Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 09, 2020, 17:24:07
Los puntos positivos que veíamos previo a su contratación:

- Por la trayectoria e "inteligencia" aprendió de fútbol: hasta ahora no se ha visto un sorete. Incoherencias como jugar a los centros con un 9 petizo y medio pelo, y a que Pellistri se arregle como pueda. O sea, el "lo que salga" de siempre.
- Por lo que entrenaba y su PF, "se acabó el recreo": el cebolla todo gordo y desprolijo.
- Por su renombre no se va a dejar encajar paquetes: llegan tremendos ciudadanos junto a Urreta y un negro desnutrido, a algunos no les conocemos la cara y otros son titulares indiscutidos dando sida.

El que pensó que iba a pasar eso es un descerebrado. Como técnico no es nadie no existe.

Cita de: OroCarbonero en Agosto 09, 2020, 18:52:25
Cita de: MartinBA en Agosto 09, 2020, 17:19:57
Pablo Forlan > Diego

1 Libertadores  > 0
Mira que están hablando del hijo igual jaja

Cita de: Joaco en Agosto 09, 2020, 18:53:43
Cita de: OroCarbonero en Agosto 09, 2020, 18:52:25
Cita de: MartinBA en Agosto 09, 2020, 17:19:57
Pablo Forlan > Diego

1 Libertadores  > 0
Mira que están hablando del hijo igual jaja

Lo sé era un chiste. Un hijo de puta el padre en ponerle el mismo nombre solo con eso le cagó toda carrera deportiva.

Cita de: Socio136787 en Agosto 09, 2020, 18:29:03
Cita de: Tomi en Agosto 09, 2020, 17:39:04
Con qué poquito se le podía ganar a este  Nacional sino hacia un planteo inicial tan nefasto, que además en vez de estar en el palco estaba en casa tomando mate. Se nota que le gusta el futbol.

Ya no pueden estar en el palco.

Pueden si, lo dijeron en la transmisión palco si,  vestuario no.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Quien?
''Oro y carbón me corren por las venas''

Hagan el CUADRADO
usss tabarezismo.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 09, 2020, 17:24:07
Los puntos positivos que veíamos previo a su contratación:

- Por la trayectoria e "inteligencia" aprendió de fútbol: hasta ahora no se ha visto un sorete. Incoherencias como jugar a los centros con un 9 petizo y medio pelo, y a que Pellistri se arregle como pueda. O sea, el "lo que salga" de siempre.
- Por lo que entrenaba y su PF, "se acabó el recreo": el cebolla todo gordo y desprolijo.
- Por su renombre no se va a dejar encajar paquetes: llegan tremendos ciudadanos junto a Urreta y un negro desnutrido, a algunos no les conocemos la cara y otros son titulares indiscutidos dando sida.

Lo del PF no es tan así. El Cebolla es intocable, y si lo tocas te pudre el vestuario. Pero después el equipo corrió abundante. Aún con uno menos.

Yo lo vi mas flaco al cebolla, yo que se

Convengamos que la última vez que lo vimos estaba así:

Ya era cuestión de adegazar o morir de un infarto en cancha.

Dawson, Kagelmaier, Terans, Vadoc, Lewis, parece la Alemania del 74 y no los hace jugar un  sorete con estos nombres.

Vi trabajos sin pelota en lo defensivo, osea no un PJB que les decía la posición que les tocaba y los tiraba a la cancha como en un F7.

Me da la impresión que podemos ir de menos a mas y que en lo físico vamos a terminar bien, lo físico se ve sobre todo en la recta final.

@WilsonMendez86
La unidad disciplinaria de la AUF se molestó por las declaraciones de Diego Forlán en algunos medios y las mandó al tribunal de ética para su análisis. Parece qué hay una persecución en contra del entrenador de #Peñarol. El club defenderá a su DT
2018; x3