Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Ojo que son dos temas distintos, una cosa es la contratación para la Liga que viene y por 3 años. Esa probablemente la gane Peñarol.

Otro tema es si termina o no de jugar esta Liga con la galli y ahí el reglamento es muy claro en FIBA por el tema de la pandemia, los contratos se mantienen vigentes en las ligas que no terminan y si no se presenta a entrenar con la gallina lo van a denunciar por incumplimiento de contrato y puede haber un lio grande para el.

http://www.fiba.basketball/documents/bat/covid-19-guidelines.pdf El articulo 12, esto lo tengo claro porque Olimpia se ampara en el mismo articulo para mantener a sus fichas.

If a domestic championship extends its 2019/20 season beyond the original end date to
compensate (at least partially) for the Lockdown Period, the contracts between its participating
clubs and their players and coaches will remain in force until the date of the last match of the
respective club for that season, unless it is clear from the contract that the parties had intended
for the contract to expire before the end of the (original) 2019/2020 season, or unless it would
otherwise be grossly inequitable.

Basicamente es que si un campeonato se extiende mas alla de su fecha original se mantienen los contratos entre clubes y jugadores/ntrenadores salvo que estuviera claro que el contrato finalizaba antes que el fin de la temporada o que sea muy injusto.

El reglamento en ese punto favorece a la galli y si el pibe no se presenta a entrenar y jugar con ellos le pueden hacer un agujero grande por incumplimiento de contrato.

Se puede ser socio solo del basket?

Arregló el Panchi para la liga

ESTOY EN PIJA.

Sabes cuantos años soñé competir en basket con el panchi de base?

En PIJA la comision de pases del Basket

Cita de: MartinBA en Octubre 05, 2020, 19:59:57
ESTOY EN PIJA.

Sabes cuantos años soñé competir en basket con el panchi de base?

Yo siempre lo quise en Goes y nos pedía platales el hdp jaja

En enero parece que empieza, no se si será con pùblico.

Los intereses donados de Evaristo dan sus frutos
2018; x3

En basquetbol vuelan los hdp jajaja

Son los del fútbol los que no aguantan 5 minutos sin humillarse solos

Lloran los doble casaca anti-Peñarol (incluye a la familia Damiani)

Ven como hay dirigentes que sirven. Es una cambio en la directiva y un proyecto deportivo nomás.

Alguien tiene idea del presupuesto que manejamos? No se si será un concepto errado mío pero pienso que le tenemos que sacar bastante diferencia a la mayoría de las cantinas que juegan la Liga