Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno señor es hora de ir sacando conclusiones, dejando lo que esta bien del equipo y sacando intrascendentes de los Santos o perros abascales

Deja de cagarte boludin, espero hoy hayas despejado dudas.

Plot twist: prox partido mismo 11 con Britos por Xisco.

Si hoy no se dio cuenta que ese medio campo no lo puede presentar nunca mas, le discutiré a todo aquel que diga que sabe de fútbol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Dudosa mitad de cancha.
Lo peor es que no hay mucho más.
A la larga vamos terminar con un Robocop-Gargano-Cebolla.
Se ve de lejos.

El primer tiempo fue desesperante.

Cada vez más tapada la jeta

Tapatela un poco más y andate a la concha de tu madre

Pensar que si no fuese por el generoso Munua que te regalo el empate, hoy te ibas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Quiero creer que lo obligan a poner perros porque esto es realmente un parto, imposible de mirar.

Subestimo al rival, estas son las consecuencias
2018; x3

como carajo vas a poner al burro de trindade de unico 5!!!???? bno es ni mediocampista!! la re ptmqlp!

Peor que Pablo Javier

Pierde 0-2 y se guarda un cambio. Tremendas ganas de irse debe tener.

Andate de una vez pedazo de sorete sos insoportable, vos tu familia, tu entorno, tu cuerpo técnico de mierda no se rescata absolutamente nada.

Nunca debiste ser y encima nos vas a dejar la garcha atómica de plantel que inexplicablemente armaste altanero y cagador

Cita de: MarujoOtero en Agosto 19, 2020, 16:58:14
Andate de una vez pedazo de sorete sos insoportable, vos tu familia, tu entorno, tu cuerpo técnico de mierda no se rescata absolutamente nada.

Nunca debiste ser y encima nos vas a dejar la garcha atómica de plantel que inexplicablemente armaste altanero y cagador

Tiene que irse, pero... ¿vos decís que Forlan pidió a Britos por ejemplo?