Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Esperemos que no robe, pero de algún lado va a tener que sacar guita para pagar lo que debe, y laburando se le va a complicar.

Lo ideal sería que tuviera una situación económica sólida, como para dedicarse de lleno al club sin tener que andar distraído en otras cosas.

Si Damiani hubiera ganado ahora tendríamos a la fiera y ganando a full.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Y antes que me digan Damianista aclaro que banco a muerte al Nacho hace años, la imágen que anduvo mucho en Twitter (Nacho-Che) era mía del foro, y que milité a muerte en redes para hacer fuerza por el.

De mas está decir que su victoria se festejó como un gol en la hora por copa. Dicho esto, tampoco es que me como los mocos.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 26, 2021, 21:37:25
Que no quiere juego de POSESIÓN SOSTENIDA dijo textual.
No tiene nada que ver con no salir jugando .

En realidad iba a lo del estilo de cuando ganabamos cosas.
Por eso el mensaje anterior, quizas deberia haberlos unido, pero editar es de puto, aunque lo sea esta mal.

Igual habria que traer la nota para escucharlo de su propia boca.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 26, 2021, 21:37:25
Que no quiere juego de POSESIÓN SOSTENIDA dijo textual.
No tiene nada que ver con no salir jugando .
No quiere juego de posesion sostenida? pero no es eso lo que propone Larriera? es contradictorio y suena mas escusa que a otra cosa.

Por lo visto tiene dos lecturas, una horrenda y otra aceptable.

La horrenda es que quiera aplicar lo que por años nos hizo ser un equipo mediocre a nivel de juveniles, que sacaba solo un para de mongolicos atras de una pelota y jugaban solo a tirarla hacia arriba.

La buena sería que no quiere ver más ese estilo de juego de toque intrascendente hacia los costados y hacia atrás que muchas veces se ha visto en Peñarol, además a nivel mundial, la diferencia hoy está en otro aspecto, que es la parte física, ejemplos de ello son el Bayern, el real Madrid, el liverpool de Klopp y  a nivel de individualidades una estrella mundial como Cristiano. Pero esto no significa que los guachos no tengan porque no aprender a pasarse la pelota, sino que simplemente no termine siendo una posesión sin sentido, que puedan también meter pases entre líneas también es válido.

Me quedo con la última hipótesis porque el mismo dijo que no piensa cambiar las cosas que están bien.

Tampoco me disgusta curuchet, si queremos seguir los pasos de equipos como el barza no está mal, como tampoco de los equipos intentan ser una ráfaga físicamente, mientras se defina algo a lo que jugar me parece bien.

Pero alguien se anima a decir que nuestras juveniles jugaban al estilo guardiola? Jajajajajaj

No sean malos. Un mamarracho lo que dijo igual, nadie con dos dedos de frente puede hablar de un solo estilo de juego en mas de 120 años de cualquier club de este planeta. El futbol cambia, las epocas cambian, los funcionamientos cambian.

En 2008-2010 ese jueguito de defenderse con la pelota, aburrir al rival y ganarle por aburrimiento dio sus frutos, hoy ya no se le gana a nadie asi.

El mnachester city de guardiola no juega igual su mismo barcelona ni que su mismo bayern munich.

El tottenham de mourinho no juega igual que aquel porto.

Hay que ser muy simio para decir lo que dijo, espero que lo hayan sacado de contexto.

Cuando deje de informar al socio sobre los pases, y veas contrataciones raras, pases cuestionables, andar del brazo con los contratistas, ahi podes sospechar algo. Ahora, decir que va a robar, cuando lo unico que hizo es cambiar las cosas, es de damianista re cojido, y no necesitas aclarar nada, porque lo que escribís lo dice todo @esunsentimiento

Cita de: Juan A. en Enero 27, 2021, 01:07:40
Cuando deje de informar al socio sobre los pases, y veas contrataciones raras, pases cuestionables, andar del brazo con los contratistas, ahi podes sospechar algo. Ahora, decir que va a robar, cuando lo unico que hizo es cambiar las cosas, es de damianista re cojido, y no necesitas aclarar nada, porque lo que escribís lo dice todo @esunsentimiento

1- Yo no dije que fuera a robar nada.

2- Si vos deducis que soy Damianista es por que no me conoces y lees para el orto.

Sino sos damianista decís los mismos clichés.

Cita de: Seba CAP en Enero 26, 2021, 22:07:32
En la Ruglioneta hasta destino

Tranqui.
Después de tantos años de cogidas, mirá si no se va a esperar hasta fin de mandato para pasar raya...

Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2021, 23:01:04
Todos afanan. Lo que digo es que es mas esperable de uno que le debe guita por todos lados y tiene que vivir 3 años enteros sin laburar.
Piensa el ladron que todos son de su condición.

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: nico_1891 en Enero 27, 2021, 01:06:32
Pero alguien se anima a decir que nuestras juveniles jugaban al estilo guardiola? Jajajajajaj

Jajajja, ésto es como el que va al gimnasio el 1er día y le dice al que atiende que no quiere quedar como ese negro del póster © @MartinBA

"No quiero jugar como el Barsa de PEP, es muy intrascendente", tremendo.

Cita de: glOve en Enero 27, 2021, 09:32:47
Cita de: nico_1891 en Enero 27, 2021, 01:06:32

Jajajja, ésto es como el que va al gimnasio el 1er día y le dice al que atiende que no quiere quedar como ese negro del póster © @MartinBA

"No quiero jugar como el Barsa de PEP, es muy intrascendente", tremendo.
Aburria ese cuadro, un embole ver jugar al barca de pep, si a vos te gustaba bien por vos, a mi me daban ganas de dormir