Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Andresss en Diciembre 29, 2020, 13:10:10
Si es Larriera, es porque se pensó bastante también, no es por ningún capricho.

Si pensás bastante y terminás con Larriera, no creo que estés pensando muy bien.

Me chupa un huevo que el aeropuerto esté cerrado y que uno de afuera tenga que venir unas semanas más tarde. Tuvimos a un interino por meses, un par de semanas más no jode a nadie. Si esto es el motivo por el cuál, luego de pensar tanto, eligieron a Larriera para un proyecto de largo plazo... Mamita.

Eso de las fronteras es excusa

Todo lo que quieran pero esa no va

Que venga unos días después, hay Internet, no se va a morir nadie

Trae lo que quieras pero esa excusa no

Cita de: Joaco en Diciembre 29, 2020, 13:13:55
Eso de las fronteras es excusa

Todo lo que quieran pero esa no va

Que venga unos días después, hay Internet, no se va a morir nadie

Trae lo que quieras pero esa excusa no

Pero claro, me vas a decir que decidís un proyecto de tres años porque uno viene 2 o 3 semanas más tarde? Quién se puede creer eso?

Sport 890
@Sport890
"Se ha trabajado mucho, lamentablementa hay opciones que se tuvieron que descartar. Se está trabajando con dos opciones firmes, ahora están reunidos con Mauricio Larriera" Alvaro Queijo confirma en #QuieroFútbol la reunión con uno de los candidatos más firmes a ser DT de Peñarol.

No está confirmado parece, supongo lo citaron para hablar
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: MartinRamone en Diciembre 29, 2020, 13:12:20
Cita de: Andresss en Diciembre 29, 2020, 13:10:10
Si es Larriera, es porque se pensó bastante también, no es por ningún capricho.

Si pensás bastante y terminás con Larriera, no creo que estés pensando muy bien.

Me chupa un huevo que el aeropuerto esté cerrado y que uno de afuera tenga que venir unas semanas más tarde. Tuvimos a un interino por meses, un par de semanas más no jode a nadie. Si esto es el motivo por el cuál, luego de pensar tanto, eligieron a Larriera para un proyecto de largo plazo... Mamita.

El DT era Poyet, surgieron problemas y se termino cayendo el sabado.

LARRIERA? BUEN FUTBOL.

@Joaco vos decís que el Memo era un lujo pero la unica diferencia es que fue ídolo en cuadritos chicos de Italia y solo por eso le dieron para dirigir cuando se retiró. Después no habia cagado a nadie tampoco .

Para mi la diferencia es que salió campeón en Peñarol

Este no metió una buena campaña ni en Salus

Pero ya está, no quiero tirar para atrás, vamo a ver

BUEN FUTBOL, POSESION de BALON y SERIEDAD.

Banco a Larriera, no me parece que sea lo mejor para arrancar un proyecto en el cual estás bajo la lupa pero bueno, trabajo y buenas intenciones no van a faltar.

Además no tiene calvicie ni pinta de desprolijo ✅

Alguna vez en su vida hizo algo decente Larriera?. Ya sabemos que es virgo y que lo echaron a la mierda en casi todos lados.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 29, 2020, 13:34:31
Alguna vez en su vida hizo algo decente Larriera?. Ya sabemos que es virgo y que lo echaron a la mierda en casi todos lados.

36 puntos con Racing, en un torneo corto

Cita de: Joaco en Diciembre 29, 2020, 13:27:33
Para mi la diferencia es que salió campeón en Peñarol

DESPUÉS que asumió , antes imposible.
La unica diferencia en lo previo fue que el memo se retiró siendo ídolo allá y por eso se le abrieron esas puertas .
Después les veo perfiles similares.