Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Por un préstamo aplica esa claúsula?

Cita de: mauri_1891 en Febrero 23, 2020, 22:39:33
Si será indignante todo que todavía está cobrando más que el año pasado, porque como tiene una cláusula de que tiene que ser el mejor pago del plantel, al venir Urreta se le subió el sueldo automáticamente.

Esto es joda, no?.

Si pellistri ligaba un poquito y convertía después de la asistencia del cebolla estábamos hablando de otra cosa.
Fútbol.

Es muy lamentable, un pase por arrastrarse. Pero bueno cumple su "sueño"
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En que problema se convirtió este chupa pija, no hay técnico que lo perche y el tipo no puede jugar mas, ya está.

Es sistemático- entra, mete una buena bocha y después te camina la cancha porque tiene físico de liga senior y se convierte en un pasajero todo el puto partido.

Retirate hijo de puta

El asado de martes que te cortaron en el chichongo pa sentarte en el banco los 90, te querés matar

Este gordo deforme está pa robar plata nomas
LOS DE AFUERA SON DE PALO

Nadie pensó en rescindir?. Capaz que nos termina saliendo mas barato que pagar una fortuna para tener un gordo ocupando lugar en el banco.

Si será indignante todo que todavía está cobrando más que el año pasado, porque como tiene una cláusula de que tiene que ser el mejor pago del plantel, al venir Urreta se le subió el sueldo automáticamente.
Tiene que ser joda.

Cuánto está ganando Urreta, a todo esto?

Este gordo chupa pija no va a regalar ni un peso, la unica manera de rescindir seria pagarle todo lo  que le queda de contrato.

Yo lo haría igual.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: 1891Gastón en Marzo 04, 2020, 20:23:14
Tiene que ser joda.

Cuánto está ganando Urreta, a todo esto?

Otra fortuna. Los sueldos más caros de la historia de Peñarol.

Cual es la justificación ahora de porque no juega?. Antes era guardarlo para la copa, ya no jugó el martes y de seguro tampoco el sábado.

Diran que lo estamos guardando para jugar en Chile, como si fuera LA carta ganadora jajaja.