Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Diciembre 07, 2020, 23:58:11
Y Capuccio?

Me gusta, pero sería un invento. Nunca dirigió un grande ni algo a nivel internacional.

Me quedo toda la vida con Poyet, Holan o el Tornado. No aseguran nada pero..

Yo prefiero a Poyet igual , es cierto que es un ??? grandísimo pero tiene experiencia y ganas .
Holan me gusta bastante también pero no creo que lo largue la Católica

Igual está en un cuadro de mierda. Si no le podemos competir a la Católica que bajen la cortina.

No es por competir , pero están en cuartos de la sudamericana y acabo de leer que suena también para dirigir la selección de Chile

Ahora con VELEZ haciendo lo suyo y eliminandolos.
Yo dije que el que pasaba esa serie peleaba la sudaca.
Nos faltó peso en la conmebol.

Ahora con EL GRINGO HEINZE pesando a sus jugadores cada 48 horas y elaborando un código de multas en base a cuanto te pases.

Eso lo conto Nico Dominguez, los jugadores lo querían mucho. Su unico "contra" es que odia la prensa y los coje al aire sin drama, lo intentan bombear los periodistas mala leche.

Flor de DT.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 08, 2020, 00:28:06
Ahora con VELEZ haciendo lo suyo y eliminandolos.
Yo dije que el que pasaba esa serie peleaba la sudaca.
Nos faltó peso en la conmebol.

Nos falto peso en la conmebol? Erramos 25 goles en Liniers

Cita de: MartinBA en Diciembre 08, 2020, 00:35:20
Ahora con EL GRINGO HEINZE pesando a sus jugadores cada 48 horas y elaborando un código de multas en base a cuanto te pases.

Eso lo conto Nico Dominguez, los jugadores lo querían mucho. Su unico "contra" es que odia la prensa y los coje al aire sin drama, lo intentan bombear los periodistas mala leche.

Flor de DT.

Forlan también los pesaba.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2020, 10:48:24
Cita de: MartinBA en Diciembre 08, 2020, 00:35:20

Flor de DT.

Forlan también los pesaba.

Mourinho también los pesa.

De todas formas no vamos a ver la posibilidad o no de un DT por como se lleva con la prensa, teniendo en cuenta además que la prensa argentina es mucho más atrevida que la nuestra, allá no tienen pelos en la lengua para criticar y dicen lo que el hincha piensa, acá se cuidan de todo y no se animan a criticar.

No tengo claro hoy un DT para Peñarol, hace años que para mi deberíamos tener DT argentinos, son los mejores, pero las experiencias por ejemplo que hemos visto en las gallinas no son buenas, salvo la del muñeco, pero ese es crack y lo demostró en River.

Para los que piden dts de la altura de gallardo o Tabárez, saben cómo le fue a Tabarez antes de llegar a Peñarol en el 87?

Dirigió primero Bella vista, después danubiodl de lo rajaron por no colmar las expectativas, hasta que en wanderers pudo sacar su mejor versión como entrenador para que lo contrate Peñarol.

Y acá le dan para atrás a Almada que peleaba siempre el torneo con river aunque se le desarmara siempre el equipo y después va a ecuador a un equipo muy bueno como lo el Barcelona, no solo que sale campeón sino que logra romper varias estadísticas a nivel de puntos y en la copa hizo buena campaña después de años de vergüenzas deportivas, un calco de Peñarol.

El tipo es sin duda gran candidato a dirigir la selección cuando Tabarez ya no esté a cargo.