Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Inolvidable el pesto que nos pegó el River de Almada. Sandoval todavía está buscando al bichito Techera, que hdp, no lo agarró en todo el partido el burro ese.

Lo que decidan NACHITO y PABLO está bien

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 08, 2020, 12:49:21
No tengo claro hoy un DT para Peñarol, hace años que para mi deberíamos tener DT argentinos, son los mejores, pero las experiencias por ejemplo que hemos visto en las gallinas no son buenas, salvo la del muñeco, pero ese es crack y lo demostró en River.
Para mi también los técnicos argentinos son de los mejores pero me parece que están acostumbrados a jugar a otra cosa porque tienen mejores jugadores y cuando llegan al Uruguay quieren jugar a lo mismo pero con perros y entonces no les va bien. Domínguez no es mal técnico pero con perros tenes que jugar a la perrera, Gutierrez lo entiende a la perfección y con esos perros que con Dominguez no podían pasarse la pelota salieron campeones sin casi perder ningún partido.

Entras a este tema buscando algo serio y lees al burro de @glOve pidiendo al Guti y a MUNUA.

Como no van a querer a Heinze? Lo traigo ya

@Centro y gol pleno 2020 y sigue por la vida con la del GUTI acariciándole la campanilla.

Mamita ni @Andresss

Cita de: glOve en Diciembre 08, 2020, 15:41:11
@Centro y gol pleno 2020 y sigue por la vida con la del GUTI acariciándole la campanilla.

Mamita ni @Andresss

Ya cansaron con la bromita del Guti y Munua.

Quien en su sano juicio no querría al guti ?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lean este hilo de NAHUEL

Cada vez más convencido que Poyet debería ser el próximo DT

https://twitter.com/NahuelBeau/status/1336430815434207233

1433, que virgo diría @glOve
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Capitán de capitanes en Diciembre 08, 2020, 19:18:40
Lean este hilo de NAHUEL

Cada vez más convencido que Poyet debería ser el próximo DT

https://twitter.com/NahuelBeau/status/1336430815434207233

No puedo tomar en serio a una persona que escribe "1-4-3-3", siento que estoy leyendo al pasante de Ovación Enrique Arrillaga o como se escriba.

Para mi es el que viene. No me genera gran ilusión pero tampoco me jode. A cuanto mas podemos aspirar?.

No me convence demasiado Poyet pero hoy día estamos con Saralegui!!

Cerrar trato.

PABLO CESAR EL PAYASITO AIMAR EN CONJUNTO CON WALTER SAMUEL, actuales ayudantes de Scaloni en la selección, van sobrados para ese puesto.