Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Gonza77 en Octubre 17, 2020, 12:35:56
Cita de: MacReady en Octubre 17, 2020, 00:20:56que quieren que siga dirigiendo por ouija?
;D

Que falta de respeto que atropello a la razón.

Vaya y agarre a la selección, Don Enzo Francescoli

Lo mismo que de Bianchi, un genio en su momento, pero un buen hombre tiene que saber cuando dar un paso al costado.

Ahora argumentando la burrada.

A un uruguayo? Es como que yo le pida a un hincha de Peñarol que me argumente por qué Gallardo tiene que seguir en River

Cita de: Demoledor en Octubre 16, 2020, 14:15:31
Pero @1891Gastón no seas malo.

Munua en nacional perdió:

Apertura 2015
Clausura 2016
Uruguayo 2016
Supercopa 2020
Apertura 2020

0/5 en torneos locales, te parece justificable cuando todos los técnicos de nacional ganan un torneo siempre? No digo que todos ganen el Uruguayo, pero un torneo levantan.

0/5 es terrible, cuantos tiene que jugar para ganar 1?

@1891Gastón Esto cuando me lo contestas? Cuando Munua gane algo?

Cita de: Demoledor en Octubre 23, 2020, 10:27:03
Cita de: Demoledor en Octubre 16, 2020, 14:15:31
Pero @1891Gastón no seas malo.

Munua en nacional perdió:

Apertura 2015
Clausura 2016
Uruguayo 2016
Supercopa 2020
Apertura 2020

0/5 en torneos locales, te parece justificable cuando todos los técnicos de nacional ganan un torneo siempre? No digo que todos ganen el Uruguayo, pero un torneo levantan.

0/5 es terrible, cuantos tiene que jugar para ganar 1?

@1891Gastón Esto cuando me lo contestas? Cuando Munua gane algo?
Yo en ningún momento discutí si Munúa fracasó o no en términos de campeonato uruguayo, de hecho sí lo hizo.

Yo sostengo que Munúa es un técnico serio, mejor que la mayoría de los nuestros, y si le respetás un contrato de dos años te va a ganar mucho más de lo que te va a perder.

2016 no fue campeón uruguayo por jugársela a meterse entre los 4 de América (se quedó sin el pan y sin la torta por milímetros, cosas del fútbol).

2020 primero en la anual y clasificándose 2 fechas antes en Copa (no metió 15/18 porque no lo dejaron jugar la última).

Tampoco perdió ningún clásico. Tiene saldo neutral.

Tus datos están perfectos pero son mucho mejores si los ponés en contexto.

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 06, 2020, 21:12:20

Del cacha y el ruso Pérez a jugar con Valverde y bentancurt, quien dice que el maestro no se adapta a los tiempos? Lo unico que le faltaría sería un lateral derecho al nivel de vigna, pero después sigue siendo un equipo adecuado a la exigencia del fútbol actual, equipo dinámico e intenso y una mitad de la cancha con ritmo y gestación de juego.

Tremendo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Gracias a Don Tabárez y su proyecto hoy el futbolista uruguayo promedio sigue siendo imaginado como un comprometido 3 huevos con tremenda disciplina táctica y todos los equipos quieren tener algunos, si fuera por la intrascendencia internacional de nuestros cuadros ni picábamos. GRAN LEGADO de la leyenda Oscar Washington, la historia lo sabrá apreciar.

Reconocido históricamente el proceso más largo y con sólo UN TÍTULO
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito