Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: romemanya en Octubre 16, 2020, 20:14:27
@WilsonMendez86
·
1min
Pablo De Blasis extremo argentino que juega por derecha o izquierda, ex Eibar fue ofrecido a #Peñarol. La dirigencia y el área deportiva entendieron que no era necesario fichar al jugador

No les interesa incorporar, le quieren dejar el muerto a los que vengan despues de las elecciones. Con este plantel que se conforme se va a disputar lo que resta de este uruguayo, y se te puede ir Terans por ejemplo en diciembre.

Cita de: MartinBA en Octubre 16, 2020, 21:02:18
Si se extrañan los periodos de Yeipi se dice y no debe molestar.

Pocos nombres hasta ahora y ninguno que ilusione mucho la verdad, nahuelpan era un fichaje decente hace dos o tres temporadas, no hoy con más de 30, sabiendo que no es un jugador muy rápido que digamos, sino más bien pesado y un poco tosco.

Tendrían que sonar nombres como Marcos Rubén o Marcelo Martins el de bolivia al menos y la lista puede seguir con más, como por ejemplo mayada, Alejandro Silva, etc.

Se puede ir Trindade y Abascal.

Cita de: Manya99999 en Octubre 16, 2020, 21:33:00
Se puede ir Trindade y Abascal.
Cuanto tenemos que pagar?
Estoy.

Cita de: Manya99999 en Octubre 16, 2020, 21:33:00
Se pueden ir a la concha de su madre Trindade y Abascal.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Unas ganas de ir al aereopuerto a pasar la noche con el termo lleno de café para ver si en una de esas llega Yeipi con algún pijudo en el bolsillo...

Te imaginas no armar Ferrari a unos meses de las elecciones?

Como es la cosa porque estos tipos salen hablar como si tuvieran 2 meses de periodos de pases, libres pueden venir igual?

Parece que vuelven los goles clásicos y los centros de 3 D!  :ea24:

HNKAKAROTO

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 17, 2020, 00:13:54
Parece que vuelven los goles clásicos y los centros de 3 D!  :ea24:

HNKAKAROTO

Vuelve él!

Se ve que están buscando jugadores a los cuales les puedan deber 1 año de sueldo y no salgan a reclamar.

Me vienen a la memoria las palabras en modo @Demoledor del Tío Sánchez: "tuvimos el mejor período de pases porque no necesitamos traer a nadie"

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 17, 2020, 00:06:34
Como es la cosa porque estos tipos salen hablar como si tuvieran 2 meses de periodos de pases, libres pueden venir igual?
Ahora solo libres pero siempre y cuando lo estuvieran antes del 02/10.
2018; x3

Terans-Hernan, me vuelvo loco
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito