Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Marzo 01, 2021, 17:08:46
Lo odio a Damiani, por eso haría todo lo contrario a lo que hizo el con su gente.

Traer 200 medio pelo por torneo. No te pido a Ibra, pero un suplente de Central Córdoba de 32 años sin gol?.

Canobbio?, el Paco?. Si son jugadores que ya vinieron traídos por los soretes que estaban antes?.

Poneme juveniles y rodealos de 2 o 3 jugadores como la gente.
De este plantel, habria que sacarse de encima no menos de 14 o 15 jugadores.
Esa es mas o menos la cantidad de jugadores que no justifican estar en el club.
Si lo intentas hacer entre junio y diciembre, te quedas con 10 o 12 jugadores, contratas 2 o 3 MUY buenos como los que insinuas (dame nombres), y tenes que armar con no menos de 10 pibes mas los que ya estan.
Un plantel casi juvenil.
IMPOSIBLE

Significa que al barrer tanto perro, casi un hecho que vas a subir pibes, pero tenes que traer varios mas, ni cerca 2 o 3.
Y si son varios a traer, tenes que bajar UN POCO esa vara imposible que te pusiste.
El Chapa y Paco son buenos para nuestra billetera, el resto insisto en que anda a saber si no son rumores de prensa.
Otra cosa, si ya tenemos billetera y mercado limitado, encima pones como regla que nunca hayan venido con Damiani?, otra limitacion sin ningun sentido.

La única salvación de este club es que un jeque ponga guita

Estos dirigentes tradicionales de siempre son todos los mismos inútiles

Vamos a ir cambiando de un bando a otro sin que ninguno haga nada como la gente

Mamita, mira que hay que escribir semejante disparate.

Cita de: Joaco en Marzo 01, 2021, 17:40:27
La única salvación de este club es que un jeque ponga guita

Estos dirigentes tradicionales de siempre son todos los mismos inútiles

Vamos a ir cambiando de un bando a otro sin que ninguno haga nada como la gente

No creo en la postura de "competir" con anteriores dirigencias, y tener que esperar no se cuantos años para emparejar y poder juzgar.
Pero la tuya me parece muy apresurada.
En que te basas para detrminar que esta dirigencia no hara nada bien, son otros inutiles, y todo eso?, esperemos, minimo un periodo de pases, del cual no podremos esperar grandes cambios, pero ya ir viendo como se apunta.
Digamos que en abril, no se sabra algo definitivo, pero se podra ir viendo el rumbo que toman.
Si vemos otra vez un monton de paquetes y contrataciones insolitas, podremos decir que sigue la joda.
Si se trae poco pero bueno, sera buena señal.
Pero desde ya, que si para considerarlos buenos, pretenden nivel clase A, no saben donde estan parados.

No tiene pinta de nada esto

Si es por mi que venga Al-Fayor a cubrir el CDS de diamantes

Cita de: Joaco en Marzo 01, 2021, 18:25:46
No tiene pinta de nada esto

Si es por mi que venga Al-Fayor a cubrir el CDS de diamantes
Tiene pinta si, tiene toda la pinta de ser una mierda.
Pero la pregunta es, quien creo esta mierda?

Cuando la mierda sea creada por ESTA directiva entonces lo dire sin importarme los fanaticos.
Dire las malas y las buenas, como hice siempre.

Lo del jeque, los diamantes y todo eso, no te lo juzgo, supongo que estas descansando.
No solo seria un asco, si no que ademas, ningun jeque podria tener interes en venir a comprar nada a este futbol de mierda.

Obvio que no lo harían

Pero sería lo mejor

No van ni 3 meses y ya están diciendo que son iguales y blabla, todito el retraso.

Yo no digo que son iguales, eso habrá que verlo con el tiempo.

Lo que si veo es que son igual de bambis en la AUF y que los pases que se pueden concretar no tienen ninguna diferencia con los que metía JPD.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 01, 2021, 20:59:20
Yo no digo que son iguales, eso habrá que verlo con el tiempo.

Lo que si veo es que son igual de bambis en la AUF y que los pases que se pueden concretar no tienen ninguna diferencia con los que metía JPD.
no aclares que oscurece jaja.
Lo que se prometió es gestión, a medida que vayas logrando eso vas a tener el espacio presupuestal para traer a esos 2 o 3 ultra pijudos que pedís.
Pedirlos de entrada es de burro mala leche e histérico.
Si sos antidamiani o votaste a Ruglio y andas con esa postura SOS un idiota a pedal, con todo respeto.

Vamos a tratar de no comernos un quinquenio mientras desarrollan la gestión

Está LECHONDANCE en el chat de Peñarol sin Filtro, lo iba a boludear pero me dio penita.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Jajajaja más histéricos imposible.
Nos estamos comiendo el mismo pijaso Damianista de todos los años.
Para ver los resultados de la nueva gestión falta una banda todavía.
Si van a estar todo el tiempo así, más fácil es Abdonearla de una.

Si hubiesen elecciones cada 6 meses te votaban una vez a cada uno estos bobos.

Ah no, si después de 20 años de pijazos se la mamaban a JP , histéricos para un lado solo son .