dar. Lo que no me gusta es que tiene toda la pinta de que por una cosa o la otra a larga termina cogiendo con el culo siempre.
Puede ganar el próximo Apertura y perder el uruguayo este pan triste.

Ganaron el bi gastando $2 y con juveniles jajaja. Se refuerzan y te meten 3 pases en un día.

De yapa, son dueños de la AUF y el colegio, mientras nosotros les salimos a pelear con cara bobo Moratorio.

Adentro de la cancha y afuera nos están destrozando el orto, y si Ruglio no se sabe rodear vamos rumbo al tetra de la gallina.
3 PASES EN 1 DÍA, una nueva chicana de la gallina.

La verdad que están infumables

Jugamos la sudamericana con peor cuadro del que armó Forlán. No es para tanto, no se alteren.

*JOSÉ METE EL TRI CON FOOL'S MATE*

Cita de: glOve en Abril 09, 2021, 21:34:09
Jugamos la sudamericana con peor cuadro del que armó Forlán. No es para tanto, no se alteren.

Si el presidente fuera JPD sería un escándalo, pero Nachito tiene un blindaje bestial.

Prensa partidaria, periodista toma leche Mendez, maridos del foro, Peñarol sin filtro, etc. Siga el baile siga el baile.

Cita de: esunsentimiento en Abril 09, 2021, 21:43:42

Si el presidente fuera JPD sería un escándalo, pero Nachito tiene un blindaje bestial.

Prensa partidaria, periodista toma leche Mendez, maridos del foro, Peñarol sin filtro, etc. Siga el baile siga el baile.

Pah, yo ahi discrepo. Si bien hay gente que es muy radical ruglista y no ve las cosas malas, eso de que con JPD seria un escandalo no te la llevo eh. Venimos de 30 años de fracaso damianista y la gente chistaba poquito y nada.

Nachito tiene blindaje dice jajajaj

Cita de: Colonesmanya en Abril 09, 2021, 21:46:59
Cita de: esunsentimiento en Abril 09, 2021, 21:43:42

Pah, yo ahi discrepo. Si bien hay gente que es muy radical ruglista y no ve las cosas malas, eso de que con JPD seria un escandalo no te la llevo eh. Venimos de 30 años de fracaso damianista y la gente chistaba poquito y nada.
a Nachito no le bancan un pedo en el culo y a la dinastía la fumamos 30 años jajajja mamita.
2 decadas seguidas con menos uruguayos que nacional, 12 a 6, y están esperando que Musto no llegue a la 1er fecha para histeriquear y pedir que vuelvan.

Todos tomados es poco.

Están pidiendo lo que venimos haciendo hace 20 años, la lógica damianesca de traer nombres y echar técnicos.
Es como un cocainómano que quiere dejar la droga con más droga.

Yo todo lo que sea distinto a ello le voy a dar al menos una oportunidad, porque en el peor de los casos será el mismo fracaso, pero no podemos hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes. Eso es locura, decía Einstein.