Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Febrero 03, 2021, 20:37:38
Sigue gente arriba de la Larrioneta esa?
Siguen justificando los cambios de este anormal?

Es rarisimo lo de este tipo. Plantea bien los 1T, pero en el 2T le entran unos ataques misticos y te manda unos cambios que no entiende nadie.

Por momentos me convence como el primer tiempo, después mete cada cambio  de mierda que no  se que pensar. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El cambio de Denis Olivera no lo entendio nadie, antes igual el Lolo para un clasico siempre rinde y es picante... Igusl tengo que reconocer que cuando lo vi entrar me imagine al heroe
Y una buena que por lo menos no metio cambios defensivos cuando estábamos con uno de menos

Aca hsy uno que sigue en la Larrieroneta.

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

No quisiera darle ninguna a favor por los cambios que hizo, pero se ve por momentos que se intenta llegar limpio.
Pasa que también, si llegas limpio a una banda por ejemplo (llámese quedar 1 vs 1), y los centros o las decisiones son una verga se hace dificilisimo.

Igual con el cambio del negro tiro todo lo único bueno que se le puede decir. Increíble

Para mi tiene intenciones muy buenas y por eso me gustaría verlo con un plantel digno.

Los cambios los hace mal, pero convengamos que los suplentes son uno mas triste que el otro.

No estoy seguro si aun estamos chupando rueda del buen futbol de Mariolo o es toda de él, pero veo buenas intenciones.
Sino es un mufasa nos debería dar alegrías.

Lo único criticable el cambio del negro ,
Después bueno se manejó con el rejunte que tiene
Sumado a los lesionados.

Yo que sé, no quiero estar en sus zapatos cuando se da vuelta a ver el banco.
Vadocz x Gargano es cantado, el resto no sé.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 03, 2021, 20:47:30
Para mi tiene intenciones muy buenas y por eso me gustaría verlo con un plantel digno.

Los cambios los hace mal, pero convengamos que los suplentes son uno mas triste que el otro.
rt.
No habían otros.
Derrepente era el canario por terans y el cebolla luego por el mota, pero no me parece una locura tampoco lo que hizo teniendo en cuenta la pesada herencia de burrán.

Tiene como ayudante técnico a Dario

La ultima vez q estuvo en Peñarol en ese puesto terminamos 14 de 16. no parece ser un buen consejero.
2018; x3

Cita de: REYES94 en Febrero 03, 2021, 20:49:15
Lo único criticable el cambio del negro ,
Después bueno se manejó con el rejunte que tiene
Sumado a los lesionados.

Iba a decir lo mismo.
A quién carajo metía.
Solo el negro es criticable, que no puede jugar ni en el cantero de Av. Italia.

Cita de: dmcf10 en Febrero 03, 2021, 20:52:50
Tiene como ayudante técnico a Dario

La ultima vez q estuvo en Peñarol en ese puesto terminamos 14 de 16. no parece ser un buen consejero.

Dario no fue ayudante del Polilla cuando salimos campeones? O capaz me confundo de ciclo.

el cambio era cualquier otro jugador de futbol x Olivera

Cita de: Colonesmanya en Febrero 03, 2021, 20:42:01
Cita de: Ericka en Febrero 03, 2021, 20:37:38
Sigue gente arriba de la Larrioneta esa?
Siguen justificando los cambios de este anormal?

Es rarisimo lo de este tipo. Plantea bien los 1T, pero en el 2T le entran unos ataques misticos y te manda unos cambios que no entiende nadie.
Debido a eso han sido todos partidos en los que hemos arrancado ganando y nos empatan, o arrancamos con el control y terminamos con los huevos en la garganta, TODOS los cierres de partido los ha destrozado con cambios de mierda.
Gracias ha eso han deambulado por la cancha jugadores que ni sabiamos que seguian en el club.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 03, 2021, 20:48:43
No estoy seguro si aun estamos chupando rueda del buen futbol de Mariolo o es toda de él, pero veo buenas intenciones.
Sino es un mufasa nos debería dar alegrías.

Bueno, pero avisale que se termina el campeonato