Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando se ponga a las órdenes de Saralegui no va a haber copa, ni sudamericana, ni especial, y espero que ni directiva.

Traigan a Urretavizcaya manga de hijos de puta.

@WilsonMendez86
Hay algunas complicaciones en la llegada de Ariel Nahuelpan, la dirigencia de #Peñarol trabaja en destrabar la situación. Además se busca la llegada de un volante ofensivo
2018; x3

Cita de: Juan A. en Octubre 18, 2020, 13:07:34
Cuando se ponga a las órdenes de Saralegui no va a haber copa, ni sudamericana, ni especial, y espero que ni directiva.

Ni Saralegui.

Cita de: dmcf10 en Octubre 18, 2020, 13:09:07
@WilsonMendez86
Hay algunas complicaciones en la llegada de Ariel Nahuelpan, la dirigencia de #Peñarol trabaja en destrabar la situación. Además se busca la llegada de un volante ofensivo

3D2

Si viene Ariel vuelvo al foro . Pelado hermoso haceme  un hijo

@loliyo contate alguna de Saralegui, seguro dejó anecdotas en su periplo por Ecuador.

Cita de: MartinBA en Octubre 18, 2020, 14:11:05
@loliyo contate alguna de Saralegui, seguro dejó anecdotas en su periplo por Ecuador.

Tremendo

FÚTBOL > ¿CUÁNTO LE CUESTA AL CLUB?
Peñarol define la contratación de Nahuelpan, el delantero escogido en una lista de 27 candidatos
El consejo directivo de los aurinegros definirá sobre la gestión que realizó la comisión de contratación y que fue propuesto por el área deportiva del club; el futbolista llega con un contrato hasta diciembre 2021

El consejo directivo de Peñarol resolverá este lunes si el argentino Ariel Nahuelpan, futbolista libre de 33 años cuyo último equipo fue Tijuana de México, se transforma en jugador aurinegro hasta diciembre de 2021.

Las negociaciones las llevaron adelante el vicepresidente Rodolfo Catino y el dirigente Juan Susena, quienes avanzaron sobre la determinación que planteó el área deportiva del club, que propuso incorporar al jugador argentino.

El contrato que le ofreció Peñarol es de US$ 40.000 mensuales por una temporada y media, una prima de US$ 100.000, informaron en el programa 100% Deporte de Sport 890 y confirmó Referí con dirigentes aurinegros. Además, el futbolista acordó premios por goles y por ser campeón. Según el dirigente Ignacio Ruglio, la contratación del delantero le cuesta a Peñarol US$ 1 millón.

Por su parte, el dirigente Susena dijo en La Oral de Mediodía en AM 970 que existe un principio de acuerdo con el futbolista pero que no estaba cerrado. Admitió que si se cae la operación no será por razones políticas sino por cuestiones de la negociación.

Desde el club informaron que Nahuelpan fue elegido entre 27 futbolistas que el área deportiva del club estudió como posible incorporación para el plantel principal en la que tuvieron en cuenta el perfil deportivo que buscaban, aspiraciones económicas y situación contractual del jugador (debía llegar libre o sin gastos).

Peñarol busca un delantero alto, para cuidar y potenciar al Canario Agustín Álvarez Martínez, el joven futbolista surgido de las divisiones juveniles que el club proyecta como su próxima venta después de las transferencias de Darwin Núñez, Brian Rodríguez y Facundo Pellistri en los últimos 14 meses y por los que recuadará US$ 30 millones.

https://www.elobservador.com.uy/nota/penarol-define-la-contratacion-de-nahuelpan-el-delantero-escogido-en-una-lista-de-27-candidatos-20201019163647
2018; x3

Nahuelpan viene en paquete con Hernan Novick, y hay dirigentes que no lo quieren así.

La realidad es que estan esperando el partido mañana, si clasificamos a un copa viene sino no, lo cual me parece un desastre y pone en peligro clasificar a la Copa 2021.

Cita de: Andresss en Octubre 19, 2020, 17:23:55
Nahuelpan viene en paquete con Hernan Novick, y hay dirigentes que no lo quieren así.

La realidad es que estan esperando el partido mañana, si clasificamos a un copa viene sino no, lo cual me parece un desastre y pone en peligro clasificar a la Copa 2021.
Si Hernan viene ahora no puede jugar por el Uruguayo xq rescindio contrato hace 3 días,
2018; x3

En unos meses va a ser Nahuelpán el que va a estar meses sin cobrar con varios kilos extra y nosotros puteandolo

@ErnestoFaria22
Las cifras que circulan de la transferencia de Nahuelpan no son las que me informan a mi. Me informan 30 mil U$S por mes. Una prima de 100 mill U$S en 18 cuotas. Un premio de mil U$S por gol.
O sea un costo fijo total de 14 meses de contrato 420 mil dólares, las 100 mil de prima

@ErnestoFaria22
No es mi costumbre publicar cifras de sueldos. Pero si los dirigentes las publican quedo liberado de esa responsabilidad.
2018; x3

Por 1/10 del sueldo traés a Palagol y te asegurás 1 torneo ganado