Óscar Tabárez

Publicado por nella, Enero 02, 2012, 11:16:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Junio 13, 2019, 14:57:28
Y sino el año que viene
Cuando el quiera, por algo es un Dios

Hoy quedó claro que Nández y Lodeiro no pueden ser titulares. No tienen nivel. Con Ecuador fue una casualidad.

Me gustó Torreira, quitó bastante, aunque a veces se iba muy arriba. Bentancurt que a mí nunca me gusto lo estoy viendo mucho mejor en la marca, con la pelota es bueno si bien nunca profundiza.

A pesar que no se jugó bien se mereció ganar, varios tiros en los palos y chances claras erradas.

Miralo a DIOS TABAREZ todo contento en el CDS.
Hasta me tiembla la pera.

Pero por que lo sacaron si quería hablar?

Cita de: fedecarbon en Febrero 11, 2021, 19:59:24
Pero por que lo sacaron si quería hablar?

Porque Tenfield está enojado con Mr President, no te das cuenta, hasta en el relato de Sonsol y los comentarios de Schelza se nota.

Son los costos de haberle ganado al socio del Paco.
A mi me divierte Sonsol haciendose el hincha enojado para pegarle a la gestion deportiva y cuando relata a la gallina no deja de chuparles la pija.

Es tremendo.
Van 10 minutos del partido y Sonsol ya está "Bueno señores, es increíble pero Peñarol NO CONSIGUE lastimara su rival. Scelza, usted está viendo lo mismo que yo?".
Hasta el propio JC s enota que ya tiene las bolas llenas.
Igual, ahí es cuando me acuerdo de que ahora veo los partidos en mute.

Pero y por qué le dolían las verdades de Sonsol? Terminamos el 1T con 1 tiro al arco.

Cita de: glOve en Febrero 12, 2021, 10:21:13
Pero y por qué le dolían las verdades de Sonsol? Terminamos el 1T con 1 tiro al arco.

Porque tuvimos momentos peores y nunca decía nada.
Y no lo decía con Atenas tampoco en basket. Su personaje era hincha objetivo, ahora lo cambió.

Dale @Saosin, estamos esperando que vengas a desearle feliz cumpleaños al patrón de la mama

Saosin peruano mocoso hijo de puta

Para los burros tabarezistas:

Uruguay no está obligado a ser campeón del mundo, pero a nivel regional si está en la obligación de ganar al menos 2 o 3 copa libertadores por década, o al menos ser competitivos. Sudamérica no es Europa, donde predomina fuertemente el poder económico de los clubes como Real Madrid, Barcelona y Bayern sobre los demás equipos, para ganar una mísera copa internacional no se necesita tener un presupuesto tan alto como alegan los pelmazos tabarezistas.

Cita de: Saosin en Mayo 05, 2021, 06:48:00
pero a nivel regional si está en la obligación de ganar al menos 2 o 3 copa libertadores por década

Tremendowski

Cita de: Saosin en Mayo 05, 2021, 06:48:00
, o al menos ser competitivos.

Ahí sí estamos de acuerdo.