Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Yo a bengoechea como jugador nada que reprocharle, ahora no le puedo decir burro si se le ve la cola de asno desde Vietnam? No confundamos las cosas

Cita de: nico_1891 en Marzo 29, 2021, 14:31:04
Cita de: CHEMA en Marzo 29, 2021, 14:25:32
El error del contrato del cebolla fue hacer un contrato tan largo, ya lo dije antes. Llega un momento en que el Real Madrid no le ofrece renovar a Sergio Ramos, el Atlético no le ofrece renovar a Godín... Seguro que al momento de hacer ese contrato largo con el Cebolla el valía lo que le pagaron, el problema es el tiempo no perdona a nadie, ni a super profesionales como Nedved que corría 10 km después de la practica ni a Forlán que hizo la misma preparación para el mundial del 2010 que para el 2014. y el resultado fue el opuesto en uno y otro campeonato.

Nuestros dirigentes no entienden un carajo de fútbol (Damiani, Barrera etc) nunca en su puta vida deben de haber pateado una pelota. se excitaron y aprobaron un contrato larguisimo...
Deja de comparar a un gordofiolo con profesionales del deporte. Burro

Este foro es más toxico que twitter, ¿así se relacionan ahora con gente que no conocen?, vos vas por la vida agrediendo así al que piensa diferente o solo te crecen los huevos con una pc de por medio? si sos así en la vida te felicito seguramente vas a encontrarte con alguno que te mueva la carrocería en breves pero seguí nockeando no pares hasta encontrarlo...

Va para vos y para unos cuantos, lleno de vivos está este foro!!! lo más triste es que me los imagino como deben de ser en la vida real...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Para y vos quien sos? El rey de la moral y la buena educación?

Solo te dije burro por las cosas que decís, nadie te manda a llamar ídolo a un gordo traidor que nos saco toda la plata que pudo y encima se dio el lujo de dos años sabáticos siendo el jugador mejor pago.

No te tomes todo tan a pecho, es un foro...

No retiro lo dicho igual, seguís siendo un burro

Cuanto demora en salir por todas las radios a tirar mierda por despecho?

Cita de: nico_1891 en Marzo 29, 2021, 15:37:21

Solo te dije burro por las cosas que decís, nadie te manda a llamar ídolo a un gordo traidor que nos saco toda la plata que pudo y encima se dio el lujo de dos años sabáticos siendo el jugador mejor pago.

Yo le dije ídolo al cebolla? Decime donde? Y te pido disculpas

Esas comparaciones... este gordo tenia todo para cambiar la cara de aquel 2005 que se pelo a la mierda ,
pero como máximo ser un referente mas nada , tuvo solo ese semestre del clausura 2017 y despues unos chispazos ,
fiolo 2 años seguidos , puras mañas de lesiones inchequeables y todavia le gritaba puteando los goles a nosotros mismos jajajaja

Cita de: CHEMA en Marzo 29, 2021, 15:59:24
Cita de: nico_1891 en Marzo 29, 2021, 15:37:21

Yo le dije ídolo al cebolla? Decime donde? Y te pido disculpas

Cita de: CHEMA en Marzo 29, 2021, 12:40:16
Sobre su desempeño los últimos dos años no hay mucho para discutir, el físico no le dio más pero siempre hay que ser agradecido con las glorias del club.

Gloria del club las pelotas, bien merecido que se vaya puteado y por la puerta de atrás este cerdo

Pedí disculpas
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Para mi un jugador formado en Peñarol que jugó mundial y gano por todos lados es una gloria del club, ídolo es otra cosa diferente.

Cita de: CHEMA en Marzo 29, 2021, 16:31:15
Para mi un jugador formado en Peñarol que jugó mundial y gano por todos lados es una gloria del club, ídolo es otra cosa diferente.

Jajajajaja lpm.

Cita de: Manya99999 en Marzo 29, 2021, 16:33:01

Jajajajaja lpm.

Soy abogado bro ;) jajaja

Que tenia que ver jajaja