Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
Metió buenos pases, pero evidentemente no sabe pegarle a los corners.

Tiene que entender que si no sabe patear centros, que no lo haga...

No entiendo la gente que lo putea y le dice espantoso, para mi no andubo tan mal, esta bien patea horrible, pero dio buenos pases, y en el 1er tiempo siempre la tenia el la pelota, siempre estaba donde tenia que estar y metia huevo, y las corria.

para mi hoy el mejor de Peñarol

me gusto, lo unico son la pelotas quietas q es muy malo

Mucho huevo y corazón

lo que pasa que las pelotas quietas son del Tony

Cita de: eljuako18 en Septiembre 11, 2011, 19:20:31

Concuerdo, el problema es que no tenemos a nadie para patear las jugadas de pelota quieta.

Cita de: Joako en Septiembre 11, 2011, 19:27:29

Concuerdo, el problema es que no tenemos a nadie para patear las jugadas de pelota quieta.
Se nota la falta del 8 :(

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Parece que sale por el paragua.

Las anécdotas q me entere de este muchacho,no tiene nombre!!!....... :D  _n

Cita de: ñoñocarbonero en Septiembre 16, 2011, 21:44:09
Las anécdotas q me entere de este muchacho,no tiene nombre!!!....... :D  _n

conta algunas :D

Es el mismo "Zurdo", con más sorpresa

Avisó que si hacía un gol no lo iba a festejar. Y así fue. Walter López cumplió con la nunca escrita -pero siempre vigente- "ley del ex" y le puso el broche de oro a una gran tarde de Peñarol. "Fue el mejor partido, sí, porque se encontró el funcionamiento que estamos buscando con este nuevo esquema de juego", dijo el "Zurdo", que anotó su segundo gol en el torneo.

"Pudimos hacer dos goles en el primer tiempo y eso te da tranquilidad, por más que sabíamos que el partido no estaba cerrado porque ellos tienen jugadores muy rápidos arriba y que en cualquier momento te pueden sorprender. Por suerte después, en el segundo tiempo, tuvimos la contundencia necesaria para liquidar el partido"
, opinó López, que hizo sus primeras armas en el fútbol profesional jugando en River Plate.

"La gente de River se portó muy bien conmigo y siento mucho respeto por esa institución. Sentí que no tenía que festejar demasiado, más allá de la alegría que provoca marcar un gol con la camiseta de Peñarol", contó el volante.

López comenzó el torneo jugando como "doble cinco" con Diego Aguirre. Luego pasó a su puesto natural: volante por izquierda. Hoy, con Gregorio Pérez, sigue sobre esa banda, aunque no tan cerca de la raya. "Básicamente cumplo la misma función, aunque ahora, con tres jugadores en el medio, estoy un poco más cerrado y paso con más sorpresa al ataque. Antes eran constantes mis llegadas y ahora son más esporádicas, quizás, pero más sorpresivas, como se dio en la jugada del cuarto gol", analizó López.

Para él, la tabla no se quebró acá. "Ojalá que sí, pero creo que va a estar muy parejo hasta el final. Lo bueno es que estamos arriba y que la presión hoy es de los otros equipos", sostuvo el "Zurdo".

Ovacion

"Tenemos jugadores de otro nivel"
El volante de Peñarol, Walter López habló en la mañana de Sport 890 de las razones por las que el conjunto aurinegro es líder del campeonato, destacando el potencial ofensivo. Además analizó su rendimiento confesando haber bajado el nivel en el último partido.

Por Nicolás Silva

Walter López en entrevista para el programa "100% Deporte" habló de cara al choque ante el albivioleta, equipo que se acostumbro en los últimos campeonatos en sacarle puntos a los equipos grandes: "Comenzamos a pensar en Fénix desde el lunes, ellos van a ser difíciles se plantean de cierta forma en cancha con la idea de rescatar puntos, es una parada muy complicada. Pero somos los punteros del campeonato, sabemos que tenemos que salir a ganar y con nuestro juego esperamos poder hacerlo".

Sobre su rendimiento, el futbolista manifestó haber bajado el nivel en el partido ante Rentistas, donde no tuvo un gran desempeño por la actitud defensiva del rival: "El último partido tal vez baje un poco el nivel, creo que es porque el rival se paro con siete jugadores atrás y no me permitieron jugar cómodo, los espacios eran cortos. Son partidos, puede pasar y ahora me toco a mí".

Ante el bicho colorado los jugadores aurinegros salieron a la cancha sin agresividad, jugando a media maquina. Cuestión a solucionar para el "zurdo": "Todos los rivales son muy duros, nosotros no podemos dejar puntos por el camino y sabemos partido a partido que por estar primeros en el campeonato y por ser Peñarol nos juegan de otra forma. Sabemos que no podemos dudar y debemos salir con mucha fuerza desde el primer minuto, algo que nos costó el último encuentro".

Concluyendo la nota, Walter López expresó las razones de la contundencia de Peñarol, destacando tanto a la defensa como a la ofensiva, que según el futbolista "es de otro nivel": "Tenemos jugadores arriba que te liquidan, Marcelo (Zalayeta) es de otro nivel, Pedro también, Silva apareció con mucha fuerza cuando nadie lo tenía. Además afuera hay esperando jugadores que llegaron para ser titulares. Y sabemos que atrás estamos muy bien parados y eso nos da tranquilidad".

La verad me tranco el culo

Cita de: ElGonCarbonero en Septiembre 16, 2011, 16:28:02
Cita de: Joako en Septiembre 11, 2011, 19:27:29

Se nota la falta del 8 :(

Che que mal andamos en la defensa, falta Trasante.