Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
La unica excusa es que estén lesionados Vadocz y De los Santos.

Mariolo armaba bien el once, tenía mas criterio con los cambios, los puteaba, les comía la cabeza, y ni así alcanzaba pa ilusionarse.

Larriera está demostrando ser un Bambi. Encima se lesiona terans. Encima nos cobran penales de mierda.

Cita de: Juan A. en Febrero 12, 2021, 00:00:39
Vadocz estaba en el banco, no se porque no lo pone.
Y De los Santos no puede jugar ni con tierra.

De los Santos???, que dice señor?
Prefiero al Mota, con eso te digo todo

Asi nos va con un tecnico bolso.. hacete cargo ruglio!

Se boicotea solo el hdp, cuando algo parece que funciona lo rompe. Hace fuerza pa perder y Dario no se que mierda hace al lado que no ve nada, lleno d inutiles el area deportiva
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: Ericka en Febrero 12, 2021, 00:22:48
De los Santos???, que dice señor?
Prefiero al Mota, con eso te digo todo
Es porque es el ultimo 5 que queda para jugar.
A no ser que quieras poner a Sandoval fuera de puesto, como PJB.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2021, 22:34:47
Cita de: Gonza77 en Febrero 11, 2021, 22:30:30
Si dale, éramos una máquina.
Salí de ahí Gonza, enserio.
Percho a Gargano apenas pudo y este arma el cuadro al rededor de él, generabamos no menos de 6 chances por partido, se veía al plantel más motivado y subiendo en rendimiento.

Es que yo no niego las burradas que este hace.
Yo hoy por hoy ponía a robocop antes que a Gargano.
Pero no me van a venir a decir que con Mariolo hubiera sido mucho mejor.
También dabamos sida, como damos ahora y como daríamos con cualquier DT, porque la verdadera explicación es que tenemos un plantel de mierda.
Se jodió Terans, a Facu lo mantienen lejos del área (ya saben que no tiene con quioen jugar) y chau Peñarol.

Casi todos los equipos con los que hemos jugados están mejor armados que nosotros.

Con Mariolo sin Urreta, Terans, Cebolla, Nahuelpan, Abascal y Kagelmacher seguro ganábamos solo porque grita del banco.
Un cuadro espantoso sin los menos malos, ni un triunvirato con Simeone, Mouriño y Guardiola.

Cita de: Tomi en Febrero 11, 2021, 23:03:23
Algunas cosas:
- El dijo ayer o al menos vi por ahí  "yo no vine  a ser títere,  vine  a tomar decisiones". Que lo demuestre sacando a quien tiene que sacar, que hay casos que rompen los ojos.
-  El doble 9 que paro es espantoso, y  aunque faltaban  opciones podes jugar de otra manera con lo que tenías.
- Lo mas grave esta PROBANDO en  Peñarol, lo dije  con Forlán o Alonso  en su momento, no podes probar  en Peñarol como  si estuvieras en un amistoso, un dia te mete a Olivera,  otro a Acevedo, otro a Acosta, otro al Lolo. Demuestra una inseguridad tremenda, o tenes las ideas un poco claras  o no vengas.
- Los cambios sacando algún partido son  totalmente contraproducentes, empeora.
- Si sigue  con estas inseguridades  y no se pone los pantalones por plantel de mierda  pido su cabeza para el clausura.

Febrero 12, 2021, 15:05:42 #550 Ultima modificación: Febrero 12, 2021, 15:06:03 por MartinBA
No renuncio todavía ese incapaz?

Voleo en el orto a este eunuco y al mufa de D*rio.

Sólo Terans puede salvarlo.

Cita de: Juan A. en Febrero 12, 2021, 14:38:49
Con Mariolo sin Urreta, Terans, Cebolla, Nahuelpan, Abascal y Kagelmacher seguro ganábamos solo porque grita del banco.
Un cuadro espantoso sin los menos malos, ni un triunvirato con Simeone, Mouriño y Guardiola.

Es tremendo lo de la gente, se olvida que cada vez que tuvimos que alternar suplentes dimos lastima, paso con Saralegui, con Forlan... con cualquier DT va a pasar.

Cita de: Juan A. en Febrero 12, 2021, 14:38:49

@El_BromA.s tirando puras verdades.

me tiene cansado ese toque toque y toque aburrido sin profundidad e intransendente que cuando estan apretados y sin ideas termina en un centro a la olla