Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Perdimos con Hebraica y ayer nos rompió el orto Olimpia jajaja. Parece que cerramos como 25 abajo el primer tiempo.

Huertas la rompe, pero los otros 2 no hicieron un carajo en estos partidos. Mañana es con Defensor.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 12, 2021, 13:59:37
Perdimos con Hebraica y ayer nos rompió el orto Olimpia jajaja. Parece que cerramos como 25 abajo el primer tiempo.

Huertas la rompe, pero los otros 2 no hicieron un carajo en estos partidos. Mañana es con Defensor.
De donde tas sacando la info?

Esto me huele a decepción

El cuadrazo que todos hablan siempre yo no lo veo

Se quieren convencer

Seguro me van a caer,
@esunsentimiento Que esperas para esta liga? estar mínimo en semis? somos un equipo 100% nuevo,. Acabamos de ascender
Obvio que tenemos la obligación de ir por todo por ser Peñarol pero tenemos q ser realistas, primero llegar a los playoffs y si el equipo viene bien este año podemos tener expectativas de llegar lejos
2018; x3

Creo que a playoffs van todos este año. Yo me conformo con ser campeón nomás, no existe conformarse con menos a nivel local.

Si hay otro cuadro mejor y te gana todo bien, pero conforme con llegar a semis ni en pedo.

Cita de: Joaco en Marzo 12, 2021, 14:12:42
Esto me huele a decepción

El cuadrazo que todos hablan siempre yo no lo veo

Se quieren convencer

Para mí faltó esa ficha mayor que por error metieron a Amichetti, y quizas lo de Cabot en lugar de Garcia.

El panchi es el mejor base de la liga, Mazarino para 15 está y marca alguna diferencia, Huertas es top top, y hay cierto banco también.

La clave para pelear es que los otros 2 extranjeros ande bien. Claramente no son Thornton, ni Davis ni Huertas, pero tampoco creo que sean menos que la gran mayoría.

Marzo 12, 2021, 14:38:00 #3020 Ultima modificación: Marzo 12, 2021, 14:39:00 por Gonza77
Qué ganas de deprimirse antes de tiempo que tienen jaja.
Vamos con todo y a ver que onda.
De última no se va a morir nadie si Peñarol no sale campeón en la primer liga después de la vuelta.

Cita de: MartinBA en Marzo 11, 2021, 01:13:33
Lejos de ser un Dream Team.

Cof cof.

Quien va a jugar de 2? Ni el cholo, y los dos extranjeros son malardos.

Bien de dino seguir pensando que hay que llenar las tablas.

De 2 Mazarino medio partido y Garcia el otro.

Marzo 12, 2021, 15:37:13 #3023 Ultima modificación: Marzo 12, 2021, 15:37:25 por Andresss
De 2 hay varios para jugar, en todo caso falta un 3, lo que es opinar sin saber.

Hay 500 escoltas falta un alero.

El 3 sería Huertas, y el primer recambio Espindola. Su puesto sería escolta pero creo que va a jugar de Alero.

Panchi, Mazzarino, Huertas, Araujo y Famous.

Garcia, X, Espindola, Tito, Amicheti.

Ahí el 2 va a alternar supongo.

Pasa que Peñarol en nacionales no tiene tanto, obvio que si los 3 extranjeros la rompen es otra cosa.

Marzo 12, 2021, 16:31:52 #3027 Ultima modificación: Marzo 12, 2021, 16:32:16 por Andresss
Era Cabot y no Garcia, no se que paso que se durmieron, Eva no quiso largar la guita.

Falta un nacional desnivelante.
Los extranjeros si no rinden se pueden cambiar.

Cuando firma eus?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito