Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de Denis Olivera inexplicable.

Después más nada para reprocharle, en el banco no hay nada de verdad y el 11 titular es puro nombres caminando la cancha.
Yo capaz metía al lolo en lugar del grone pero en Jardines dio un sida impresionante, tampoco podía ni controlar la pelota.

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 18, 2020, 20:01:59
No da ni para hablar de fútbol.

Esto es muy similar a un Peñarol 2005/6.

Sumale que ahora están DESTRUÍDOS físicamente.

Mariolo les ganó con este plantel y antes que hicieran el ajuste. No hay excusas.

Nacional es una murga joven y Larriera un burro.

Yo no ví mal los cambios, quizás alguno haya sido un poco más discutible pero no me pareció que haya pensado mal.

Denis Olivera por urreta, alguno dirán que acá debió poner a alguno de los juveniles, hay otros van a saltar para decir que sería quemarlos, las dos respuestas son lógicas; otro hubiera dicho que el Lolo era la mejor opción, yo acá no comparto, porque estamos hablando de casi un ex jugador, que las veces que ha jugado bien los clásicos no ha sido una cosa demencial, también hubo otros dónde dió mucho sida.

Gargano; bien sacado, en el segundo tiempo, ya había vuelto en modo ex jugador, el húngaro es lo mejorcito que tenía en el puesto.

El cebolla por terans; acá no es que me guste mucho, sino que tampoco había mucho más que poner, a quien ponías que pueda hacer una función parecida o que pueda darte alguna solución? A Acevedo? a Nuñez?

El cambio debAlvarez Martinez por britos, la verdad es que no me convence mucho el pibe, pero no deja de ser un capital que fue formado en el club, yo supongo que si tanto el como saralegui le dan oportunidades debe ser porque algo bueno le ven que puede aportar.

La verdad que hasta ahora no me ha parecido nada malo Larri, tratamos de jugar por abajo, triangulando y llegando por afuera y los cambios no me resultan tan reprochables, quizás lo único que no tenemos es la agresividad e intensidad que los cuadros de ramos proponen, pero aún así tenemos mejor toque.

Cita de: fedecarbon en Febrero 03, 2021, 21:55:50
Mariolo les ganó con este plantel y antes que hicieran el ajuste. No hay excusas.

Ahora volviendo a mirar el clásico del Intermedio y entendiendo algo.

Pegarle a Larriera es una cosa, pero hacer bombo por Saralegui es totalmente dañino para el club.

Con las declaraciones de Torres y Xisco queda clsro que Mariolo no puede ser DT de Peñarol.. Hoy en dia no exigir el 100% en los entrenamientos, eszdsr ventaja.. Eso de mientras rindas en la cancha todo bien, en el futbol en dia si queres aspirar a algo, ya no va. Es dar ventaja
Prefiero morir con un DT laburante, que se nota su mano en el equipo, con una intension de juego, los, circuitos, intensidad etc..

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 03, 2021, 22:04:35

Pegarle a Larriera es una cosa, pero hacer bombo por Saralegui es totalmente dañino para el club.

Que tengo que entender, que les ganamos con Bravo y Herrera de lateral?
Sin excusas de plantel corto.

Acá Ruglio mantuvo todo el cuadro y Larriera no pudo con un nacional ajustado y lleno de problemas internos.

Subido no , agarrado con la gotita estoy en el Larrieghini  .

Indefendible lo del cuidacoches Olivera ,aún así con tan poco tiempo de trabajo se ve que hay laburo , muy criticable el estado físico al final de los partidos y los cambios .

Cita de: fedecarbon en Febrero 03, 2021, 22:14:24

Acá Ruglio mantuvo todo el cuadro y Larriera no pudo con un nacional ajustado y lleno de problemas internos.
Que vuelva Saralegui que fuimos una máquina ese clásico!

El cagazo de que lo dieran vuelta y que nos salve Dawson de que nos empaten en la hora debe haber sido algo que imaginé.
Sin dudas el pelotazo de Gary y la patriada de Torres fue laburo de Mariolo!

Cita de: fedecarbon en Febrero 03, 2021, 22:14:24

Si , pero en el clásico con Saralegui , Torres bailó a toda la defensa de la gallina , hoy lo marcaron bien y no pudo desnivelar , más lo de Terans.

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 03, 2021, 21:48:54
No me ilusiona mucho el loco pero no veo nada demasiado criticable para lo que tiene. Si con esta mierda quedaste en tremenda situación obligado a ganar un clausura dificilisimo no es su culpa.

Dificilísimo? Si todos los cuadros son espantosos, la peor gallina en años , Danubio prácticamente descendido , defensor horrendo , no tenes un Wanderers o River que este despegado, entiendo que tenemos un plantel de mierda pero el resto esta a nivel nuestro o peor

Y el de tu firma se va a la B.
Ningun DT está por encima de los planteles, no diga burradas.

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 03, 2021, 22:21:02
Cita de: ValeCarbonero en Febrero 03, 2021, 21:48:54
No me ilusiona mucho el loco pero no veo nada demasiado criticable para lo que tiene. Si con esta mierda quedaste en tremenda situación obligado a ganar un clausura dificilisimo no es su culpa.

Dificilísimo? Si todos los cuadros son espantosos, la peor gallina en años , Danubio prácticamente descendido , defensor horrendo , no tenes un Wanderers o River que este despegado, entiendo que tenemos un plantel de mierda pero el resto esta a nivel nuestro o peor
Estando Larri o cualquier otro DT, yo veo que físicamente debemos ser el peor plantel de todos, vamos a seguir perdiendo puntos por eso.

Me pregunto cuál de los 2 técnicos que hoy salieron a tirar mala leche se va a hacer cargo.

No se si se dan cuenta que no tenemos 9.
El 9 de Bston River, el Maxi Pérez, y un montón de 9 de cuadros chicos llevan más goles que Britos.

Además los que alimentan a los 9, Gargano, Urreta, Cebolla, Terans, son unas reverendas pijas.
Si los laterales no te tiran bien un centro, nada que hacer en ataque.

Este DT y este GD no contrataron un solo jugador todavía.
Así que es inchequeable todo lo que critiquen.

Los que pedían a Capuccio ya lo estaban echando, el mismo plantel campeón del apertura ahora va ultimo.
Si fuera tan fácil que un DT sea más responsable que un plantel para ganar campeonatos, un Dt medio pelo de Europa debería ganar más que Messi.