Jonathan Ramis

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:49

Tema anterior - Siguiente tema

una pregunta aguirre tiene algun problema con ramis??
para mi es titular y lo manda al banco y en la seleccion no lo llamo mas despues de la lesion

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Enero 16, 2010, 17:32:09
una pregunta aguirre tiene algun problema con ramis??
para mi es titular y lo manda al banco y en la seleccion no lo llamo mas despues de la lesion
No se, pero también tenemos a Urretavizcaya y Martinuccio, junto a Ramis cualquiera puede jugar pero sin dudas prefiero a los dos primeros.

"Lo único que quiero es jugar"

Jonathan Ramis espera la oportunidad que Diego Aguirre le pueda dar para poder ser titular en Peñarol o al menos tener más minutos de juego. El delantero confesó que si bien no le gusta mucho la situación tampoco tiene un enfrentamiento con el entrenador, "No tengo enfrentamiento con Diego lo único que sé es que me sentí un poco molesto de haber tenido un gran año el semestre pasado y no tener la continuidad que esperaba en el torneo de verano. Pasa por ahí, no es la primera vez que me sucede lo mismo."

Se habla de las posibilidades que tiene el artiguense de emigrar al fútbol español, uno de ellos es el Cádiz, pero al que mas cercano está en estas horas aparentemente es al Huesca, equipo que pertenece a la Segunda División de España.

Ramis lo único que pide es poder hacer lo que sabe, "La última vez entré en el segundo tiempo en un puesto que no es el que estoy mas cómodo. No me ha tenido mucho en cuenta y parece que no me va a tener, pero él me dijo que si, que siga entrenando y que me quede tranquilo" comentó el futbolista en "Intrusos en el Fútbol" por CX30 Radio Nacional.

También manifestó, "Yo lo único que quiero es jugar, donde más cómodo me siento es como delantero y fue donde rendí el año anterior. Pero si el prefiere ponerme de volante y cree que puedo rendir ahí, tratare de poner lo mejor de mi."

En las últimas declaraciones Aguirre, expresó que se estarían retomando las negociaciones por Bosco Frontán sobre todo en caso de que se confirme la posibilidad de que el delantero artiguense se vaya. Sobre esto Ramis comentó, "Todavía me enteré de eso, lo de Bosco Frontán. Pero bueno, yo tengo que estar tranquilo para que llegue esa oportunidad que el dijo que iba a llegar, después si no se da se vera que pasa."

Urugol

Lo tienen tirado al Ramis, creo que tiene que tener oportunidades, fue uno de los mejorcitos del campeonato pasado y si no era por él, creo que ahora en la Anual en vez de estar peleando la clasificación a las copas estaríamos peleando por no terminar en la mitad de tabla para abajo.

Enero 29, 2010, 13:27:26 #5 Ultima modificación: Enero 29, 2010, 13:29:36 por FlacoPeter
Cita de: maurimanya en Enero 28, 2010, 16:31:04
"Lo único que quiero es jugar"

"No tengo enfrentamiento con Diego lo único que sé es que me sentí un poco molesto de haber tenido un gran año el semestre pasado y no tener la continuidad que esperaba en el torneo de verano. Pasa por ahí, no es la primera vez que me sucede lo mismo."

"La última vez entré en el segundo tiempo en un puesto que no es el que estoy mas cómodo. No me ha tenido mucho en cuenta y parece que no me va a tener, pero él me dijo que si, que siga entrenando y que me quede tranquilo" comentó el futbolista en "Intrusos en el Fútbol" por CX30 Radio Nacional.

"Yo lo único que quiero es jugar, donde más cómodo me siento es como delantero y fue donde rendí el año anterior. Pero si el prefiere ponerme de volante y cree que puedo rendir ahí, tratare de poner lo mejor de mi."

"Todavía me enteré de eso, lo de Bosco Frontán. Pero bueno, yo tengo que estar tranquilo para que llegue esa oportunidad que el dijo que iba a llegar, después si no se da se vera que pasa."

Urugol

Todo bien con Ramis..creo que habria que tenerlo en cuenta..todo bien..PERO..me parece que no tendria que hacer esos comentarios, si esta desconforme o caliente por que no juega que hable esto con la Fiera o con el que tenga que hacerlo..si la fiera no lo tiene muy en cuenta aun, por algo será, no quiere decir que sea mal jugador, solo que para como ve el futbol Aguirre capaz no lo ve titular como lo veia ribas..yo que se..que este caliente es entendible..todos quieren jugar..pero salir a la prensa a hablar asi no da..los quejas son puertas adentro..si no es un quilombo..

Asi que todo bien pero para mi tendria que callarse un poco..la nica forma de que juegue es hablando con la fiera y demostrarle a diego que es importante en los entrenamientos..y no hacer comentarios a la prensa que lo unico que hace con eso es alimentar la polemica y meterle presion a Aguirre..

Si en eso estoy de acuerdo.

De acuerdo con ustedes. Me parece que no podemos generar problemas..
Es Peñarol, no es Deportivo Maldonado, es obvio que vas a tener competencia!

