Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Marzo 01, 2021, 21:43:38
Jajajaja más histéricos imposible.
Nos estamos comiendo el mismo pijaso Damianista de todos los años.
Para ver los resultados de la nueva gestión falta una banda todavía.
Si van a estar todo el tiempo así, más fácil es Abdonearla de una.
Estoy de acuerdo en parte.
Para ver RESULTADOS probablemente falte mucho, varios años.
Pero el rumbo, el metodo o como quieras llamarle, se puede ver en ESTE periodo de pases.

Si terminan viniendo tan solo 2 o 3 jugadores, pero razonablemente buenos (no aspiro a traer estrellas como Eus), NO SE RENUEVAN a los perros que se les termine el contrato despues del campeonato (los que se renovaron automaticamente), y no traen paquetes o jugadores extraños, sospechosamente para cometear.
Con honestidad se da a entender que los numeros no dan para mas que eso, y se completa con pibes.
Eso en cada periodo de pases, te sacas de encima 6 o 7 perros inflados, traes solo 2 o 3 buenos, terminas armando un plantel depurado, con un tercio de jugadores buenos y el resto de pibes del club.

Si en cambio, empiezan a aparecer los Abascales, los Riascos y los Oliveras, entonces si, esto sera mas de lo mismo, sin necesidad de esperar años para darse cuenta.

Más de lo mismo today? Abascal por sobre H6.33ERA

Cita de: Joaco en Marzo 01, 2021, 21:16:15
Vamos a tratar de no comernos un quinquenio mientras desarrollan la gestión

No hay que gestionar nada, hay que gastar, cualquier cosa vendemos a Torres a mitad de año para pagar los sueldos atrasados.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 01, 2021, 21:15:01
Cita de: esunsentimiento en Marzo 01, 2021, 20:59:20
Yo no digo que son iguales, eso habrá que verlo con el tiempo.

Lo que si veo es que son igual de bambis en la AUF y que los pases que se pueden concretar no tienen ninguna diferencia con los que metía JPD.
no aclares que oscurece jaja.
Lo que se prometió es gestión, a medida que vayas logrando eso vas a tener el espacio presupuestal para traer a esos 2 o 3 ultra pijudos que pedís.
Pedirlos de entrada es de burro mala leche e histérico.
Si sos antidamiani o votaste a Ruglio y andas con esa postura SOS un idiota a pedal, con todo respeto.

Ahora con el mongo, el indio y una horda de bambis cogiendo con el culo en la auf..

Y yo no pido super pijudos por que está claro que no se pueden pagar. Pero tampoco me traigas un suplente de Central Córdoba con 32 años y con menos gol que los que están.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 02, 2021, 00:28:52
Y yo no pido super pijudos por que está claro que no se pueden pagar. Pero tampoco me traigas un suplente de Central Córdoba con 32 años y con menos gol que los que están.
Yo siempre hable del Chapa y de Paco
El resto no opino, porque no tengo la certeza de que sean futuras contrataciones REALES, o solo fruta.
Calentarse por gente que quiza nunca llegue?, no, mejor no.

Capaz que viene como ese 9 grandote y suplente que aveces sirve tener. Tampoco es para llorarla tanto.
A priori Paco y Chapa son buenas contrataciones, normalistas pero buenas y las otras 2 que suenan no serían para pegar el grito en el cielo tampoco.
Lo idea sería sacar de la cantera mediocampistas centrales buenos y un buen 9 para suplente tipo Thiago Vecino en nacional o un Martínez en el mediocampo, pero si justo ahora no hay, no hay.

Dale, Harry Ruglio, arreglá todo esto moviendo la varita y diciendo Wingardiun leviosa

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 01, 2021, 21:15:01
Cita de: esunsentimiento en Marzo 01, 2021, 20:59:20
Yo no digo que son iguales, eso habrá que verlo con el tiempo.

