Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2021, 22:20:47
Cita de: esunsentimiento en Febrero 11, 2021, 21:03:59
Ay Mauricio.. A todas las cantinas te pensas cojer?.
Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 11, 2021, 21:08:14
Pone a Gargano para meterle algo de gracia

Imaginate si no lo pone con qué le van a pegar?
mamita mira esa mufa.
Le cavamos la fosa

Pasa que en la Larrineta ya íbamos en pedo por lo que fue el primer tiempo

Cita de: Gonza77 en Febrero 11, 2021, 22:29:30
Mariolo la maquilló al final gracias a Torres y Terans en modo dios.
El equipo daba el mismo asco de todo el año.

Q burro

Cita de: Gonza77 en Febrero 11, 2021, 22:30:30
Si dale, éramos una máquina.
Salí de ahí Gonza, enserio.
Percho a Gargano apenas pudo y este arma el cuadro al rededor de él, generabamos no menos de 6 chances por partido, se veía al plantel más motivado y subiendo en rendimiento.

Estuve viendo las estadísticas de este NN en sus primeros 6 partidos.

Saben cual fue su mejor campaña?. Esta.

Saralegui...

Tiene que ser por la Ley Nº 18.651 que sigan dejando escribir a estos usuarios en el foro

Separando:

El plantel lo armo el gordo chuapija y bambi de Barrera....cierto.
No ha habido periodo de pases como para que Ruglio tenga la posibilidad de cambiar esta murga....cierto.

Este tecnico nefasto lo trajo el.
A Bengoechea lo trajo el.
Al mono lo trajo el.
Y las medidas drasticas que deberian tomarse AHORA las deberia tomar el.

Preparar el Clausra, hacer limpieza enorme de plantel e ir armando lo que viene.
Mandar al CAR a todo aquel que cobrando lo que cobran no juegan nunca o se arrastran.

Cebolla, Urreta, el Mota, Nahuelpan, juegan o al CAR

Confirmada la lesion del lolo.

El banco en ataque eran Nuñez, Acevedo y Denis... totalmente inviable, en un plantel que cuesta USD1.300.000

Cita de: Ericka en Febrero 11, 2021, 22:45:04
Separando:

El plantel lo armo el gordo chuapija y bambi de Barrera....cierto.
No ha habido periodo de pases como para que Ruglio tenga la posibilidad de cambiar esta murga....cierto.

Este tecnico nefasto lo trajo el.
A Bengoechea lo trajo el.
Al mono lo trajo el.
Y las medidas drasticas que deberian tomarse AHORA las deberia tomar el.

Preparar el Clausra, hacer limpieza enorme de plantel e ir armando lo que viene.
Mandar al CAR a todo aquel que cobrando lo que cobran no juegan nunca o se arrastran.

Cebolla, Urreta, el Mota, Nahuelpan, juegan o al CAR

Adhiero en parte. Para mi se tiene que luchar hasta el final por el campeonato, con lo mejor que se tenga. No me interesa ir a la copa por ganarla ya, sino por la guita que deja y que de seguro necesitamos para armar un proyecto como la gente.

A su vez, creo que el Mono se merece el beneficio de la duda. Dejemoslo debutar jaja.

Al final no debio hacer cambios, porque no habia nada para poner, tal vez a Wallace antes que nos cobraran el penal para poner mas estado fisico.

Saca al único q viene haciendo goles para poner a un muerto q nunca aporto nada y ni ganas tiene de jugar.

Para entrar los que entraron no hubiera puesto nada. Bah, bien sacado Gargano.

Algunas cosas:
- El dijo ayer o al menos vi por ahí  "yo no vine  a ser títere,  vine  a tomar decisiones". Que lo demuestre sacando a quien tiene que sacar, que hay casos que rompen los ojos.
-  El doble 9 que paro es espantoso, y  aunque faltaban  opciones podes jugar de otra manera con lo que tenías.
- Lo mas grave esta PROBANDO en  Peñarol, lo dije  con Forlán o Alonso  en su momento, no podes probar  en Peñarol como  si estuvieras en un amistoso, un dia te mete a Olivera,  otro a Acevedo, otro a Acosta, otro al Lolo. Demuestra una inseguridad tremenda, o tenes las ideas un poco claras  o no vengas.
- Los cambios sacando algún partido son  totalmente contraproducentes, empeora.
- Si sigue  con estas inseguridades  y no se pone los pantalones por plantel de mierda  pido su cabeza para el clausura.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

80 minutos sin hacer cambios ni Tabarez se animo a tanto.
Y para colmo los peores cambios de los últimos años
2018; x3

Lo sigo bancando pero no niego las burradas que hace lo echamos y quien viene?

Reitero , más allá de las burradas que hizo , hoy se vio a jugadores que no pueden jugar más ,CAGONES había que tirar el centro a la olla y tocan para los costados (mal también Larriera por no decirles) , los cambios bueno ... ACEVEDO (?????
Sé que se le va acabando el crédito pero acá sigo firme en la Larrineta , con 2 ruedas menos y perdiendo aceite.

Yo insisto: seguir poniendo a Gargano no tiene excusa ni perdón.

Seguramente si tuvieramos gente que corra en el medio (y que no viva perdiendo la pelota) no nos llegarían tanto al área para que nos cobren penales.