Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Enero 18, 2021, 16:15:10
Cita de: Socio136787 en Enero 18, 2021, 10:40:31
Cita de: Gonza77 en Enero 17, 2021, 20:51:23
@Socio136787 va un partido, hdp jajaja.

Todos diciendo que no hay margen de error, arranca la primera fecha y empatamos contra el último.

Hacé una proyección simple nomás.
de visitatantes , con mil bajas, 10 dias de trabajo del nuevo dt, detalles.

Pero qué decís papa? CERRO con 3 titulares menos y no podemos ganarles? Ellos tenían un DT con TRES días de haber asumido.

Mamá...

Enero 20, 2021, 14:18:33 #4801 Ultima modificación: Enero 20, 2021, 14:20:36 por Socio136787
Cita de: Gonza77 en Enero 19, 2021, 12:58:51
https://youtu.be/Fl5fGj5364o

Hay que jugar con los juveniles que valgan la pena y se terminó. Nada de postergación.

No estoy de acuerdo nunca con las postergaciones de mierda en este fútbol de mierda y no voy a pensar distinto porque nos perjudique a nosotros. Deberíamos tener plantel de sobra + juveniles y si no es así que lo afronten como debe ser y en el próximo período de pase actúen acorde.

Que los viejos den un pasito al costado y que jueguen los que tienen hambre.

Cita de: Socio136787 en Enero 20, 2021, 14:18:33

Hay que jugar con los juveniles que valgan la pena y se terminó. Nada de postergación.

No estoy de acuerdo nunca con las postergaciones de mierda en este fútbol de mierda y no voy a pensar distinto porque nos perjudique a nosotros. Deberíamos tener plantel de sobra + juveniles y si no es así que lo afronten como debe ser y en el próximo período de pase actúen acorde.

Pecado que por los gobierno damianistas no hay ningún plantel de sobra, y como hincha de Peñarol prefiero jugar sin desventajas en lo posible y no "afrontar las cosas" y regalar campeonatos.

Oh pero qué súper hincha

pero el cerdolla da un paso al costado o no?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Es una oportunidad perfecta para meter juveniles. Lateral izquierdo ya descubrimos uno. Probá uno derecho, pasás a Trindade al medio y con la vuelta de Terans no te falta nadie para conformar el 11 y hasta capaz potenciás un juvenil nuevo.

Ruglio a Ovación: "El proyecto que estuvo a cargo de Fernando tuvo cosas muy buenas, pero tenía cosas en las que no estábamos de acuerdo (...) yo no estaba de acuerdo con el sistema de juego que ellos desarrollaban en juveniles que era de posesión sostenida, algo que acá lo intentan hacer Defensor y Nacional, por ejemplo. Estoy convencido de que Peñarol no es para eso y nunca lo fue. Así no se construyó la historia deportiva del club (...) Lo que le expliqué a Curutchet es que no podemos ir a contrapelo de lo que durante 129 años marcó nuestra historia".

¿Esto es real?  :o :o

Cita de: rodrxnz en Enero 26, 2021, 14:46:54
Ruglio a Ovación: "El proyecto que estuvo a cargo de Fernando tuvo cosas muy buenas, pero tenía cosas en las que no estábamos de acuerdo (...) yo no estaba de acuerdo con el sistema de juego que ellos desarrollaban en juveniles que era de posesión sostenida, algo que acá lo intentan hacer Defensor y Nacional, por ejemplo. Estoy convencido de que Peñarol no es para eso y nunca lo fue. Así no se construyó la historia deportiva del club (...) Lo que le expliqué a Curutchet es que no podemos ir a contrapelo de lo que durante 129 años marcó nuestra historia".

Habria que averiguar bien a que se se refiere, hay tecnicos que juegan muy bien al futbol siendo verticales, como Gallardo con River por ejemplo, o Klopp con el Liverpool, otros apuestan mas a la posesion como Guardiola. A todos les ha ido bien.

A mi me gusta el futbol de Gallardo, Klopp, el del Bayern, hasta el de de Holan se aguanta bien de bien.
Supongo que si no quiere ese estilo estará pensando en otro estilo mas concreto y quiere que se practique en todas las divisiones, eso no puede cambiar.

Dudo que haya querido decir que se refiere al fútbol de Klopp. Vamos... por algo se puso a hablar de la esencia de Peñarol y la historia del club.
Acaba de decir una burrada digna de no clasificar de fase de grupos por unos cuantos años más. Sigue la misma linea de llenar de espaldas anchas y darle la llave a Bengoechea, meter a Cedrés y el Indio.

Cita de: rodrxnz en Enero 26, 2021, 14:46:54

Leí hasta "Ovación"

Leí hasta rodrxnz
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Tiene sentido y coherencia  la incorporación de Bengoechea

Es lo que puse en otro tema, estamos más lejos de ganar algo por la cabecita que por lo econòmico.