Lo que si veo es que son igual de bambis en la AUF y que los pases que se pueden concretar no tienen ninguna diferencia con los que metía JPD.
no aclares que oscurece jaja.
Lo que se prometió es gestión, a medida que vayas logrando eso vas a tener el espacio presupuestal para traer a esos 2 o 3 ultra pijudos que pedís.

@elfabipeñarol todo bien con esperar que termine este torneo porque Ruglio heredo este plantel sin poder reforzarlo y a 7 puntos atras de la anual pero el próximo periodo de pases ahí si no hay excusas , se vencen cerca de 18 contratos que fueron extendidos hasta el final del uruguayo 2020, Ruglio tiene las manos libres para hacer o deshacer en ese tema , si el periodo de pases es un fracaso la culpa va ser de Ruglio, no vamos a caer en el argumento de las focas multicolores de decir que la culpa a todos nuestros problemas es la herencia, si asumiste te haces responsable y eso de la herencia maldita tiene que quedar de lado por mas que pueda tener incidencia, insisto,  con la cantidad de jugadores que quedan libres podes hacer un plantel de 0 prácticamente, va en la habilidad de los dirigentes para conseguir jugadores en condiciones que podamos pagar.

Si el próximo uruguayo es un desastre, será culpa de Ruglio y de Pablo.
Pero bue, la bola de cristal no la tiene nadie.
Y menos cuando aún ni se terminó este torneo.

Igual, la "herencia maldita" nos va a romper las pelotas por varios años más.
Todos sabemos que el club está en la ruina y que eso te complica para hacer cambios.

No se podía traer gente pero:

Dejamos ir a Hernán Novick y nos tenemos que fumar a Trindade amo y señor de las pelotas quietas. Y a él, AAW 👑🦍 o Gargano queriendo jugar como si fuesen Pirlo... con el impresentable de Saralegui jugaba por Terans y listo, problema minimizado.

Trindade no es menos que Gio de lateral,  y Acosta hasta ahora no tuvo errores. Ahh pero con el mejor lateral del medio (tremendo)? Atornillar, y así nos va, cuántos puntos ya perdimos por él? 6?

A pijerez le ponen un kiosko todos los partidos, va participando en al menos 3 jugadas que nos clavaron, perdimos puntos y tuvo parte de la responsabilidad. Y sigue atornillado mientras que Valentín ha jugado bien y quedó perchado por un penal que no fue.

A H6.33ERA le venimos buscando la salida de todas formas posibles y el que entra es el maximum perro de Abascal que ya está científicamente comprobado que cuando no hace una cagada que nos cuesta un gol,  bartolea todas las pelotas que toca hasta que nos claven.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 02, 2021, 00:43:08
Capaz que viene como ese 9 grandote y suplente que aveces sirve tener. Tampoco es para llorarla tanto.
A priori Paco y Chapa son buenas contrataciones, normalistas pero buenas y las otras 2 que suenan no serían para pegar el grito en el cielo tampoco.
Lo idea sería sacar de la cantera mediocampistas centrales buenos y un buen 9 para suplente tipo Thiago Vecino en nacional o un Martínez en el mediocampo, pero si justo ahora no hay, no hay.
Peñarol precisa un 9 asesino que cague a goles a todo el mundo como Nacional tiene siempre, y el último nuestro debe haber sido Morena (y Palacios, que no lo disfrutamos mucho"

Siempre el 9 de Peñarol da menos miedo que un bebé

Así que no me sirve de suplente el perro de Central Córdoba y un juvenil

Tuvimos algunos goleadores pero por poco tiempo, Bueno en 2008 un semestre le duro la racha goleadora. El Tony salió goleador del uruguayo como 3 años seguidos, JMO en su primer venida y como decís vos, el Chorry y así unos cuantos. El tema que o la racha goleadora les dura 6 meses o se terminan yendo.

Echalos a todos a estos muertos que vencen contrato. Toda esa guita gastala en un 9 que la meta, eso te gana campeonatos.

Nacional va a salir campeón con un cuadro pedorro juvenil de $2 por que tiene un 9. Si lo tuvieramos nosotros estabamos 15 pts arriba.

Si te sobra traes un 5 ponele.