Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ManyaPasion189I en Octubre 05, 2011, 16:45:59
Cita de: ElGonCarbonero en Septiembre 16, 2011, 16:28:02
Cita de: Joako en Septiembre 11, 2011, 19:27:29
Cita de: eljuako18 en Septiembre 11, 2011, 19:20:31
me gusto, lo unico son la pelotas quietas q es muy malo

Concuerdo, el problema es que no tenemos a nadie para patear las jugadas de pelota quieta.
Se nota la falta del 8 :(

Che que mal andamos en la defensa, falta Trasante.
No vivo pendiente de Pacheco, respondí porke dijo que hace falta gente en pelotas quietas :D

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

no puede jugar ni con tierra

Anda en una mala el zurdo. Ojala mejore.

Perdon se que  es hincha de Peñarol y eso, pero no esta andando bien por decirlo suavemente  y no merece la titularidad en este momento
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Noviembre 18, 2011, 14:04:28 #110 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 14:09:37 por manyaxsiempre

l volante de Peñarol, Walter López habló en Sport 890 de cara al enfrentamiento clásico, definiendo éste como el mejor momento para enfrentar a la gallina y revertir la imagen de los últimos partidos. Además expresó estar recuperado de su lesión por lo que llegará en las mejores condiciones al domingo.

Por Nicolás Silva

Walter López habló en el programa Tiempo de Fútbol de su condición física tras quedar fuera del enfrentamiento ante Wanderers por el golpe que sufrió hace aproximadamente un mes cerca de la ingle: "Estoy ya recuperado, muy bien y en muy buena condición, así que estamos a la orden del entrenador para el domingo. Entre el parate del campeonato y el trabajo con plaquetas que aplicó la sanidad me hace hoy estar al 100% para salir a la cancha en el partido clásico".

El zurdo definió de cara al Súper Clásico como el mejor momento para revertir la mala racha, tras perder ocho de los nueve puntos jugados, teniendo presente que con la victoria se perfilarían para un mano a mano con el ganador del choque entre Danubio y Cerro: "Las cosas no salieron como habíamos pensado pero ahora hay que mentalizarse en el clásico, que es un partido distinto a todos. Para nosotros este es el mejor momento para revertir los malos resultados que se nos vienen dando. Por eso queremos ganar como sea y revertir esta última imagen".

Este sin lugar a dudas fue un año especial para el jugador a quien le costo llegar a Peñarol, y ya dentro del club vivió un cambio de entrenador, con la partida del técnico que lo trajo, Diego Aguirre y con la llegada de Gregorio Pérez. Además de las diferentes posiciones en cancha en las cuales Walter López se desempeño: "A partir de mañana sabremos donde iré a jugar, ya que Gregorio comienza a definir el equipo. Desde que llegue jugué en todos lados, me sentí cómodo de volante, también como de lateral que es por donde comencé mi carrera pero hoy estoy muy bien en la mitad de la cancha a pesar de jugar metros mas adelante o mas retrazado"

Para mi es horrible, pero despues de ver el partido anterior lamentablemente es titular indiscutido casi en este equipo.

lo vi agitando como loco,cuando venia llegando al estadio dije:"este loco la rompe hoy"....despues no lo vi mas!!!

Jugo, fue el msimo  intrascendente

Ya sabemos que jugo. lo decimos porque no existio

Si juega,que lo haga de doble 5 que anduvo bien cuando lo hizo,perdio la explosion y velocidad que tenia de las primeras fechas,esta pesado.

Fue sancionado  con dos  partido por injurias, algo hizo al salir que le valio la sancion.

Cita de: Tomi en Noviembre 21, 2011, 22:32:24
Fue sancionado  con dos  partido por injurias, algo hizo al salir que le valio la sancion.

Chau que te vaya bien.