Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: remo120 en Abril 07, 2021, 22:06:25
-tenemos un DT que dicen no decide, si esto fuera falso entonces decide mal (no se q es peor)
-un gerente, o lo que sea Pablo que tampoco decide supuestamente, solo dice si o no a lo que ofrecen
-una CD que intenta sanear la caja y pierde 3 palos de la Copa
-un plantel pesimamente armado desde el dia -20 de la temporada que se refuerza con 1 exjugador y una promesa fallida
-un proyecto de formativas dedicado a vender delanteros
-presión total de cortar la racha de un cuadro que haciendo las cosas bien gana y haciéndolas "mal" también

por primera vez en mucho tiempo, no veo de donde agarrarnos, y tengo clarísima la herencia
admiro profundamente el optimismo de algunos, los envidio

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 08, 2021, 14:19:55
Estaría bueno juntar firmas para llamar ya a elecciones anticipadas, quién lo organiza? Damiani y Aguirre están esperando!

Che y el informe?

Se movió para junio como las ganas de traer a alguien como la gente la fe calcada concha de tu puta sucia hermana?

Déjate de vender humo para las redes y cae de una puta vez en qué sos el presidente de Peñarol bambi de mierda

Te vienen de cojer todo un campeonato en la auf por dejar al gordo impresentable con cara de galleta al agua sin sal, te empomaron la chota en el campeonato tiro goncalvez que tanto color te encargaste de darle pero traes a Larriera para ganarlo, y ahora te están dejando el orificio anal como una Rosquilla en el periodo de pases y no te moves

Que mierda estás esperando incompetente?

Cita de: nico_1891 en Abril 09, 2021, 20:31:32
Che y el informe?

Se movió para junio como las ganas de traer a alguien como la gente la fe calcada concha de tu puta sucia hermana?

Déjate de vender humo para las redes y cae de una puta vez en qué sos el presidente de Peñarol bambi de mierda

Te vienen de cojer todo un campeonato en la auf por dejar al gordo impresentable con cara de galleta al agua sin sal, te empomaron la chota en el campeonato tiro goncalvez que tanto color te encargaste de darle pero traes a Larriera para ganarlo, y ahora te están dejando el orificio anal como una Rosquilla en el periodo de pases y no te moves

Que mierda estás esperando incompetente?

Si te tomaras la molestia de escuchar PyD Radio, sabrias que el informe se presenta en estos dias.

Me chupa la pija pyd radio, anda a desperdiciar horas de tu vida vos ahí, yo veo lo qué pasa en la cancha y lo que está pasando en el periodo de pases. El resto me chupa la pija

Cita de: nico_1891 en Abril 09, 2021, 20:33:26
Me chupa la pija pyd radio, anda a desperdiciar horas de tu vida vos ahí, yo veo lo qué pasa en la cancha y lo que está pasando en el periodo de pases. El resto me chupa la pija

Preguntaste por el informe y te dije que un medio partidario dijo que se presenta en estos dias y seguis como loquita. En fin..

En estos dias... así venimos hace meses jajaja.

En Junio nos ponemos la pija

Ayer lo iban a presentar, para qué prometen si es obvio que es mentira?

Si piensan encontrar un momento propicio, nunca va a ser porque si algo he aprendido es que vivimos en crisis.

Y con el informe también van a decir cuál es el rol de mongochea? Tenes idea? Se habla de algo importante en ese antro? O pura gilada  para calmar nabos como vos?

Lo dije irónicamente lo del informe, como si nos fuera a dar la sexta el informe jajaja

De qué sirve un informe si después el rival de toda la vida te llena de leche en la auf, en la cancha, en el periodo de pases, en marketing, en juveniles, en prácticamente todo.

Informe económico de ruglio:

Llenar Peñarol de Peñarol

La histeria que están manejando por un empate de Cerro Largo, mamita...

Ya se sabía que había 80% de chances de que Nacional sea bicampeón, cuando sacaron a Mario pese a que el equipo se recitara de memoria aplaudieron. Lo único que hizo MAL lo aplaudieron y con el resto de las cosas como rescindir a los viejos, bajar presupuesto y abrochar un buen 5, un buen enlace, etc lo manejan con una histeria nivel Dios.

Te parece que es por el empate con cerro largo la histeria?

No entendiste nada

Y los pases?. O vamos a coger con el culo otro año con este plantel cagon y nefasto que se aburrió de perder todo el año?.

4 meses después seguimos con Abascal, metemos a Franco Martínez y Freitas.

Limpiate el bigote fabito que te quedó la del Nacho.

La histeria es por el tetra que vamos en camino a comernos