Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: TadeoP en Enero 29, 2021, 18:46:57
Habla mucho mejor que cualquier DT uruguayo.

Prefiero a saralegui hablando simple comiéndose las "c" y las "s", a un loquito que parece un diccionario robotizado o incluso forlan cuando se pone en modo carrasquito.

Mira como habla este pelotudo, se lo come el vestuario en 3 meses.

Cita de: Verdugo11 en Enero 29, 2021, 18:33:27
https://youtu.be/4JaNqr236F4

Que mareo da escuchar este tipo, casi vómito, habla peor que el memo.

El numero uno en eso es Bielsa, el peor orador de la historia del fútbol

Silbatito al menos te da risa, Marcelo te duerme

Platense ascendió a Primera luego de 22 años
De Olivera se convirtió en héroe en la definición por penales y el Calamar volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino. Es el segundo ascendido junto a Sarmiento de Junín.

https://www.tycsports.com/primera-nacional/argentina-primera-nacional-20202021-estudiantes-rc-vs-platense-segundo-ascenso-id317970.html

Ahora le toca a Ferro...

Que grande el momo, gran hincha de platense.

Como? Que no vio uno de los partidos más importante de su historia?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

https://www.youtube.com/watch?v=H-B_Gwsuc-Q

442, jugar a los centros, AVALOS DE 9.

algo mas burro no tenes por ahí
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Verdugo11 en Enero 27, 2021, 15:41:02
Jaja en ningún momento pedí que el fútbol uruguayo siga los pasos de la AFA, no hay necesidad de hacer tanto daño al multiplicar mafiosos en el fútbol.

Yo solo reconozco que es una liga que me gusta por lo futbolistico y respeto por el potencial que tiene, nada más.

Sobre Tabárez, bueno, a su estilo viene sacando del amateurismo nuestro fútbol y no sé si hay otro capas de superarlo, quizás Almada podría ser un buen sustituto, pero está en México levantandola en pala.
Quien ha sacado del amateurismo al fútbol uruguayo, un proceso se mide por los títulos que has ganado, y no porque tengas algunos resultados buenos, me hablas como si la selección no existía antes de Tabárez, eso lo puede decir un chileno antes de Bielsa, o quizás un colombiano antes de Pekerman, pero aquí no se aplica eso, esas selecciones no tienen el nivel de historia que Uruguay.

@Saosin venis al foro a hacerle el caldo gordo a los comunistas y después te vas de putas a tu rascacielos en Manhattanan a tomar merca de las tetas de un travesti

Saosin sorete hijo de puta

Saosin indígena culo sudado ponete a vender alajas

Cita de: Saosin en Febrero 03, 2021, 03:56:46
Cita de: Verdugo11 en Enero 27, 2021, 15:41:02
Jaja en ningún momento pedí que el fútbol uruguayo siga los pasos de la AFA, no hay necesidad de hacer tanto daño al multiplicar mafiosos en el fútbol.

Yo solo reconozco que es una liga que me gusta por lo futbolistico y respeto por el potencial que tiene, nada más.

Sobre Tabárez, bueno, a su estilo viene sacando del amateurismo nuestro fútbol y no sé si hay otro capas de superarlo, quizás Almada podría ser un buen sustituto, pero está en México levantandola en pala.
Quien ha sacado del amateurismo al fútbol uruguayo, un proceso se mide por los títulos que has ganado, y no porque tengas algunos resultados buenos, me hablas como si la selección no existía antes de Tabárez, eso lo puede decir un chileno antes de Bielsa, o quizás un colombiano antes de Pekerman, pero aquí no se aplica eso, esas selecciones no tienen el nivel de historia que Uruguay.

Yo no dije que aún no salimos del amateurismo, yo dije que gracias a Tabarez el fútbol uruguayo va saliendo de a poco, la explicación es muy sencilla, un ciudadano como Araujo que jugaba en un club cantina con solo ponerse la celeste ya le alcanzó para llegar al barza.

Y antes de Tabarez? Tenés una idea de lo que era Uruguay antes de ese momento? No solo no iba a los mundiales sino que estaba en una decadencia absoluta y sin ninguna proyección.

Títulos? Es muy de burro resultadista eso, es como decir que Holanda o bélgica no son nada en el futbol porque no han ganado mucho, el fútbol no es exclusivamente resultados, también está el hecho de que seas competitivo y un nivel que te permita estar siempre cerca de lograr algo.

Sobre porque Uruguay no ha ganado algo, no preciso decirlo porque es algo que se ha reiterado, el fútbol está cada vez más parejo y Uruguay no es una superpotencia, es solo un equipo competitivo con alguna súper estrella.

Ahora resulta que los procesos no se miden por los títulos que obtienes, eso mismo le dijo Solari a Florentino Pérez, y lo boto como un perro del Real Madrid, no hay punto de comparación con Holanda y Bélgica, porque no tienen ni siquiera una copa del mundo como Uruguay, así que no es válida tú ejemplo, los procesos deportivos mayormente se miden por los títulos, y no solamente por los resultados, el estafador de Tabárez, tiene más de 10 años, dirigiendo la selección y su balance es casi negativo, se hubiera ido por la puerta grande, pero no lo hizo, le gano la angurria del dinero, si al menos, hubiera metido una final en una copa del mundo, su permanencia al menos estuviera justificado, pero ni eso ha podido, pero lo importante es participar y no ganar como dice el slogan tabarezista.

Cita de: Saosin en Febrero 04, 2021, 04:58:56
Ahora resulta que los procesos no se miden por los títulos que obtienes, eso mismo le dijo Solari a Florentino Pérez, y lo boto como un perro del Real Madrid, no hay punto de comparación con Holanda y Bélgica, porque no tienen ni siquiera una copa del mundo como Uruguay, así que no es válida tú ejemplo, los procesos deportivos mayormente se miden por los títulos, y no solamente por los resultados, el estafador de Tabárez, tiene más de 10 años, dirigiendo la selección y su balance es casi negativo, se hubiera ido por la puerta grande, pero no lo hizo, le gano la angurria del dinero, si al menos, hubiera metido una final en una copa del mundo, su permanencia al menos estuviera justificado, pero ni eso ha podido, pero lo importante es participar y no ganar como dice el slogan tabarezista.

Holanda y bélgica tienen mejor equipo, basta con comparar nombre por nombre en los puestos.

Holanda ahora quizás no tanto porque está en proceso de recambio.

Acá va una formacion de Bélgica en el último mundial:

Courtis (Chelsea antes de ir al real Madrid).

Kompany (Manchester City)

Vertoghen (Totenham)

Meunier (PSG y ahora en el dortmund)

Fellaini (cuando jugaba en el Manchester united)

Naingolan (Cuando jugaba en la Roma)

Dembélé (Totenham)

De Bruyne ( Manchester City)

Hazard (idem courtis)

Mertens (Napoli)

Lukaku (Manchester united)

Mientras tanto Uruguay;

Muslera (Galatasaray, liga turca no seas malo)

Giménez (Atlético Madrid)

Godin (Atlético Madrid)

Laxalt (Genoa, un equipo de mitad de tabla de italia)

Cáceres (Hellas Verona, idem Laxalt)

Nandez (en ese momento Boca, ahora en el Cagliari idem Laxalt)

Torreira (Sampdoria)

Bentancurt (Juventus)

Vecino (Inter)

Suárez (Barcelona)

Cavani (PSG)

Acá solo tenés 6 jugadores que podés decir son de jerarquía, después el resto, son buenos acompañantes, en Bélgica tenés 1 crack por puesto, no podés decir que Uruguay tiene mejor equipo porque ganó dos mundiales y alguna copa América, es como que quieras decir que el notingham forest tiene mejor plantel que el Chelsea y el city porque tiene dos champions, sería una estupidez, o incluso aplica con Peñarol, pensar que tenemos mejor plantel que cualquier cuadro de sudamérica es absurdo, ni en nuestro mejor momento, aunque eso no nos quita la ilusión de nada.

A Bélgica lo elimino Gales en la Eurocopa del 2016 y casi es eliminado por Japón en el mundial de hace dos años, es un buen equipo, pero tiene un funcionamiento un irregular, por no decir pecho frío, ahora no tiene punto de comparación con el Nottingham Forest, porque Uruguay a nivel regional es potencia te guste o no, a diferencia de ese cuadrito que no pincha, ni corta, quien ha dicho que es mejor equipo Uruguay actualmente, y aparte no es necesario que Uruguay sea la Francia del 86 o la Italia del 90, para llegar a una final de la copa del mundo, que es al menos debe hacer el estafador del maestro Tabárez para justificar su sueldo que es uno de los mejores pagados de la región, solo superado por Tite.

Mis contactos en la AUF, me dicen que el estafador cada vez que viaja no pasa a revisión por las aduanas y tampoco por la CEA.

Cita de: Saosin en Febrero 05, 2021, 03:00:38
Mis contactos en la AUF, me dicen que el estafador cada vez que viaja no pasa a revisión por las aduanas y tampoco por la CEA.

;D