Dr. Jorge Barrera

Publicado por GatoRomero, Diciembre 10, 2017, 23:08:44

Tema anterior - Siguiente tema
El campeonato estaba regalado desde los dos ultimos períodos de pase.

El Damianismo siempre consigue tener un cuadro lento y sin capacidad de hacer dos pases seguidos.
Es tremenda la efectividad que tienen, siendo que  pasan 80 jugadores por mandato.
La verdad que son genios.

Entregadisimo a tener que fumarme a este Peñarol pija para siempre.
Que suerte tuvo mi viejo.

Esto iría en varios topics, lo pongo acá ya que se está moviendo

https://twitter.com/Jordi1891/status/1296177758469595138

"Fatigatti Dolapensson
@Jordi1891
·
20min
"Preocupa la falta de gol de Peñarol".

Por si se olvidaron, les recuerdo que en enero trajimos otro 9. Llegó en calidad de libre tras su paso por O. Petrolero. Contratado en penumbras. Nicolás Franco.

Si no fueran tan cornudos, alguien le pediría explicaciones a los dirigentes."

Vamos a viva imagen del presidente.

Fuera de forma, con cara de giles y sin rebeldía.

Este chupaverga se aburrio de cabecear tizas en la escuela y ahora viene a dirigir el club.

Un bambi nunca puede ser presidente, me  imagino  lo "caliente" que fue al vestuario a putear.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 19, 2020, 17:32:57
Esto iría en varios topics, lo pongo acá ya que se está moviendo

https://twitter.com/Jordi1891/status/1296177758469595138

"Fatigatti Dolapensson
@Jordi1891
·
20min
"Preocupa la falta de gol de Peñarol".

Por si se olvidaron, les recuerdo que en enero trajimos otro 9. Llegó en calidad de libre tras su paso por O. Petrolero. Contratado en penumbras. Nicolás Franco.

Si no fueran tan cornudos, alguien le pediría explicaciones a los dirigentes."

Que si mal no recuerdo, lo aprobó Pablo Forlán jajajaj.

De que le roben la merienda en la escuela a presidente de Peñarol, sin escalas. Sólo nosotros

Durante la semana se junta a jugar al basket con los amiguitos, que podes esperar, si de fútbol 0.

Fue al vestuario a repartir manyabrazos?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Diciembre del 2017. Asumió Campeón Uruguayo, ganado de atrás, ganando el clásico, con Dawson, Formiliano, Cachila Arias, Guille Varela, Lucas Hernández, Gargano y el Cebolla en plenitud, Rossi, Maxi Rodríguez, Viatri y Palacios en el plantel. Se desarmó la oposición enseguida. Nunca un presidente la había tenido tan fácil para llevar los 3 años de taquito.

Obviamente es Peñarol y hizo fuerza para hacer todo al revés.

Mira ese plantel me quiero morir, nos quejábamos de llenos.

Cita de: Tomi en Agosto 19, 2020, 17:46:45
Un bambi nunca puede ser presidente, me  imagino  lo "caliente" que fue al vestuario a putear.

Coincido. Cuando vuelva JP se acaba la joda

Uss como debe estar con lo de Darwin.
A ese sí que Peñarol le da alegrías.
Con razón no se borra.

Cita de: Gonza77 en Agosto 19, 2020, 17:29:04
El Damianismo siempre consigue tener un cuadro lento y sin capacidad de hacer dos pases seguidos.
Es tremenda la efectividad que tienen, siendo que  pasan 80 jugadores por mandato.
La verdad que son genios.

jajja es increible, ni por gusto podes traer tantos jugadores lentos y malos.

Hasta que no haya un proyecto deportivo vamos a saeguir siendo los improvisados de siempre.
Y el único dirigente que habla de proyecto deportivo es "nachito". Las presidencias "fuertes" pero de billetera "débil" y sumisas a los representantes son un rotundo fracaso en el mundo. Si querés ser un presidente que reine, tenes que poner guita fuerte y armar un equipo elite para protagonizar todas las copas internacionales.

Si armas equipos "para el uruguayo porque el uruguayo alcanza" te van a agarrar siempre los Torque, los Plaza Colonia, y demás cuadros de barrio y con la bañadera y 2 contragolpes te cagan la vida, el presupuesto, el técnico y los juveniles que necesitas desesperadamente venderlos.

Si no, la otra, es hacer un proyecto deportivo.