Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elMaauurii en Noviembre 21, 2011, 13:08:04
Elbio Álvarez y Jim Morrison Varela viajan mañana a Portugal para incorporarse a las inferiores del Benfica. ¿Para qué formamos juveniles?
Anda a cagar, los debemos haber regalado aparte

Cita de: CURCC en Noviembre 21, 2011, 13:29:48
Elbio Álvarez y Jim Morrison Varela viajan mañana a Portugal para incorporarse a las inferiores del Benfica. ¿Para qué formamos juveniles?
Despues joden con los proyectos si los formamos para regalarlos. Dirigentes incompetentes

En Peñarol hay algo que no anda bien. Ni quiero saber las cosas que pasan que no nos enteramos.

Tuya es mi vida Peñarol.

No llegan a jugar un campeonato en primera cuando ya los venden , no los entiendo :(
Gracias papà por hacerme manya

Cinco jugadores de Peñarol fueron citados a la Pre-Seleccion Sub-20:
Elbio Álvarez
Sebastián Cristóforo
Alejandro Furia
Alejandro Siles
Jim Varela

Tuya es mi vida Peñarol.

En esto hay 2 lecturas,la primera que me sale es que si sale esto estamos regalando juveniles que prometen y ni siquiera podemos llegar a disfrutarlos un poco en primera,la segunda es que luego que cumplen la mayoria de edad ya sabemos los quilombos que se vienen en estas epocas,todo dependeria de la voluntad de los juveniles,y los pendejos cada vez tienden mas a hacer la suya...

LA CONCHA DE TU MADRE DAMIANI, LA RE PUTA QUE TE PARIO!!!!!!!!!

"Negociación... Los volantes Elbio Alvarez, Jim Morrison Varela y el delantero Juan San Martín (vicecampeones del mundo con la Selección Sub 17) viajarán el martes a Portugal para concretar las transferencias. Restan detalles de la operación que garantiza el ingreso de 2.000.000 de dólares libres para los aurinegros, por el 70% de la ficha de cada uno, y un monto adicional en caso de generar traspasos posteriores"
Fuente:Tenfieldigital.com

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: CURCC en Noviembre 21, 2011, 20:34:57
Anda a cagar
un :aplauso: para los q votan a damiani y se ponen contentos con esto

Mucho huevo y corazón

LA CONCHA DE TU MADRE DAMIANI

Gol de Buschiazzo en la Sub-15

Tuya es mi vida Peñarol.

Elbio Alvarez tenia futuro...

DOS MILLONES POR 3 JUGADORES ? LA CONCHA DE TU MADRE DAMIANI