Dr. Jorge Barrera

Publicado por GatoRomero, Diciembre 10, 2017, 23:08:44

Tema anterior - Siguiente tema
GORDO HIJO DE PUTA, 1ER RESPONSABLE ESTE FIOLO BAMBI Y ALCAHUETE DE DAMIANI.

Si tan responsable sos, renuncia gordo chupa verga
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Un presidente de Peñarol que estuvo a punto de largar el moco con Banchero después de  perder una final clásica.
Pensé que lo había visto todo después del paso de los Damiani.
Se ve que no...

Gordo bolsa de pedos vas camino a redondear un mandato igual de mediocre y perdedor que el de tu mentor, agarra el escarabajo y ponértelo de supositorio hasta que te aplaudan los cantos

"Hay que ocuparse no preocuparse "

Me acordé del profe diciendo que siendo el grande contra el chico si no te cobraban no te podías quejar pero si te cagaban ya era demasiado

Hoy nos cogieron de las 2 formas

Mañana sale a decir que el solo habla de Peñarol sintiéndose re pistola por lo que está diciendo, mientras Decurnex se caga de risa

Si tiene tiempo cierra con alguna frase de superación/autoayuda

Cita de: loliyo en Febrero 24, 2020, 00:10:17
"Hay que ocuparse no preocuparse "

Jaja la dice a cada rato.
La verdad que me sacan esas frases de mierda.

Martin Charquero
@MartinCharquero
·
2h
"Peñarol todavía no cobró todo lo de Darwin Núñez. Ojalá que con la posibilidad que tiene esta entrevista de ser colgada en las redes, podamos cobrar el % que nos hace falta, que nos hace mucha falta" Jorge Barrera en #ÚltimoAlArco.

Por redes sociales quiere apretar al Almeria jajajaja

Es impresionante.

JAJAJAJA te bloquearon de wp gordo pajero.

Se puede ser más virgen?

El audio de "vamo arriba presidente" no habría surtido efecto , un garrón

Cita de: Demoledor en Junio 09, 2020, 18:06:27
Martin Charquero
@MartinCharquero
·
2h
"Peñarol todavía no cobró todo lo de Darwin Núñez. Ojalá que con la posibilidad que tiene esta entrevista de ser colgada en las redes, podamos cobrar el % que nos hace falta, que nos hace mucha falta" Jorge Barrera en #ÚltimoAlArco.

Por redes sociales quiere apretar al Almeria jajajaja

Es impresionante.

Cuando pensás que ya nada te puede sorprender... una mezcla del abuelo Simpson con Flanders.

Me lo imagino que lo cuernea la mujer, ella dice que fue cosa de una vez y el se lo cree.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.