Esta bien que quiera jugar, pero que se piensa? que tiene que ser titular indiscutido?
Va solo una fecha, en la cuál entró en el segundo tiempo, además hay muy buenos jugadores en el equipo, tiene que esperar su chance como todos, o se cree una estrella? a mi la verdad que no convence mucho, para mi fue solo una racha goleadora que tuvo en el torneo pasado, porque en cuanto a rendimiento no fue muy regular que digamos, talvez pasaba inadvertido por los goles. Ojala me equivoque.

Para mi esta bien lo qe dijo, no me parece un problema es lo qe piensa tampoco dijo nada malo.

socia nº 110.069

A mí me parece que decir "lo que pasa con Aguirre no es normal", para referirse al DT, fue desubicado. Diego se merece más respeto y Ramis todavía no ganó nada para sentirse imprescindible. Es un pibe del club, lo banco al Turco (lo banqué todo el Apertura aunque se pinchó al final), pero pareciera que se siente mucho más importante que el resto y eso es lo que no me gusta. Hay que mantener la humildad y colaborar con el equipo desde donde toque y cuando tenga oportunidad aprovechar las chances. Que tenga ganas de entrar me encanta, de demostrar también, esa actitud la quiero siempre en un jugador de Peñarol. Hasta puedo entender perfectamente la frustración de no tener tantos minutos, pero cuestionar al DT de esa forma en público, más cuando ya tuvo una charla y aclaró los tantos con Diego, me parece cualquiera.

Ya cuando estaba Púa, una vez Víctor se le acercó para decirle algo y le sacó el cuerpo, el otro día ni festejó el gol del que dio el pase y parecía que estaba en un velorio, si quiere tanto a Peñarol es para ponerse contento que se ganó y no irse con cara de orto.

No es algo que esperara del Turquito, espero que sea sólo producto de la inmadurez y que esté mal asesorado. Está a tiempo de cambiar el chip y recapacitar.

para mi qe tienen un problema personal aguirre y ramis sino no sale a hablar asi aparte despues qe se lesiono no lo llamo mas a la selección depsues viene a Peñarol lo saca del cuadro titular capaz qe es coincidencia,pero a mi  es por algo

socia nº 110.069

Iria a prestamo al Cadiz por seis meses con opcion a compra por 1.200.000 euros.

El "Turco" Ramis se va al Cádiz

Jonathan Ramis partió en la jornada de ayer rumbo a España para incorporarse a su nuevo equipo, el Cádiz, dirigido por el uruguayo Víctor Espárrago. El pase es a préstamo hasta el 30 de mayo.

El delantero aurinegro partió en la jornada de ayer rumbo a España para incorporarse al Cádiz, equipo de la Segunda División del fútbol español. Jonathan Ramis viajó junto con su representante, Gerardo Arias, y con el dirigente Sergio Perrone.

"El Turco" será presentado en la jornada de hoy como nuevo jugador de Cádiz, equipo que dirige nuestro compatriota Víctor Espárrago. Antes de firmar su contrato, el delantero deberá realizarse las correspondientes evaluaciones físicas.

Ramis es un delantero veloz, explosivo, con gol, y fue la máxima carta de ataque de Peñarol durante la era Víctor Púa. Con la llegada de Diego Aguirre, Ramis perdió su lugar entre los titulares y evidentemente, el jugador no está entre los predilectos del nuevo entrenador.

Lo más curioso de esta transferencia es que Peñarol no tendrá participación económica alguna, por lo que no recibirá ningún dinero por la marcha de su delantero hasta el 30 de mayo. Los carboneros tasaron a Ramis en 2.000.000 de dólares, pero al no ser tenido en cuenta por el entrenador ningún equipo quería pagar esa cifra.

El préstamo del artiguense es con opción a compra (por la cifra anteriormente nombrada) y por eso la dirigencia apuesta a que el jugador tenga un buen desempeño en el Cádiz para que algún otro equipo se interese en comprar la ficha del delantero.

Por el momento, Ramis se fue hasta el 30 de mayo al fútbol español, en busca de goles y de minutos.

Quenonino

"Vengo a demostrar lo que puedo dar al club"

Jonathan Ramis fue presentado de manera oficial en el Cádiz. El delantero uruguayo, que llega a préstamo desde Peñarol, se mostró feliz por arribar al equipo español y espera aportar su fútbol "para que el equipo pueda salir adelante".

"Antes de nada quiero agradecer al Cádiz la oportunidad que me da. Vengo a aportar lo mío, a demostrar lo que puedo dar al club. Vengo con la intención de aportar todo lo que tengo para que el equipo pueda salir adelante", dijo Ramis según publica Marca.

Ramis, quien fue parte del plantel de la selección, estuvo acompañado durante su presentación por el presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, así como por el director deportivo de la entidad, Julio Peguero.

"Es potente en carrera, tiene habilidad, calidad y, sobre todo, lo que más me sorprendió cuando lo vi, facilidad para estar siempre en boca de gol", indicó sobre el jugador Peguero.

Ovación