Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 02, 2021, 08:29:56
No se podía traer gente pero:

Dejamos ir a Hernán Novick y nos tenemos que fumar a Trindade amo y señor de las pelotas quietas. Y a él, AAW 👑🦍 o Gargano queriendo jugar como si fuesen Pirlo... con el impresentable de Saralegui jugaba por Terans y listo, problema minimizado.

Trindade no es menos que Gio de lateral,  y Acosta hasta ahora no tuvo errores. Ahh pero con el mejor lateral del medio (tremendo)? Atornillar, y así nos va, cuántos puntos ya perdimos por él? 6?

A pijerez le ponen un kiosko todos los partidos, va participando en al menos 3 jugadas que nos clavaron, perdimos puntos y tuvo parte de la responsabilidad. Y sigue atornillado mientras que Valentín ha jugado bien y quedó perchado por un penal que no fue.

A H6.33ERA le venimos buscando la salida de todas formas posibles y el que entra es el maximum perro de Abascal que ya está científicamente comprobado que cuando no hace una cagada que nos cuesta un gol,  bartolea todas las pelotas que toca hasta que nos claven.

Hay que buscar la forma de meter copa, porque tambien está en juego el contrato por la indumentaria deportiva y no creo que nos vayan a pagar lo mismo de no jugarla y de ahí sale guita para armar un equipo como la gente.

Cita de: Verdugo11 en Marzo 02, 2021, 14:01:06
Hay que buscar la forma de meter copa, porque tambien está en juego el contrato por la indumentaria deportiva y no creo que nos vayan a pagar lo mismo de no jugarla y de ahí sale guita para armar un equipo como la gente.

Estas seguro que es asi?
Tenia entendido que Puma tiene todo el 2021, que lo normal es que se negocie este año el contrato nuevo.
O sea, que si haces un nuevo contrato con quien sea, su indumentaria se usaria en el 2022, y nadie puede asegurar que la juguemos o que no.

La ropa sería para el 2022. Se negocia ahora por que lleva tiempo.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 02, 2021, 14:57:37
La ropa sería para el 2022. Se negocia ahora por que lleva tiempo.
Ahi va, por eso, a lo que voy entonces, es que podria modificar en el nuevo contrato que jugaramos o no, la copa de ESTE año.

Yo lo que digo que si en la próxima copa no estamos, podemos recibir algún peso menos bastante importante, digo, yo si fuera representante de una marca deportiva y quiero auspiciar a un club, no le voy a ofrecer mas plata de entrada, si este no juega algún torneo internacional, por mas que vaya a dar lastima y ser bien sidoso.

Mientras le hacen caso al GACH y andan negociando por Piñatares y Dorrego, yo les pido a un pijudo ganador de Libertadores.
Apuren @PabloB @NachoR
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Y ese ex jugador caro?

@fedecarbon saquen al Menem de la gestión deportiva de mi vista.

Está en tremenda bajada pero siempre me gustó.
Traer.

Y para culminar, traer a Sosita pelado ataja penales.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Me pidieron mejorar el cuadro que habitualmente juega hoy aunque no signifique armar algo competitivo, así que aquí vamos a aplicar esas 2 reglas llevadas al mínimo siguiente escalón de mejora:

Ederson

Juan Álves - CARLOS - MENOSSE - Valentín

Vadocz      El último eslabón       

Lolo                      Ramírez                       GDA

Thiago Vecino

Marzo 02, 2021, 17:55:20 #59232 Ultima modificación: Marzo 02, 2021, 17:55:39 por elfabipeñarol
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 02, 2021, 04:36:17
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 01, 2021, 21:15:01
Cita de: esunsentimiento en Marzo 01, 2021, 20:59:20
Yo no digo que son iguales, eso habrá que verlo con el tiempo.

Lo que si veo es que son igual de bambis en la AUF y que los pases que se pueden concretar no tienen ninguna diferencia con los que metía JPD.
no aclares que oscurece jaja.
Lo que se prometió es gestión, a medida que vayas logrando eso vas a tener el espacio presupuestal para traer a esos 2 o 3 ultra pijudos que pedís.

@elfabipeñarol todo bien con esperar que termine este torneo porque Ruglio heredo este plantel sin poder reforzarlo y a 7 puntos atras de la anual pero el próximo periodo de pases ahí si no hay excusas
y si yo ya dije eso mismo. Ahora con memoria.

Cita de: Joaco en Marzo 02, 2021, 09:51:59
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 02, 2021, 00:43:08
Cita de: esunsentimiento en Marzo 02, 2021, 00:28:52
Y yo no pido super pijudos por que está claro que no se pueden pagar. Pero tampoco me traigas un suplente de Central Córdoba con 32 años y con menos gol que los que están.
Capaz que viene como ese 9 grandote y suplente que aveces sirve tener. Tampoco es para llorarla tanto.
A priori Paco y Chapa son buenas contrataciones, normalistas pero buenas y las otras 2 que suenan no serían para pegar el grito en el cielo tampoco.
Lo idea sería sacar de la cantera mediocampistas centrales buenos y un buen 9 para suplente tipo Thiago Vecino en nacional o un Martínez en el mediocampo, pero si justo ahora no hay, no hay.
Peñarol precisa un 9 asesino que cague a goles a todo el mundo como Nacional tiene siempre, y el último nuestro debe haber sido Morena (y Palacios, que no lo disfrutamos mucho"

Siempre el 9 de Peñarol da menos miedo que un bebé

Así que no me sirve de suplente el perro de Central Córdoba y un juvenil
bueno pero ahora con compresión lectora.

Perdón, no leí cuando dijiste que viene un 9 como la gente

Hablaste de que venía el perro este como suplente, de subir de las juveniles y que con eso estamos bien