Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Me sorprende realmente que la gente o no lee lo que escriben los demás o no sabe leer. Chau cebolla gracias por todo, LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE NO SE FILTREN LAS DECISIONES EN LA PRENSA ANTES DE QUE SE LES COMUNIQUE A LOS FUTBOLISTAS, perdón por las mayúsculas pero me resulta INCREIBLE que la gente no sepa interpretar la escritura en español. Mi dios... espero que les vaya bien en sus laburos, así estamos...

Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: Capitán de capitanes en Marzo 29, 2021, 12:54:23
Cita de: CHEMA en Marzo 29, 2021, 12:40:16
Lo único malo de la posible no renovación del cebolla y el resto es que se haya filtrado y se hable con tanta seguridad de parte de los periodistas incluyo a Wilson Mendez. Supuestamente la charla con los jugadores iba a ser hoy o mañana e iban a ser los primeros en enterarse.

Cada día más se van perdiendo los valores, siempre un gil que por alcahuetear a algún periodista filtra la información.

El cebolla vino a Uruguay cuando Polenta los tenía a todos de hijos y lo saco cagando del futbol uruguayo como nunca vi en mi vida, un tipo que del cagaso que le vino incluso hasta se quería fugar en el aeropuerto y lo tuvieron que ir a buscar, esto es así y no le agrego ni una coma de más a los hechos.

Sobre su desempeño los últimos dos años no hay mucho para discutir, el físico no le dio más pero siempre hay que ser agradecido con las glorias del club. Leo como siempre a la gurisada que no entiende un carajo de códigos ni de respeto a la institución descansando a nuestros propios jugadores...

Nunca leí tanta burrada junta. No deja de sorprender @elforo

Se ve que se que te pusiste el sayo de lo que dije y te dolió...

Cita de: CHEMA en Marzo 29, 2021, 13:58:18
Me sorprende realmente que la gente o no lee lo que escriben los demás o no sabe leer. Chau cebolla gracias por todo, LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE NO SE FILTREN LAS DECISIONES EN LA PRENSA ANTES DE QUE SE LES COMUNIQUE A LOS FUTBOLISTAS, perdón por las mayúsculas pero me resulta INCREIBLE que la gente no sepa interpretar la escritura en español. Mi dios... espero que les vaya bien en sus laburos, así estamos...
Cómo va todo en la época colonial?

Aparte gracias por todo? Que nos dio él cebolla como para agradecerle? Un uruguayo de mierda? Yo no le agradezco nada a esta lacra, que se vaya a comer asados a la concha de su hermana y a gritarle los goles a los hinchas enojados en algún cuadro de mierda como se merece.

Jugador gordo, sobrador, con lesiones crónicas. Siglo 21 papo, un jugador así no juega ni a la bolita.

No es un profesional, no se cuido, y le pagaban MUCHA PLATA, a vos que te gustan las mayúsculas.

Cuando pasás raya, gracias por todo le tiene que decir Ricardo Viñoles a este hijo de puta por los años de felicidad post 2003 y post 2018 encaminados a un tri.

Marzo 29, 2021, 14:09:30 #8211 Ultima modificación: Marzo 29, 2021, 14:21:28 por Manya99999
Ahora se puede traer un Clase A, ya que no hay que subirle el sueldo al cebolla para que gane más que el Clase A.

A los ídolos se los respeta.

Dijo solo @CHEMA en el topic del cebolla
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El error del contrato del cebolla fue hacer un contrato tan largo, ya lo dije antes. Llega un momento en que el Real Madrid no le ofrece renovar a Sergio Ramos, el Atlético no le ofrece renovar a Godín... Seguro que al momento de hacer ese contrato largo con el Cebolla el valía lo que le pagaron, el problema es el tiempo no perdona a nadie, ni a super profesionales como Nedved que corría 10 km después de la practica ni a Forlán que hizo la misma preparación para el mundial del 2010 que para el 2014. y el resultado fue el opuesto en uno y otro campeonato.

Nuestros dirigentes no entienden un carajo de fútbol (Damiani, Barrera etc) nunca en su puta vida deben de haber pateado una pelota. se excitaron y aprobaron un contrato larguisimo...

Cita de: TadeoP en Marzo 29, 2021, 14:12:30

También lo digo cuando putean a Bengoechea, se puede no estar de acuerdo pero jamás en mi puta vida voy a putear al ídolo de mi infancia.

Marzo 29, 2021, 14:31:04 #8216 Ultima modificación: Marzo 29, 2021, 14:31:30 por nico_1891
Cita de: CHEMA en Marzo 29, 2021, 14:25:32
El error del contrato del cebolla fue hacer un contrato tan largo, ya lo dije antes. Llega un momento en que el Real Madrid no le ofrece renovar a Sergio Ramos, el Atlético no le ofrece renovar a Godín... Seguro que al momento de hacer ese contrato largo con el Cebolla el valía lo que le pagaron, el problema es el tiempo no perdona a nadie, ni a super profesionales como Nedved que corría 10 km después de la practica ni a Forlán que hizo la misma preparación para el mundial del 2010 que para el 2014. y el resultado fue el opuesto en uno y otro campeonato.

Nuestros dirigentes no entienden un carajo de fútbol (Damiani, Barrera etc) nunca en su puta vida deben de haber pateado una pelota. se excitaron y aprobaron un contrato larguisimo...
Deja de comparar a un gordofiolo con profesionales del deporte. Burro

Cita de: CHEMA en Marzo 29, 2021, 14:26:22

También lo digo cuando putean a Bengoechea, se puede no estar de acuerdo pero jamás en mi puta vida voy a putear al ídolo de mi infancia.

El tema es que Bengoechea si es Gloria e Ídolo, el cebolla es un traidor, no puede ser ídolo de nadie y mucho menos una gloria de Peñarol.

Este gordo ya oscureció por mucho lo bueno que hizo, se va como uno más como dijo Don Mazza.

Cita de: CHEMA en Marzo 29, 2021, 14:26:22

Hay que ser bien retrasado para comparar a EL PROFESOR con este gordo teton y traidor chupa pija.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.