Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 29, 2020, 13:36:48
Y por eso viene a Peñarol?.

No preguntaste eso, trata de armar tus ideas.

Viene por su trabajo y proyecto.

Cita de: TadeoP en Diciembre 29, 2020, 13:19:49

Sport 890
@Sport890
"Se ha trabajado mucho, lamentablementa hay opciones que se tuvieron que descartar. Se está trabajando con dos opciones firmes, ahora están reunidos con Mauricio Larriera" Alvaro Queijo confirma en #QuieroFútbol la reunión con uno de los candidatos más firmes a ser DT de Peñarol.

No está confirmado parece, supongo lo citaron para hablar

Dos opciones y confirmado que Larriera es una... Si el Tato es la otra, no cambia en nada lo que pienso.

Los que bancan a Larriera, ¿en qué basan esa confianza?

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 29, 2020, 13:38:08
Cita de: Joaco en Diciembre 29, 2020, 13:27:33
Para mi la diferencia es que salió campeón en Peñarol

DESPUÉS que asumió , antes imposible.
La unica diferencia en lo previo fue que el memo se retiró siendo ídolo allá y por eso se le abrieron esas puertas .
Después les veo perfiles similares.
Y por eso para mi el otro era un lujo antes que este

Porque ya esta probado, a este preferia no probarlo

Martin Garcia si que no me gusta nada.

a Joaco le gusta el Memo porque era mamadera del tío, otro que le gusta.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: MartinRamone en Diciembre 29, 2020, 13:38:58

Sport 890
@Sport890
"Se ha trabajado mucho, lamentablementa hay opciones que se tuvieron que descartar. Se está trabajando con dos opciones firmes, ahora están reunidos con Mauricio Larriera" Alvaro Queijo confirma en #QuieroFútbol la reunión con uno de los candidatos más firmes a ser DT de Peñarol.

Dos opciones y confirmado que Larriera es una... Si el Tato es la otra, no cambia en nada lo que pienso.

En que hay que defender a Ruglio a toda costa

Yo creo que pedí a Larriera después del baile que le pegó a Burrán en el CDS. Tremenda superioridad táctica de Wanderers ese día.

Cita de: itocarbonero en Diciembre 29, 2020, 13:40:54

Sport 890
@Sport890

Larriera es DT de Pablo, no de Ruglio, pelotudo.

Cita de: Andresss en Diciembre 29, 2020, 13:40:33
Martin Garcia si que no me gusta nada.

El Tato tiene un 49% de puntos ganados como DT, un 10% más que Larriera casi.

Mirate el historial de Larriera. En puntos, diferencia de goles, etc... Un desastre.

Cita de: Andresss en Diciembre 29, 2020, 13:50:10

Sport 890
@Sport890

Y quién trajó a Pablo? Catino?

Hizo campaña con Pablo por casi un mes, diciendo que él iba a mandar en lo que sea fútbol. ¿Me querés decir ahora que no estaba de acuerdo con el DT? Primera decisión qué toman "juntos".

Imagino que este tema lo deben haber hablado mucho antes de haber ganado las elecciones. E imagino que si Ruglio no hubiese estado de acuerdo, salvo que haya usado a Pablo para ganar, hubiera elegido a otro como gerente deportivo.

Como vas a traer a un DT del extranjero que puede llegar el 10, mas 7 dias de cuarentena.. o sea ni siquiera puede dirigir el primer partido, y ademas que el clausura se va a jugar entresemana, no era serio si queres ganar el campeonato.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 29, 2020, 13:57:57
Cita de: Andresss en Diciembre 29, 2020, 13:50:10

Sport 890
@Sport890

Y quién trajó a Pablo? Catino?

Hizo campaña con Pablo por casi un mes, diciendo que él iba a mandar en lo que sea fútbol. ¿Me querés decir ahora que no estaba de acuerdo con el DT? Primera decisión qué toman "juntos".

Imagino que este tema lo deben haber hablado mucho antes de haber ganado las elecciones. E imagino que si Ruglio no hubiese estado de acuerdo, salvo que haya usado a Pablo para ganar, hubiera elegido a otro como gerente deportivo.

Gano gracias a Pablo la eleccion, fue el que le dio el empujon final, no es tan dificil de llegar a esa conclusion.

Cita de: Andresss en Diciembre 29, 2020, 14:00:41
Gano gracias a Pablo, la eleccion, fue el que le dio el empujon final, no es tan dificil de entender.

O sea según vos, lo usó para ganar las elecciones a pesar de no estar de acuerdo en el DT. Interesante.

Bueno, pero son lo mismo

En los aciertos se elogiara a los dos y en los fracasos se criticara a los dos

Que queres inventar ahora de separar Ruglio de Bengoechea jajajaja

Cita de: MartinRamone en Diciembre 29, 2020, 14:02:02
Cita de: Andresss en Diciembre 29, 2020, 14:00:41
Gano gracias a Pablo, la eleccion, fue el que le dio el empujon final, no es tan dificil de entender.

O sea según vos, lo usó para ganar las elecciones a pesar de no estar de acuerdo en el DT. Interesante.

El DT se eligio ahora, no antes. Se iba a ir por Poyet pero se cayo, igual que otras posibilidades.

Pablo de Director Deportivo es lo mejor que nos paso, lo digo ahora, controla todo, no solo la eleccion del DT.